Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185765 veces)

Desconectado Borjota

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #975 en: 22 Febrero, 2015, 12:04:37 pm »
y donde me puedo informar? llamé a una sede de justicia de Madrid y no  lo saben

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #976 en: 22 Febrero, 2015, 15:02:23 pm »
borja, aqui en la comunidad valenciana llamas al 060, o vas al prop te informan y aseguran las cosas, no se que comunidad eres, pero tendras un telefono de informacion seguro, o una oficina del prop, cerca de casa. un saludo y feliz domingo

Desconectado mma88

• Opositor
  • *
« Respuesta #977 en: 24 Febrero, 2015, 12:35:17 pm »
 Hola a todos!  Mi nombre es Melissa y estoy empezando a prepararme Tramitación y auxilio!  Estoy mirándome temarios y haciendo una prueba de un preparador de córdoba online, pero estoy hecha un  lio! : :P Un   saludo a todos!

Desconectado unhadaterra

• Opositor
  • *
« Respuesta #978 en: 24 Febrero, 2015, 15:39:39 pm »
Hola, me llamo María y voy a intentar LO IMPOSIBLE...preparar los 68 temas de gestión con:
-un niño de casi 3 años
-un embarazo de 6 meses que se convertirá en un bebé-demandante las 24h
-trabajo a jornada completa (en mi favor decir que tengo mucho tiempo libre y que acabo temprano)

así que...bueno, os serviré de consuelo cuando penséis que lo tenéis difícil.

P.D. Sé que no tengo posibilidades, al menos en esta y seguramente tampoco en la próxima, pero lo voy a intentar y de hecho estoy en ello y, por sorprendente que parezca, me está gustando más de lo que esperaba teniendo en cuenta que procesal fue la última asignatura de la carrera a la que no me presenté en junio a pesar de haberla preparado porque ME ACOJONABA el examen oral...sin embargo ahora le estoy encontrando el gustillo  :P

Desconectado Sofía87

• Opositor
  • *
« Respuesta #979 en: 26 Febrero, 2015, 16:30:12 pm »
Hola a tod@s!

Soy abogada desde hace varios años y me estoy planteando seriamente preparar oposiciones a gestión, por aquello de la estabilidad y la calidad de vida...

Veis factible compaginar un trabajo de 8 horas con la preparación de estas opos? Mi idea es prepararme a tope para el test y si va bien, hablar con mis jefes y pedir reducción de jornada para preparar mejor los temas. Qué os parece? Temo que tendría poco tiempo entre el examen test y el escrito...

Y otra pregunta. No entiendo muy bien el segundo ejercicio. Después de haber redactado los dos temas, te convocan para leerlos en voz alta? Cuál es la finalidad? Podrías decir en voz alta algo que no habías escrito en su momento :S Cómo veis tengo muchas dudas... Agradeceré cualquier consejo/recomendación que podáis darme!! Muchísimas gracias!!!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #980 en: 26 Febrero, 2015, 20:49:29 pm »
Imposible no es, pero bastante complicado. Puede que pases el test, pero prepararse el desarrollo en las pocas semanas de diferencia es bastante difícil.

El examen escrito, cuando lo haces, entiendo que lo haces con papel de copiar. Cuando vas a leerlo, el secretario o quien sea, sigue el texto que lees con su copia.

Esta todo pensado.

Desconectado thalaeli

• Opositor
  • *
« Respuesta #981 en: 27 Febrero, 2015, 10:22:12 am »
Buenas:
 acabo de registrarme, me gustaría preprararme para auxilio y pienso que compartir con más gente puede ser alentador y positivo.
 Tengo unas dudas y las planteo a continuación por si alguién puede ayudarme: cuál sería la mejor editorial para comprar el material de estudio? ¿ En todas las comunidades los exámenes son en lengua castellana o cada comunidad hace el examen con la lengua propia? De momento nada más que preguntar, aunque supongo que tendré más dudas.
 gracias y un cordial saludo

Desconectado soniarp

• Opositor
  • *
« Respuesta #982 en: 27 Febrero, 2015, 14:59:32 pm »
Hola me llamo Sonia y vuelvo a retomar estas oposiciones. A ver si hay suerte. Soy de Asturiana aunque vivo en Sevilla. Muchas gracias por este foro.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #983 en: 28 Febrero, 2015, 10:26:31 am »
thalaeli, mira la mejor editorial de esudio no se, adams, mad, o cef, son buenas, o son la menos malas, yo personalmente, gasto el temario del cef, y es bastante llevadero, cuando llevas un tiep, estudiando con el, mad, compre, un libro supuestos,y la vrerdad es que me lia ,mas que aprendia. en cuanto adams tengo compañeros de la zona y dicen que es mas completo que el de cef, aunque tambine sera mas caro. en fin lo que tu veas.
en cuanto a la lengua, en toda españa, en castellano,el idioma te da puntos, para la bolsay algunas ventajas mas. un saludo y feliz fin de

Desconectado Sofía87

• Opositor
  • *
« Respuesta #984 en: 02 Marzo, 2015, 17:37:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Imposible no es, pero bastante complicado. Puede que pases el test, pero prepararse el desarrollo en las pocas semanas de diferencia es bastante difícil.

El examen escrito, cuando lo haces, entiendo que lo haces con papel de copiar. Cuando vas a leerlo, el secretario o quien sea, sigue el texto que lees con su copia.

Esta todo pensado.

Muchas gracias ciudadano_x, por tu respuesta. Entiendo que aprenderse de memoria los 68 temas de desarrollo es muy complicado y se necesita tiempo. En cuanto a tener que leer lo que se escribió en el examen, sinceramente, no le veo la utilidad ni entiendo qué se valora. Una vez escritos los dos temas, para qué leerlos en voz alta. Por qué no les basta con lo que se ha escrito? O, en su caso, por qué no hacen directamente un examen oral? :S

Muchas gracias!!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #985 en: 02 Marzo, 2015, 20:35:46 pm »
Pásate por el foro de gestión que sino secuestramos el tema.

Lo que dices es así, pero has de tener en cuenta que si  hacen examen oral directamente esta oposición sería mucho más dura: no es lo mismo tener 2 minutos para pensar que vas a soltar ante un tribunal, que 2 horas.

Respecto a la utilidad de leerlo, sensu estricto no lo se, pero entiendo que los gestores a veces ostentan jefaturas, y a veces, hacen de secretarios sustitutos, figurate alguien con demasiado miedo a hablar con desconocidos intentando llevar a cabo un acto de conciliación...  o vas en chandal.
El tribunal te tiene delante y te va a medir no solo el contenido, el tono de voz, como te desenvuelves, la impresión que das, interpretalo como una entrevista personal peculiar.

En fin, animate a estudiar y a ver si te veo por la otra zona del foro, por allí ando para casi lo que quieras.

Desconectado cicerone

• Opositor
  • *
« Respuesta #986 en: 11 Marzo, 2015, 12:57:01 pm »

Saludos, hace ya años que me licencié en Derecho, después de andar por otros caminos más creativos y apasionantes pero nada rentables económicamente he pensado prepararme las oposiciones, apostar a gestión y poder englobar las tres. He empezado por el primer libro de ADAMS, estoy esperando a que salgan los nuevos de las otras partes y avanzar un poco, el problema es que el cambio está siendo tan brusco que me quedo dormido leyendo y creo que voy a necesitar el empujón de una academia para obligarme y verlo todo más claro ¿alguna opinión sobre academia ADAMS? tengo las tardes ocupadas actualmente y he visto que empiezan un grupo presencial en Madrid a primera hora de la mañana, probablemente pruebe unos meses.

Pues nada, saludos y a ver si me voy animando y convenciendo que no hay demasiadas salidas con cierta seguridad en el panorama actual, creo que es una buena decisión pero cuesta bastante de asimilar ¿para cuando se prevé la convocatoria?

Saludos

Desconectado anbesa

• Opositor
  • *
« Respuesta #987 en: 13 Marzo, 2015, 19:44:02 pm »
Si estas interesado en preparara justicia, puedes ver la plataforma de opositarley, es totalmente gratuita.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #988 en: 13 Marzo, 2015, 20:27:32 pm »
hola ana,belen, si quieres que entre gente en la plataforna, podias poner el enlace, para que la gente pege una miradita, chicos yo perteneci a esta plataforma si es bastante interesante, lo deje por que no podia seguir su ritmo, pero voy a volver a entrar con ellos. sigue con vosotros en empezamos de cero,  un saludo y animo ah dile a katy que me envie la contraseña, que no puedo entrar.
« última modificación: 13 Marzo, 2015, 20:47:54 pm por pehilova »

isagl203

• Visitante
PRESENTACIONES
« Respuesta #989 en: 13 Marzo, 2015, 23:16:11 pm »
De que plataformas hablas pehilova? Yo estoy debatiendo en pedir reducción de jornada y darlo todo y ser positiva porque aunque haya pocas plazas en realidad solo necesito 1 ! Pehilova tu eres experto y dominas yo tengo el temario de cef y supuestos y test de un preparador pero no se si buscar de nuevo preparador físico academia u online que de dudas!!