Hola! haber si me podeis ayudar, mirando las modificaciones de la LECrim del 4.11.09 publicadas, me he percatao que los art.1 al 70 que corresponden al tribunal del jurado no me coinciden con las moificaciones del boe de la LErim, en conclusión que el tribunal del jurado no se modifica ningún artículo.
Igual se me va la pinza ....no se... haber si alguien me ha entendido y me ayuda.
Gracias.
Bueno creo que entiendo tu planteamiento pero realmente si que se cambian cosas el la Ley del Jurado 5/1995, puesto que en dicha ley se hacen referencias a articulos de la LECrim con lo que si se han modificado por la de 4/11/2009 tambien tendremos que entender que se modifican la Ley del Jurado,a ver si me explico que me lio como una perdíz, te pongo un ejemplo:
el art 29 de la Ley del Jurado hace referencia en el apartado 2 al art 652 de la LECrim al que le han dado una nueva redaccion con la nueva Ley ante se decia que "... seguidamente se comun icará la causa a los procesado..." y ahora con la reforma dice que "...seguidamente EL SECRETARIO JUDICIAL comunicará la causa a los procesados ..."
espero haberte ayudado, saludos