Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190189 veces)

castro

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #825 en: 07 Mayo, 2010, 17:30:49 pm »
He decidido prepararme las oposiciones para auxilio judicial. El temario parece extenso y mi mayor problema es la falta de tiempo, pero bueno, poquito a poco me lo iré mirando. Me gustaria saber para cuando pueden ser los exámanes más o menos.......para ir haciendome a la idea. Agradeceria, que alguien me solventase esa duda.....Y nuevamente, un saludo a todos .......

Desconectado Evaba

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #826 en: 09 Mayo, 2010, 17:16:26 pm »
Hola a todos soy Evaba, soy nueva en esta oposición y ando un poco perdida, aunque conozco parte del temario, ya que he estado estudiando para otras que finalmente no han sido convocadas este año.
Gracias a todos por la cantidad de información que circula por el foro y por el buen rollito que a primera vista se percibe.
Si puedo ayudaros en algo , contad conmigo.
Espero ser bienvenida, saludos a todos.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #827 en: 09 Mayo, 2010, 17:25:29 pm »
Pues hola, Evaba  :-*

jaumeopos

• Visitante
« Respuesta #828 en: 10 Mayo, 2010, 12:08:45 pm »
Hola buenas que tal,me preparo para Auxilio,a ver que pasa ;)

martina1

• Visitante
« Respuesta #829 en: 10 Mayo, 2010, 18:03:59 pm »
hola mi nombre es Martina

Este año me he animado a prepararme las oposiciones de tramitacion, alguien sabe cuando se hechan las solicitudes y donde ?

gracias y un saludo

ayla875

• Visitante
« Respuesta #830 en: 17 Mayo, 2010, 13:54:49 pm »
holaaaaaaa! soy de sabadell! y aunque un poco tarde por las fechas tb me presento a estas opos!  tengro un gran dilema academia o por libre?

cotillo

• Visitante
« Respuesta #831 en: 17 Mayo, 2010, 14:28:06 pm »
yo tambien soy de Sabadell!!!!!  pues la verdad creo que es mejor ir a una academia, pues te solucionan muchas dudas y te facilitan el temario, aunque hay que complementarlo con la ley, pero no va mal que te lo estructuren todo un poco para hacer  mas facil el estudio. Yo llevo un mes en una academia y estoy contento.

un saludo

LAQUE

• Visitante
« Respuesta #832 en: 24 Mayo, 2010, 12:32:19 pm »
Hola a todos yo tmb me preparo tramitación aunque creo que tmb me presentare para auxilio.
Animo a todos

lolus

• Visitante
« Respuesta #833 en: 08 Junio, 2010, 15:23:00 pm »
HOLAA

yo tb soy nueva en esto, a ver q tal se me da

Solo quería comentaros que para gestión es suficiente con tener diplomatura, que veo por el foro a todo el mundo comentar q se necesita licenciatura, y al ser de tipo B con cualquier diplomatura vale

saludos y suertee

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #834 en: 09 Junio, 2010, 11:26:51 am »
Hola Lolus...

Tan sólo decirte que con la modificación que se produjo hace un par de años respecto a las nomenclaturas en los que se dividían los grupos que integran los distintos cuerpos de funcionarios, el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa a pasado a integrarse en el Grupo A2, aunque como bien dices, para su acceso únicamente se requiere diplomatura...

Un saludo

lunanogov

• Visitante
« Respuesta #835 en: 09 Junio, 2010, 12:07:16 pm »
Hola a todos !!... me presento:

Mi nombre en María José, y soy de Ciudad Real. Llevo poco tiempo en esto y me está resultando muy complicado. Tengo muchas palabras de animo de mi gente para que continue y no desaliente... pero al final se verá como ha ido todo. Solo quiero dar las gracias a la organizacion de este foro y a sus foreros por la gran ayuda que esta prestando a novatos como yo con resumenes, esquemas y test, tambien por la resulucion de muchas de mis dudas al leer a otros como yo, que tienen las mismas...

Muchas gracias por vuestra labor y espero que esto perdure por mucho tiempo... GRACIAS.

Circe

• Visitante
« Respuesta #836 en: 10 Junio, 2010, 12:42:53 pm »
Hola a todo el mundo!!

Soy nueva en este foro y también en la oposición, voy a comenzar a preparar gestión después de un tiempo preparando judicaturas, la verdad es que estaba muy desanimada y creo que me va a venir bien un cambio de aires porque afronto esta nueva etapa con mucha ilusión.
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo, un abrazo a tod@s

lolus

• Visitante
« Respuesta #837 en: 10 Junio, 2010, 13:07:25 pm »

Hola a todos de nuevo,

alguien sabe cuál es la mejor academia en Madrid para tramitación? he estado en Adams pero no se si es la mejor, porque me han comentado que por ejemplo para gestión del estado la mejor es CEF pero para las de justicia no lo se.

¿alguien tiene alguna idea?

graciass a todos y mucho animo¡¡¡

sandri

• Visitante
« Respuesta #838 en: 17 Junio, 2010, 12:22:12 pm »
Hola, me gustaria sabes cuando hay que hechar las solicitudes de auxilio judicial. Soy nueva y alomejor ya se me ha pasado la fecha. gracias

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #839 en: 17 Junio, 2010, 16:32:47 pm »
Hola Sandri...

No te preocupes que no se te ha pasado el plazo... Según informan los sindicatos, la convocatoria de las oposiciones a los cuerpos de la Administración de Justicia se publicará en el BOE el próximo martes 22 de Junio, y será al partir del día siguiente cuando comienze a computarse los 20 días naturales que habrá para presentar la solicitud para poder presentarte a las mismas...

Mucha suerte Sandri...

Un saludo...