Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186011 veces)

erena

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #855 en: 06 Julio, 2010, 19:22:41 pm »
Hola a todos/as, es la primera vez que oposito no tengo ni idea de como va esto, bueno lo que si se es que hay que estudiar mogollon y mas.
Lo que me da un poco de agobio es que no se si entendere los temas. Hace mas de 15 años que dejé los estudios,  desconectada totalmente.
Creis que podre seguir hasta el final. Por donde empizo?, como coger el ritmo...?ect.., Ademas del poco tiempo que hay de aqui a los examenes.
Es una locura pero tengo ilusión y ademas estoy motivada. Que opinais??, suerte a todos/as 

Itoita

• Visitante
« Respuesta #856 en: 15 Julio, 2010, 21:09:11 pm »
Hola soy nueva por estos lares, me han comentado que aquí compartimos un poco de todo y que entre otras muchas cosas existenpara descargar cd de audio en el que podemos escuchar la Ce, la lofage... es cierto? dónde lo puedo descargar? muchas gracias!!! y bueno cualquier cosa que necesiteis pues para eso estamos tambien, un saludo!!

rakkel

• Visitante
« Respuesta #857 en: 15 Julio, 2010, 21:35:57 pm »
BUENAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME VOY A AVENTURAR EN ESTE MUNDO DE LA OPOSICIONES A VER SI PUEDO DEJAR MI TRABAJO. ESPERO QUE SEA UNA BUENA IDEA.

Desconectado mlrtrillaor

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #858 en: 19 Julio, 2010, 21:51:18 pm »
Hola soy nuevo, espero que este foro nos ayude a aprobar. Yo voy por promoción interna, y la verdad es que cuando aprobe este tipo de foros me ayudo mucho. Espero que tengamos suerte.

luana

• Visitante
« Respuesta #859 en: 20 Julio, 2010, 14:03:50 pm »
Hola! Soy nueva por aqui....estoy descargandome todo lo que pillo porque voy a intentar preparame por mi cuenta....de momento veo que hay mucho material...que follon! Lo voy a intentar de esta manera porque no tengo tiempo de ir a una academia asi a ver que pasa, no es la primera vez que oposito pero si la primera para justicia...a ver como se me da, ya os contaré, un saludo a tod@s!

pechi

• Visitante
« Respuesta #860 en: 23 Agosto, 2010, 14:16:52 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro,pero no en la oposición ya me he presentado a las dos ultimas si en algo os puedo ayudar aquí estoy un saludo a todos

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #861 en: 23 Agosto, 2010, 17:11:22 pm »
Hola a todos.

Mi nombre es Momento y soy seminuevo (o semiusado). Ya llevo varios mensajes aquí (y dos aplausos; que estoy más contento que si llevara zapatos nuevos).

Parece ser que el sitio correcto para presentarse es éste pero, como soy tan despistado, sólo lo hice en Nuev@s de Valencia (aprovecho para agradecer la bienvenida y los ánimos de Foreman). Bueno, también aprovecho para saludar a papá y mamá, que me estarán viendo.

Pues, lo dicho. Tomé la decisión de estudiar tramitación pocos días después de que finalizara el plazo de inscripción para esta convocatoria. He hecho cálculos y eso significa que tengo unos veinte años más o menos para prepararme la próxima (¿En las oposiciones dan matrículas de honor?).

Soy del norte de Alicante y tengo intención de hacer el semipresencial de la academia CEF de Valencia.

Si hay cualquier cosa en la que os pueda ayudar, no dudéis en pedírmela.

Lunae

• Visitante
« Respuesta #862 en: 23 Agosto, 2010, 18:41:38 pm »
Bienvenido, matriculas de honor no pero si quedas el primero eliges el destino que quieres y te queda el orgullo de ser el amo! ;D

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #863 en: 23 Agosto, 2010, 19:18:16 pm »
Hola a todos!, me uno al foro yo también. Oposito para tramitación procesal en Madrid, como muchos de vosotros. Un saludo!!

Elena

Lunae

• Visitante
« Respuesta #864 en: 23 Agosto, 2010, 22:16:08 pm »
Pues na, lo dicho...

lorene

• Visitante
« Respuesta #865 en: 30 Agosto, 2010, 14:29:52 pm »
Buenas a todos!
Estoy alucinando!! Acabo de descubrir este foro a través de una compañera que también está preparando oposiciones.
Es genial!! me parece increible, en esta sociedad, en el tiempo en el que vivimos que haya gente como vosotros que se preste a pasar sus apuntes, resumenes, test, me alegra saber que todavia existe personas solidarias y generosas.
Yo me acabo de poner en ello y no puedo colaborar en mucho, pero en cuanto tenga algo con lo que ayudar, ahí estaré.
Muchas gracias a todos por ser como sois!

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #866 en: 30 Agosto, 2010, 17:51:37 pm »
Bienvenida al foro.

Yo soy un novato aquí, y lo cierto es que el sentimiento generalizado es el de compartir, y se contagia con rapidez. Así entre todos progresamos, y lo mas importante desde mi punto de vista: crecemos interiormente.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Pili_justicia

• Visitante
« Respuesta #867 en: 07 Septiembre, 2010, 15:08:15 pm »
Buenasssss a todosss los "estudiosos" que estáis por aquí....!!  ^_^  he visto en un foro que recomendaban esta web para los que opositamos a tramitación procesal... y aquí estoy!! jejeje, a ver si saco algo en claro... que seguro que sí!!!

Por lo poquito que he visto al entrar... hay bastante info interesante... y está claro que ayuda mucho poner temillas en común y compartir info... así que... procurare aprovechar este foro, que tiene muy buena pinta... ñ_ñ

Y por último... MUCHO ÁNIMO, Y MUCHA SUERTE A TOD@SSSSSS, que lo necesitaremos.... *-*  jejejeje

Ferdy IV

• Visitante
« Respuesta #868 en: 07 Septiembre, 2010, 18:47:25 pm »
Buenas a todos.Como cualquiera de los que escribis aqui soy nuevo en esto de las oposiciones,y echando un vistacillo x internet me he encontrado con esta pagina y alucino en colores;hay de todo y para todos.De todas formas yo ya he empezado con la academis Ladeo.Va a ser la primera vez que me presente y estudio tramitacion.Soy de Cadiz,concretamente de Arcos de la Frontera y os deseo la misma suerte que para mi (o un poco menos para que no me quiteis la plaza que espero conseguir,jejeje..).En fin lo dicho,si puedo ayudaros en algo no dudare en hacerlo al igual que veo e vootros lo haceis.Un saludo y...a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miqui

• Visitante
« Respuesta #869 en: 07 Septiembre, 2010, 23:18:41 pm »
Hola compañeros/as

Soy  nueva en este foro y sólo queria presentarme

Un saludo.