Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186028 veces)

Ascen.

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #150 en: 08 Noviembre, 2008, 13:47:22 pm »
Hola, soy Ascen y estoy preparando oposiciones para el cuerpo de tramitación procesal, me alegra formar parte de este foro.
Un saludo

Desconectado mjimenez

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #151 en: 08 Noviembre, 2008, 15:33:06 pm »
Hola me llamo Mercedes y soy nueva en éste foro, bueno nueva nueva no del todo, porque entro mucho pero aún no me había presentado, sólo decir que me preparo las oposiciones de tramitación y axilio, y bueno espero ayudar al igual que haceis vosotros, un saludo para todos¡

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Iresim

• Visitante
« Respuesta #152 en: 08 Noviembre, 2008, 16:01:15 pm »
Hola soy Iresim me preparo las oposiciones de Auxilio y Tramitación para Andalucía, haber que tal se nos da.
Encantado de haberme unido a este grupo con el que compartir inquietudes ya que todos estamos en el mismo barco.
Saludos.

missie

• Visitante
« Respuesta #153 en: 09 Noviembre, 2008, 13:14:56 pm »

Hola, me acabo de registrar y mi nick es missie. Me parece increible este foro y lo bien organizado que está. Yo he empezado hace poco con auxilio y prometo colaborar en todo lo que yo pueda. Ya se sabe que la unión hace la fuerza.
Me está costando un poco coger el ritmo de estudiar todos los días, pero seguro que lo lograré.
Gracias a le_cracker por este foro.

dessie

• Visitante
« Respuesta #154 en: 09 Noviembre, 2008, 19:21:05 pm »
Hola buenas:

Soy dessie, preparo tramit. y auxilio para Andalucia, espero que entre todos formemos un buen equipo y nos ayudemos.
Saludos para todo el que bien participe

venencia

• Visitante
« Respuesta #155 en: 09 Noviembre, 2008, 19:49:52 pm »
Hola a tod@s, soy venencia y preparo tramitacion y auxilio para Andalucia. He descubierto hace unos dias este foro y espero poder colaborar en lo que pueda.

Saludos y mucho animo para seguir estudiando,

lolita

• Visitante
« Respuesta #156 en: 09 Noviembre, 2008, 19:57:52 pm »
hola a todos yo soy tambien nueva en esto soy de Barcelona y por ahora preparo sola, pero creo que es mejor una academia

Muchisimas gracias a todo el mundo que colabora en este foro, espero aportar algo.

besos. lolita

mariajosegarciacasas

• Visitante
« Respuesta #157 en: 10 Noviembre, 2008, 12:24:00 pm »
hola a todos me llamo maria jose y estoy empezando a prepararme las oposiciones de tramitación. Encontre esta pagina por casualidad y la verdad es que es super buena. Gracias a todos los que habeis aportado algo y espero poder ayudaros igual . Un saludo

REHTSE

• Visitante
« Respuesta #158 en: 10 Noviembre, 2008, 13:03:50 pm »
Hola, yo tambioen soy nueva.

Enhorabuena por el foro...esta todo organizadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos!

elguty

• Visitante
« Respuesta #159 en: 10 Noviembre, 2008, 16:54:32 pm »
HOLA A TODOS ESPERO QUE SIGAIS COMO HASTA AHORA AYUDANDO A LOS DEMAS. ESTE FORO ES DE MUY BUENA AYUDA SOBRE TODOS A LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO. GRACIAS. YO ME ESTOY PREPARANDO TRAMITACION Y AUXILIO. BUENO ESPERO LLEGAR A TIEMPO A ESTUDIARME EL TEMARIO ENTERO. ADJUNTO ESTE ARCHIVO QUE NO SE SI ESTARA EN EL FORO. BUENO HASTA LUEGO A TODOS.
ELGUTY

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado aprendiza

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #160 en: 10 Noviembre, 2008, 17:22:28 pm »
Hola a todos!!!.

He eligido el nick de aprediza porque soy nueva en todo y no se nada de nada pero espero contar con vuestra ayuda y llegar a ser toda una veterana, pero para eso, primero hay que ser como he dicho, aprendiza.

Quiero presentarme a las próximas oposiciones de auxilio y tramitación, gestión aún me queda grande...

Espero que entre todos nos ayudemos y hagamos que todo sea más llevadero. :) :) :) :)

jcarlo

• Visitante
« Respuesta #161 en: 10 Noviembre, 2008, 22:39:11 pm »
Hola muy buenas noches a todos por este foro. Soy nuevo aquí  :D, y vengo ya que un amigo me la recomendó. Voy a ver si preparo este año las oposiciones de Gestión Procesal por promoción interna. Un saludo y ya iremos compartiendo material.

Enhorabuena por la web  ;D

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #162 en: 10 Noviembre, 2008, 22:47:53 pm »
HOLA A TODOS LOS NUEVOS!! ya veréis que al final os engancháis al foro porque la verdad es que hay muy buen rollo, y sobre todo para no sentir la soledad de los estudiantes de opos (sobre todo los que lo hacemos por libre). bueno ya nos iremos viendo por aki

pytiusa

• Visitante
« Respuesta #163 en: 11 Noviembre, 2008, 12:10:48 pm »
Hola!! me acabo de registrar porque estoy interesada en las opos que van a salir.
Estoy un poquillo verde en este tema porque nunca me he preparado para una asique voy a echar un vistazo y ver toda la información.

Saludos!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #164 en: 11 Noviembre, 2008, 13:02:18 pm »
BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Sólo comentaros una cosilla, sobre todo a mgjimenez y el guty, no colgueis aquí cosas, porque muchos de los foreros no entran, por lo tanto no van a ver vuestra aportación, mejor colgarlo en su debida sección, vale? muchas graciasss :)