Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 185713 veces)

carloz

• Visitante
Re: PRESENTACIONES
« Respuesta #105 en: 27 Octubre, 2008, 12:23:29 pm »
Hola a todos. Soy Carlos, o carloz por mi nick, soy de Córdoba y voy a empezar a preparar las de auxilio judicial.
La verdad es que no sé si hacerlo por academia, preparador personal "ya he visto un anuncio en otro foro" o por mi cuenta y riesgo. Si alguien quiere dar su opinión sobre qué es más aconsejable mejor que mejor.
Lo dicho, nos vemos por aquí.
Saludos y suerte.

pdae

• Visitante
« Respuesta #106 en: 27 Octubre, 2008, 12:39:37 pm »

Hola a todos,me he registrado en el foro hace poco tiempo y todavía no controlo mucho
el funcionamiento,pero todo es ponerse.
Me vine a éste desde el otro foro y la verdad es que no hay comparación,os doy la enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.
Preparo auxilio y tramitación desde alicante,aunque voy más por tramitación.
Intentaré compartir todo lo que tengo para ver si así entre todos conseguimos subir el número
de funcionarios que hay en el estado,jajaja.
Bueno,un saludo a todos y mucha suerte que la cosa está al caer

bubu

• Visitante
« Respuesta #107 en: 27 Octubre, 2008, 17:52:34 pm »
Hola a todos, os escribo porque me quiero presentar a las oposiciones de auxilio pero estoy perdida del todo, no sé cuando serán, cuantos examenes, no sé nada de nada. Por favor que alguien me ayude, muchas gracias

maria_mar_99

• Visitante
« Respuesta #108 en: 27 Octubre, 2008, 19:25:50 pm »
Hola, Me presento, sy mariamar99. Casi no me he preparado nada de auxilio pero me lo voy a mirar y me presentaré. Me ha gustado mucho lo organizado que está todo. Enhorabuena!!
 :-*

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #109 en: 28 Octubre, 2008, 08:09:49 am »
Hola y bienvenidos a tod@s, estais en vuestra casa :D!!
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

nuncasesabe

• Visitante
« Respuesta #110 en: 28 Octubre, 2008, 13:34:14 pm »
Hola soy nuncasesabe, tambien del otro foro, pues nada, seguiremos en los dos.

Besitos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rordvel

• Visitante
« Respuesta #111 en: 28 Octubre, 2008, 15:46:40 pm »
HOLA, ME LLAMO RUBEN Y LLEVO PREPARANDO GESTIÓN DESDE HACE DOS AÑOS, SOY DE ARRECIFE, EN LANZAROTE, Y ESTE FORO ME PARECE FENOMENAL PARA COMPARTIR INFORMACIÓN ;)

APORELLO

• Visitante
« Respuesta #112 en: 28 Octubre, 2008, 16:26:18 pm »
Hola, acabo de registrarme.
Me parece fenomenal el foro que habeis creado.  Me estoy preparando auxilio judicial y soy nuevo así que todavía ando un poco perdido, bueno un saludo a todos.

Pau474

• Visitante
« Respuesta #113 en: 28 Octubre, 2008, 16:28:07 pm »
Hola soy Pau474 (Paula) me encanta la organización de este foro nuevo .
Llevo estudiando para auxilio desde Enero y bueno lo llevo bien pero con dias de bajon y otros muchos que estudio sin parar, como todos supongo desde que empecé a estudiar me registré en el otro foro :
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero bueno ahora me pasaré por los dos casi diariamente sois todos muy amables en general y me encanta la forma en que nos ayudamos mutuamente.

Saludos ..... ya me iré pasando

PAULA

fatiO

• Visitante
« Respuesta #114 en: 28 Octubre, 2008, 20:10:20 pm »

Hola a todos mi nombre es Fátima y estoy preparando tramitación desde Jaén.

Lo primero felicitar a los creadores de este foro por la labor realizada  ;D, esta todo muy bien ordenado y vas directamene alo que buscas o a lo que te interesa en el momento, es un alivio saber que la documentación no la puede borrar ningún "gracioso".Gracias, y ánimo a todos para estudiar que ya queda menos :-*

sylvias78

• Visitante
« Respuesta #115 en: 28 Octubre, 2008, 20:18:37 pm »
Hola, soy Silvia de Cádiz, preparo tramitación, o al menos eso intento, espero que entre todos se nos haga el camino un poco más fácil.

mucha suerte a todos y a todas

rociomarkez

• Visitante
« Respuesta #116 en: 29 Octubre, 2008, 01:18:30 am »
HOLA SOY ROCIO
ESTOY ALUCINADA CON ESTE FORO, LLEVO TIEMPO SIN ESTUDIAR Y ME IMAGINO QUE VA A SER DURO EMPEZAR DE NUEVO PERO CON GENTE COMO VOSOTROS DA GUSTO PLANTEARSE EL VOLVER A ESTUDIAR.
IRE APORTANDO LA INFORMACION QUE PUEDA.GRACIAS A TODOS .

esjuanes

• Visitante
« Respuesta #117 en: 29 Octubre, 2008, 10:19:02 am »
Hola a todos, me llamo Juanjo y preparo Auxilio en Barcelona.
muchas gracias a los creadores de esto nos ayudais mucho...
saludos a todos y animos!!

magresil

• Visitante
« Respuesta #118 en: 29 Octubre, 2008, 14:42:53 pm »
Hola,soy Mónica. estoy pensando prepararme las opos de auxilio y tramitación, tras un intento fallido en la junta de andalucía. aún estoy muy verde, pero espero ser de ayuda pronto.
saludos

Yllary

• Visitante
« Respuesta #119 en: 29 Octubre, 2008, 16:48:39 pm »
Hola a tod@s me llamo Yllary y llevo estudiando auxilio desde Abril, en cuanto le coja el tranquillo a esto de subir archivos mandare la informacion que me facilitaron los compañeros del otro foro
Saludos y suerte