Autor Tema: Ley de Enjuiciamiento Criminal.  (Leído 6748 veces)

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
Ley de Enjuiciamiento Criminal.
« en: 22 Octubre, 2008, 16:36:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Desconectado opomoya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Ley de Enjuiciamiento Criminal.
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2008, 19:34:17 pm »
Hola, os mando por si le sirve a alguien un archivo con formato Word con la LECr.

Saludos y ánimo a todo el mundo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2008, 17:37:00 pm »
graciassssssssssssss ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

ratapenada19

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2009, 20:57:19 pm »
aqui os dejo la ley de enjuiciamiento criminal con todas sus modificaciones

mala

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2009, 23:20:34 pm »
gracias. de muchisima utilidad.

kathy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2009, 16:54:53 pm »
hola, esta ley esta modificada ya? a que temas coresponderían? necesito ayuda por favor.

Gracias a todo el foro por vuestra ayuda y comprensión.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre, 2009, 17:50:02 pm »
no kathy, hay que reformar los arts. de la reforma del dia 4-11-09

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre, 2009, 22:05:53 pm »
LA REFORMA DEL 4.11.09 ;)

kathy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2009, 23:13:58 pm »
hola Claudia de nuevo, como ves estoy muy perdida y necesito ayuda...esta ley que acabas de colgar se corresponde a algun tema subido por ti?

un saludo

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2009, 23:36:45 pm »
Si kathy, es el tema 20 y 21 (penales) pero ten en cuenta que no sabemos si la reforma nos afecta para la próxima convocatoria, en el caso que sí afecte habrá que sustituir los arts. que hay reformados.

paki

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre, 2009, 20:30:40 pm »
Hola! haber si me podeis ayudar, mirando las modificaciones de la LECrim  del 4.11.09 publicadas, me he percatao que los art.1 al 70 que corresponden al tribunal del jurado no me coinciden con las moificaciones del boe de la LErim, en conclusión que el tribunal del jurado no se modifica ningún artículo.
Igual se me va la pinza ....no se... haber si alguien me ha entendido y me ayuda.
Gracias.

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre, 2009, 20:50:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola! haber si me podeis ayudar, mirando las modificaciones de la LECrim  del 4.11.09 publicadas, me he percatao que los art.1 al 70 que corresponden al tribunal del jurado no me coinciden con las moificaciones del boe de la LErim, en conclusión que el tribunal del jurado no se modifica ningún artículo.
Igual se me va la pinza ....no se... haber si alguien me ha entendido y me ayuda.
Gracias.

Bueno creo que entiendo tu planteamiento pero realmente si que se cambian cosas el la Ley del Jurado 5/1995, puesto que en dicha ley se hacen referencias a articulos de la LECrim con lo que si se han modificado por la de 4/11/2009 tambien tendremos que entender que se modifican la Ley del Jurado,a ver si me explico que me lio como una perdíz, te pongo un ejemplo:
el art 29 de la Ley del Jurado hace referencia en el apartado 2 al art 652 de la LECrim al que le han dado una nueva redaccion con la nueva Ley ante se decia que "... seguidamente se comun icará la causa a los procesado..." y ahora con la reforma dice que "...seguidamente EL SECRETARIO JUDICIAL comunicará la causa a los procesados ..."

espero haberte ayudado, saludos

paki

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre, 2009, 00:07:42 am »
Hola, lost!
Haber si me explico ,es que en las modificaciones del b.o,e de la LECrim, cambian los art:4 ,15,22,25,34,37 y 38 . El tribunal de jurado está entre los art:1 y 70 de la LECrim , se supone se incluyen  dentro del tribunal del jurado estas modificaciones pero a la hora de rectificar los artículos  no pegan y no coinciden con los apartados que te dice que se modifican.No se si a lo mejor estoy haciendo algo mal  o no me explico bien para que me entiendas , es que esto me tiene en incertidumbre.
Gracias por contestarme.

paki

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Noviembre, 2009, 00:35:23 am »
No encuentro el tribunal del jurado en la LECrim, no se si es que no está incluido o estoy un poko tontita , no se ,sabes cuáles son los artículos , es que del 1 al 70 de la LECrim , no son,lo acabo de ver, saludos.

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre, 2009, 14:00:15 pm »
hola paki, ahora no te puedo mirar porque estoy en el trabajo y en teoria no deberia estar ni conectada, esta tarde a partir de las 20:00 interaré contestarte, pero creo que hay algo que no mirar bien...

saludos y hasta la tarde