Autor Tema: Ley de Enjuiciamiento Criminal.  (Leído 6753 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Ley de Enjuiciamiento Criminal.
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre, 2009, 17:28:15 pm »
el procedimiento del jurado se basa en la  Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado.
que puedes encontrar en este hilo
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

paki

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 Noviembre, 2009, 22:55:01 pm »
Muchas gracias !!!! justiciaoposición, me estaba comiendo la cabeza la úlima vez estudie por el adams  y no por leyes y no lo sabía.
Y no cambia nada ,  en lo único que nos libramos y un artículo o dos que sólo  se modifica del juicio de faltas y rápidos, que se queda casi igual porque lo demás está todo tocado, no hay que asustar ya que plazos y  las partes de los juicos no varían practicamete nada y las variaciones desde mi punto de vista son cambios repetidos . No os alarméis por la reforma y palante.
Otra cosilla  haber si me puedes ayudar...el t-16 de tramitación me puedes decir los artículos?, es que el que está colgado en el foro es el t-18 , y está repe, y me estraña que no se hayan dado cuenta con el tiempo que está colgado.
Saluditos!!
(lo he pegdo  del tribunal del jurado por si alquien se lía y no sabe de lo que  hablamos, )

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2009, 14:12:45 pm »
hola moderadora claudia te dejp esto es muy interesante y claro,compara articulos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]