Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 186103 veces)

iris

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #180 en: 16 Noviembre, 2008, 20:48:00 pm »
hola preparo oposiciones para tramitación en Murcia y acabo de descubrir este foro y me parece estupendo para compartir impresiones.

nomas

• Visitante
« Respuesta #181 en: 16 Noviembre, 2008, 20:58:10 pm »
Buenas tardes, foro.

Me presento desde Málaga, y por primera vez, a las oposiciones de auxilio y tramitación aconsejado por un familiar que ya es funcionario desde hace algún tiempo.

Dada mi experiencia en otros foros de estudios, creo que esto es lo que andaba buscando.

Gracias al equipo y suerte a todos en los exámenes.

Mark

• Visitante
« Respuesta #182 en: 16 Noviembre, 2008, 21:54:37 pm »
Hola. Que tal? Bueno me presento soy Mark de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 27, y hace un par de meses empece a preparame las oposiciones par el Cuerpo de Auxilio Judicial. Trabajo hace años como vigilante de seguridad privada , para una conocida empresa, en la Universidad.
Me preparo por libre con el temario de este año de la editorial Mad. Me ayuda unas 3 veces por semana un profesor de Drecho de la Universidad, que fue el que animo a prepararme estas oposiciones, ya que segun el van a salir numerosas plazas (hecho inedito) para la Isla de Gran Canaria y sus islas vecinas. En caso de no conseguir plaza en mi isla, siempre al año de estar trabajando puedo pedir traslado a mi Localidad o isla.

Espero que esta informacion no este descaminada.

Bueno un saludo y espero pasarme a menudo por aqui!

odis

• Visitante
« Respuesta #183 en: 16 Noviembre, 2008, 22:33:56 pm »
Buenas noches, yo me presento a auxilio y tramitacion por andalucía y el año pasado me presenté a auxilio y nada, me preparo por mi cuenta cuando puedo tambien trabajo y tengo crios, suerte a todos

Mark

• Visitante
« Respuesta #184 en: 16 Noviembre, 2008, 23:21:12 pm »
he estado mirando por el foro y desconosco que oposicion es la de Tramitacion . donde estan las bases y los requisitos?

saludos gracias!!

sagardozale

• Visitante
« Respuesta #185 en: 16 Noviembre, 2008, 23:39:36 pm »
Saludos estudio  las de auxilio para  territorio del Ministerio.
Como se consiguen las notas de los examenes que hice en la convocatoria de 2003??
GRACIAS por vuestra ayuda.

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #186 en: 17 Noviembre, 2008, 13:06:58 pm »
Hola compis!!!
Me llamo Silvia, y soy de Albacete. Estoy preparando gestión pero voy a por los tres cuerpos, a ver si hay suerte.
El año pasado caí en el segundo ejercicio de gestión, pero este año tiene que ser.
También soy forera de buscaoposiciones, con el mismo nick, Sophie27.
Para lo que necesiteis, aqui teneis a una compi.
Besos

HEDREN

• Visitante
« Respuesta #187 en: 17 Noviembre, 2008, 13:14:00 pm »
 :)    HOLA. Soy Pilar, recien llegadita al foro, me preparo trami y tengo un montón de dudas pero en lo que pueda ayudaros aquí me teneis, un saludo a todos.

enhorabuena al creador del foro.

Pa_TRi_Cia

• Visitante
« Respuesta #188 en: 17 Noviembre, 2008, 15:36:58 pm »
Hola a todos/as:
Acabo de inscribirme en este foro, yo estoy preparandome las de tramitación por primera vez, llevo poco, no sé si podré ayudar en algo, espero ke sí, un saludo.

Palomi

• Visitante
« Respuesta #189 en: 17 Noviembre, 2008, 15:41:14 pm »
Hola compañeros, acabo de registrarme en este foro. Voy a preparar la oposición de Gestión Procesal y Administrativa. Seguiremos en contacto para echarnos una mano. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar.

basensio85

• Visitante
« Respuesta #190 en: 17 Noviembre, 2008, 16:20:08 pm »
Hola amigos,

Que tal va todo?
Me estoy preparando las de tramitacion procesal pero tambien me quiero presentar a las de auxilio, por lo que me han dicho basta con el temario de tramitacion. Es eso cierto? Alguien me lo puede decir?

Yo no tengo la carrera de derecho ni nada, pero voy a estudiar a tope para aprobar.... y sino lo consigo este año, pues me presentaré los venideros.... algun dia caera la breva....

un beso a todos... y mucho animo....

mamaloli

• Visitante
« Respuesta #191 en: 17 Noviembre, 2008, 22:37:07 pm »
Hola, buenas noches a todos. Gracias a una compi os he descubierto y por eso me he registrado esta misma noche. Estoy preparando gestión p.i. nuevamente, despues de darme una patada en el concurso en la oposición del 2006. Está muy bien y super organizado este foro. Espero que pueda ayudaros y compartir cosas. El repasito q me he dado por todo me parece super chulo. Ánimo para todos

joseskk

• Visitante
« Respuesta #192 en: 18 Noviembre, 2008, 10:01:01 am »
Hola a todos,

Soy novato en la preparacion de opsiciones, así que en primer lugar os doy las gracias por este foro y por otro que tengais un poco de paciencia conmigo.
Gracias.

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #193 en: 18 Noviembre, 2008, 14:02:03 pm »
Bienvenidos a todos!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

luis

• Visitante
« Respuesta #194 en: 18 Noviembre, 2008, 14:31:18 pm »
Hola a todos.
Soy Luis, soy nuevo en este universo de la oposiciones. He estudiado derecho. Soy de Madrí y, en fin, quiero prepararme unas opos para el ministerio de justicia. Seguramente empieze con tramitación o axilio, pero no descarto, todavía, las de gestión.

En fin, muchas gracias a los que habéis hecho posible la existencia de este foro. Si puedo servir de ayuda en algo, aquí estoy.

L.