Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185818 veces)

ahorachapamimuje

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #120 en: 29 Octubre, 2008, 19:01:58 pm »
Buenas, soy yochapolaopo del otro foro, he aprobado gestión y entre que sale o no el dichoso curso práctico, estoy de tramitador interino, vivo en Málaga. La razón del cambio de mi nombre, es evidente, "ahoralachapamimuje" porque le toca sufrir ahora a ella y estudiar la opo. Nos vemos

majus_67

• Visitante
« Respuesta #121 en: 29 Octubre, 2008, 19:10:42 pm »
 Hola soy julio, soy interino y preparo oposición al cuerpo de gestión y tramitación. Me he presentado en varias ocasiones y este año tengo intención de prepararme un poco más en serio. Cuando consiga material y entienda como se trae lo foro lo aportaré.

Desconectado pintoalberto

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #122 en: 29 Octubre, 2008, 20:20:45 pm »
hOLA SOY ALBERTO Y VENGO DEL OTRO FORO
VENGA QUE QUEDA POCO ;)

Rinhoa

• Visitante
« Respuesta #123 en: 29 Octubre, 2008, 20:34:17 pm »
Buenas!
Sólo quería presentarme, soy Rinhoa y soy nueva en este foro (aunque no en otros, jeje)
Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.

Desconectado Carioca15

• Opositor
  • *
« Respuesta #124 en: 30 Octubre, 2008, 10:33:32 am »
Hola compis!

Soy carioca15, vivo en un pueblo de Barcelona y es la primera vez que me preparo para auxilio judicial ;)

Saludos y mucha suerte a todos!

alcalopo

• Visitante
« Respuesta #125 en: 30 Octubre, 2008, 11:24:12 am »
Buenos dias a todos.
Yo tambien me presento.
Soy Alcalopo y quiero empezar a prepararme estas oposiciones pero aún no se por donde empezar.
Espero que me ayudeis un poco con esto porque creo que yo solo no seré capaz de hacerlo.
Un saludo

nines

• Visitante
« Respuesta #126 en: 30 Octubre, 2008, 14:41:53 pm »
Hola, soy nines,
Me presento auxilio y tramitación en Madrid. En esta opo es mi primera vez
Tengo temario, pero aún no sé como insertarlo en la pág.
Y, por supuesto en lo q pueda ayudar, aqui estoy
bss a todos
 :) ;D

mrm5

• Visitante
« Respuesta #127 en: 30 Octubre, 2008, 22:42:28 pm »
Hola a todos:
Soy mrm5 y preparo tramitación en Madrid, mientras soy interina en un Juzgado de lo Penal.
Saludos   y ánimos.

APORELLOWAPO

• Visitante
« Respuesta #128 en: 31 Octubre, 2008, 19:13:43 pm »
Hola, ya estamos en la recta final, animo a todos.

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #129 en: 01 Noviembre, 2008, 13:07:03 pm »
Hola, soy novatilla animada. A estas alturas sigo animada y espero que ya un poco menos novatilla, aunque aun queda mucho camino por delante. Quiero felicitar a quien corresponda por este foro tan bien organizado. Así da gusto . Enhorabuena. Por lo demás, suerte a todos y a la faena!

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #130 en: 01 Noviembre, 2008, 15:49:05 pm »
¡¡¡ WELCOME !!!

;D ;D ;D
« última modificación: 01 Noviembre, 2008, 15:50:38 pm por Kinitta »

Desconectado bego_al

• Opositor
  • *
« Respuesta #131 en: 03 Noviembre, 2008, 09:15:28 am »
Hola, me llamo Begoña, estoy preparandome las oposiciones de tramitación, os conocí en el otro foro y me habeis ayudado mucho con el material.

Tengo guardado mucho del material que habeis compartido, por tanto si veo que alguien necesita algo le pediré el email para mandarselo, es lo mínimo que puedo hacer hasta que aprenda como colgarlo aquí porque soy un poco torpe para estas cosas.

Gracias.

RAMONE

• Visitante
« Respuesta #132 en: 03 Noviembre, 2008, 13:39:57 pm »
Hola!

Yo acabo me estoy preparando tramitación y auxilio; y la verdad es que me parece que este foro está muy bien; bueno soy un poco torpe con esto de la informática; así que cuando me haga un poco con ello subiré mis pequeñas aportaciones.

Un saludo y ánimo paratodos

picasso68

• Visitante
« Respuesta #133 en: 03 Noviembre, 2008, 17:03:58 pm »
Hola a Todos,

Acabo de ver lo de las presentaciones. Soy de Barcelona y voy a prepararme para auxilio judicial, pero leyendo en el foro me estoy desmoralizando bastante, ya que parece muy difícil para que sólo te pidan la ESO o FP1. Alguien sabe como funciona la bolsa de trabajo una vez se abre? Te pueden llamar como interina si nunca has trabajado? y en caso de que te llamen, te forman o algo parecido? Como vereis no tengo ni pajarolera idea de como funciona, si alguien me puede informar un poquillo.

Eternamente agradecida a tod@s y SUERTE¡¡¡¡

Yoli

• Visitante
« Respuesta #134 en: 04 Noviembre, 2008, 00:12:36 am »
BIENVENIDOS A TODOS, me alegro que os haya gustado ;) ;)

Picasso 68 mejor eso preguntalo, en el apartado de bolsas de empleo, pq aquí no entra todo el mundo, entonces no te van a poder ayudar, yo no se como va eso, pregúntale a RMR5 (se registró un poco antes que tú) lo mismo te puede ayudar porque es interina (q por cierto que suerteee jeje) y ya te dice como fue cuando la llamaron.

SALUDOS
« última modificación: 04 Noviembre, 2008, 00:14:30 am por Kitty »