Hace más o menos un mes que estoy estudiando me presento para auxilio y tramitación. Antes estaba estudiando unas oposiciones para la Generalitar, Valencia, bueno de repente se aceleró lo de Justicia y me puse a estudiar esta. Tengo un galeo mental porque quiero quedarme en mi comunidad y dentro de esta en Castellón o Valencia, si fuera Alicante lo más probable es que no pudiera ir ya que no cuento con vehiculo ni carnet de conducir. También, quiero presentarme para las oposiciones de la universidad. Llevo bastante tiempo siguiendo este foro aunque nunca había intervenido en él pero me he asombrado al ver que todos los teneis tan claro y solo estudiais para una misma oposición o un misma administración, la de Justicia.
Creo que es una falta de desconsideración hacia los que opositan, que son personas, no publicar los destinos exactos a que se puede optar porque así podrias ver exactamente si te merece la pena esa oposición. Yo estoy estudiando, como todos supongo, y al hacerlo no puedo dedicar el tiempo que quisiera a mis dos hijos y a mi marido, por no hablar de la casa. Un gran esfuerzo para que ni tan siquiera sepa si hay plazas para los destinos que estoy dispuesta a aceptar. Claro esta primero tengo que aprobar, pero de que me sirve tanto esfuerzo si luego rechazo el destino. Con lo difícil que es aprobar..., una gran frustración si lo rechazo. En cuanto a la fecha del examen, me parece exactamente lo mismo, cuando se convoca y se publican las bases la fecha tendría que estar puesta, me parece otra falta hacia los que un día seremos funcionarios y serviremos a los ciudadanos. No se nos trata con dignidad y lo peor es que lo aceptamos sin decir ni hacer nada.¡ Pero vamos haber! ¿cuantos somos? digo yo que algo podríamos hacer para cambiar las cosas.
Bueno, desde aquí animaros a todos ojala que los que formamos este foro aprovemos todos y nos den el destino que necesitamos. Soy nueva en esto de opositar desde que encontre el foro me siento mejor porque ya no me encuentro sola, ya sé que puede entenderse como algo estupido porque no os conozco pero yo me siento mejor, me servis de apoyo.