Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 190584 veces)

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #630 en: 07 Junio, 2009, 17:42:55 pm »
Hola!!

Este año he empezado a preparar las oposiciones de Gestión (como nueva desempleada que soy), pero puede que me centre en las de Tramitación, que me parecen bastante más asequibles. Hace unos días que he encontrado este foro y me he llevado una gran alegría!! Creo que será de gran ayuda poder compartir cosillas de las opos. Después de los últimos exámenes, difíciles hasta aburrirse, os deseo muchiiiiiiiiiiiiisima suerte a tod@s!
A por gestión!  :D

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #631 en: 07 Junio, 2009, 17:59:16 pm »
Hola Laura!

Sí que se hace duro Derecho, sí...Esperemos que algún día nos dé sus frutos!!

Para las oposiciones de Gestión sólo necesitas la Diplomatura, pero la Licenciatura en Derecho te ayudará mucho, ya verás.

Si vas a preparar las oposiciones, puedes aprovechar este último año para estudiar muchísimo la asignatura de Derecho Procesal Civil y repasar Derecho Procesal Penal, pues contituyen la mayor parte del temario de las opos. También te servirá parte de la materia de Derecho Mercantil y Derecho Civil, sobre todo en lo que se refiere al régimen matrimonial y sucesorio.

Para hacerte una idea de la materia, puedes echarle un vistazo al temario.

Un saludo!

A por gestión!  :D

jocar

• Visitante
« Respuesta #632 en: 07 Junio, 2009, 19:56:50 pm »
Bienvenida y animos

lalena

• Visitante
« Respuesta #633 en: 07 Junio, 2009, 22:28:11 pm »
muchisimas gracias a todos, seguire mirando este magnifico foro que me ha encantado y todo lo que pueda aportar lo hare...me gusta lo de procesal y civil y procesal penal, ya que estoy estudiandolas y las llevo freskitas...a ver si para la proxima vez puedo hacerlas...me han dicho que la bolsa de trabajo esta bastante bien en comparación con las demás oposiciones....lo malo es que son estatales y te pueden mandar donde sea???

meriluxe

• Visitante
« Respuesta #634 en: 08 Junio, 2009, 17:06:20 pm »
hola! soy nueva en el foro. Me parece genial que exista este tipo de foros.
He decidido comenzar a preparme las de GESTION. Como tendré que esperar a la convocatoria del año que viene, comenzaré con calma, preparandome con los temarios que hay por aqui (sera suficiente????); es que no me fio de las academias...

un saludo y suerte a todos!!!

franlpgc

• Visitante
« Respuesta #635 en: 08 Junio, 2009, 19:10:05 pm »
Suerte! yo recien entrado tambien y aqui mucha gene me ha resuelto dudas al menos para aux. Mira en mi post q igual algo te sirve, bienvenida a la comunidad! ;)

REALISTA

• Visitante
« Respuesta #636 en: 25 Junio, 2009, 11:24:29 am »
HOLA A TODOS, NO SE SI ES UN POCO TARDE PARA SER NUEVO EN ESTE FORO, ME ENTERÉ DE SU EXISTENCIA HACE DOS DIAS Y NO DUDE UN SEGUNDO EN INGRESAR.

jocar

• Visitante
« Respuesta #637 en: 25 Junio, 2009, 11:25:32 am »
Realista xq va a ser tarde???
Bienvenid@ y aqui estamos para lo que necesites

Lunae

• Visitante
« Respuesta #638 en: 25 Junio, 2009, 20:07:18 pm »
nunca es tarde al revés se creó x octubre del 2008 creo asi q llegas bien, pa lo q kieras, aqui estamos!!

rinconlegal

• Visitante
« Respuesta #639 en: 30 Junio, 2009, 08:44:46 am »
Hola yo también acabo de ingresar, estudié judicaturas y sé lo duro que es, os dejo mi web donde podeis descargaros esquemas procesales de manera gratuita para quien los necesite,

Es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Si no os aclaráis decírmelo.

Saludos y suerte.

Auxiliante

• Visitante
« Respuesta #640 en: 30 Junio, 2009, 10:19:04 am »
Bienvenido.  ;D

jimnashe99

• Visitante
« Respuesta #641 en: 30 Junio, 2009, 18:18:15 pm »
Hola, yo también soy nuevo; bueno, ni siquiera sé lo que soy porque tengo muchas dudas sobre mi capacidad para afrontar estas oposiciones.

Vosotros que sabéis más del tema, ¿me podéis orientar? ¿Sabéis si es muy complicado quedarte en tu región? Me explico: si decido presentarme , sea al cuerpo que sea, lo haré por "resto de península". Pero claro, como muchos de vostros, tengo mujer, hijo e hipoteca. Por eso, repito ¿es factible quedarte en tu región o las posibilidades son escasas?

Gracias por todo.

lolijusti

• Visitante
« Respuesta #642 en: 01 Julio, 2009, 10:29:16 am »
Quedarte en tu Comunidad, depende de la zona que sea, Baleares y Castilla la Mancha es factible, en otras ni de coña, es muy complicado, sin más. Saludos.

jimnashe99

• Visitante
« Respuesta #643 en: 01 Julio, 2009, 10:33:39 am »
Por desgracia, no es mi caso. Soy de Murcia por lo que, como cuentas, lo tengo chungo Otra cosa, en caso de que me tenga que desplazar, ¿tiene que pasar mucho tiempo para poder pedir traslado?

Gracias.

rinconlegal

• Visitante
« Respuesta #644 en: 01 Julio, 2009, 14:07:47 pm »
¿A qué te presentas?

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa