Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186014 veces)

isuvan

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #870 en: 08 Septiembre, 2010, 16:18:04 pm »
Holaaaa!!
yo tambien soy nueva en el foro y en opositar...me estoy preparando Tramitacion en Granada, bueno mejor dicho....voy a empezar a preparme.....jajaja. He visto q hay un monton de informacion por lo que ire bicheando por ahi ya que ahora al principio he decidido prepararme por mi cuenta, espero que todo me vaya bien.
Un saludo para todos ;)

nelianae

• Visitante
« Respuesta #871 en: 08 Septiembre, 2010, 19:51:01 pm »
Hola chic@s en primer decir que me recomendaron este foro y que le he estado hechando un ojo, me parece grandioso la verdad. Bueno a lo que iba que si no me lio, soy novata total he decidico empezar a prepararme las oposiciones de tramitacion procesal en Madrid, bien el primer paso ya esta dado pero me pongo a buscar academia y uff!!! venga criticas negativas de todas llevo semanas volviendome loca y nada :( mi pregunta es si alguien esta preparando esta oposicion aki en madrid que academia me recomienda yo nunca he ido a ninguna soy novata ya digo y nunca prepare ninguna oposicion y la verdad me acojona bastante espero vuestras respuestas gracias   ???

anabts

• Visitante
« Respuesta #872 en: 26 Septiembre, 2010, 23:27:25 pm »
Hola!! Soy anabts y aunque soy gallega y vivo en cataluña, me presento por madrid. Estoy un poquito perdida en todo, la opo y el temario, porque es la 1ª vez que me presento.
Pues esta soy yo! Nos leemos!!

menetelnet

• Visitante
« Respuesta #873 en: 27 Septiembre, 2010, 18:47:00 pm »
Hola chicos y as!!!! soy nueva aqui , me gustaria saber si sabeis fecha del la opo para tramitacion judicial el libre, y bueno como llevais el temario pq la verdad que ando un poco perdida en esto. GRACIAS!!!! ;D

saiaduran

• Visitante
« Respuesta #874 en: 02 Octubre, 2010, 11:39:02 am »
Hola soy nueva en el foro, me llamo Rosa y soy de Reus. Me preparo para auxilio, estoy estudiando directamente de las leyes, con un preparador privado. Me gustaria que me hayudarais con una duda: El recurso de casación en penal yo entiendo que conoce la SalaII del TS, pero tengo dudas si en algún momento puede conocer el TSJ. ?Mé podeis ayudar? ya que mi profe ahora esta de vacaciones y me estoy haciendo un lio.

emmanuelle

• Visitante
« Respuesta #875 en: 02 Octubre, 2010, 13:54:26 pm »
Hola a todos. Yo también soy nueva, soy de Madrid y me presento para tramitación. Me he apuntado a una academia pero lo veo muy complicado para esta convocatoria. Me han comentado que el año que viene puede que no salga nada. Alguien sabe algo sobre ésto?
Gracias chic@s por compartir lo que sabéis en este foro
Un saludo a tod@s

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #876 en: 02 Octubre, 2010, 14:11:16 pm »
HOLA MAVI, YO TAMBIEN PREPARO TRAMITACION PARA MADRID, POR LIBRE. MUCHA SUERTE

ELENA

prindecos

• Visitante
« Respuesta #877 en: 03 Octubre, 2010, 12:25:30 pm »
Hola a tod@s, soy nueva y no se donde están las pruebas de tramitación o los test para auxilio y tramitación, ¿me puede ayudar alguien? lo necesito.........

mingus26

• Visitante
« Respuesta #878 en: 04 Octubre, 2010, 00:20:40 am »
hola a todos me llamo carlos; y hace mucho tiempo me las preparé y ya eran duras. ahora que tengo estabilidad en el trabajo ???, estoy planteándome presentarme de nuevo. Decir a todos que estas oposiciones son duras. Hace falta mucha voluntad. Y preparársela por una buena academia es fundamental.
Yo recomiendo Adams ; bajo mi punto de vista son de las mejores. suerte a tod@s. :o

anor

• Visitante
« Respuesta #879 en: 08 Octubre, 2010, 12:49:29 pm »
Hola soy nueva en este foro y nada que tengaís suerte. Yo voy a presentarme a estas oposiciones pero quiero ir en serio para las siguientes que se convoquen ya que ahora no me da tiempo, lo dicho suerte a todos
Un saludo ;)

genota

• Visitante
« Respuesta #880 en: 04 Noviembre, 2010, 19:47:57 pm »
hola!!!!!!! soy de murcia y me estoy preparando auxilio y tramitacion para tenerife , alguien de murcia se presenta?

Desconectado loretomas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #881 en: 05 Noviembre, 2010, 08:55:23 am »
hola a tod@s, soy nueva y queria presentarme, un saludo y suerte.

Desconectado mayro

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #882 en: 05 Noviembre, 2010, 10:13:27 am »
Buenos días a todos

Soy nueva en esto de los foros, espero que nos ayudemos mutuamente todos para que consigamos nuestro objetivo.

Nos vemos

yasd

• Visitante
« Respuesta #883 en: 30 Enero, 2011, 23:21:28 pm »
hola!
akbo d registrarm y me gustaria q m ayudarais xq stoy bastant prdida. stoy pnsando n preparar tramitacion y keria sabr si s muy dificil, si s mjor preparar auxilio, lo podria preparar x mi cuenta o debria ir a una akdeemia, suelen salir muchas plazas y se suele presentar mucha gnte???
muchas gracias un foro muy chulo!

javichafer

• Visitante
« Respuesta #884 en: 31 Enero, 2011, 19:23:03 pm »
Hola a tod@s, me acabo de unir a vuestro foro y la verdad es que está muy bien, mucha información y ayuda para preparar unas oposiciones, y sobretodo saber que no estás solo en la labor. Me he presentado a las de este año, pero nada, no he pasado, claro, milagros a Lourdes, no estudie, y lo que me interesaba era ver el tipo de examen y esas cosas. Saludos a todo el foro!!! :o