Autor Tema: TODO MI APOYO A CLAUDIA_K  (Leído 7300 veces)

claudia_k

• Visitante
Re: TODO MI APOYO A CLAUDIA_K
« Respuesta #15 en: 24 Junio, 2009, 14:19:50 pm »
Gracias por vuestro apoyo, no tenia intención de abandonar, tengo muy buenos amigos aquí, compañeros a los que nos une una misma ilusión, aprobar esta oposición, sea como sea, algunos me han bombardeado, creo que no merezco según que comentarios que me han dolido, cuando yo solo pretendo que este foro pueda ayudar a los que lo necesitan sin recibir nada a cambio, bueno ahora veo que si recibo, el cariño de todos los que se han sentido ayudados, por mí, y por otra gente que desinteresadamente han aportado material sin pensar en que los demás pueden ser un contrincante sino un compañero.
El Sr. innombrable se ha destruído a sí mismo, ese que me puso unas fotos horribles y piensa que yo entro aquí por pura estadística, de todas formas, ese personajillo, lo único que hace es ocupar los mensajes más recientes y dejar perdidas las dudas o mensajes interesantes para que TODOS nos podamos beneficiar.
A mi también me gusta la juega y el cachondeo, como al que más, pero se ocupaba todo el foro con la dichosa foto de la cafeteria. Por suerte, se ha ido, el mismo se ha descubierto, que no vale como persona y mucho menos como amigo. Jamás hubiera eliminado el post donde la gente se divertía, pero no puedo ir pasando páginas y permitir que los mensajes se pierdan, mensajes y mensajes sin contenido simplemente por "joder"? No Sr. esto no funciona así, y solo decirle que si le molestó mi mensaje de felicitación por sus 1000 mensajes EN UN MES!!! es porque ¿las verdades ofenden?
Por el momento sigo aquí, y aquí me tendreis cuando me necesiteis, y que sepais que con vuestras dudas también me ayudais a mí, Y MUCHO, no sabeis cuanto!!
Un beso enorme a todos.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #16 en: 24 Junio, 2009, 16:21:10 pm »
 ;) :) fenomenal explicado.

Gracias claudia, por ser como eres y fenomenal tu trabajo

MeryPincho

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 Junio, 2009, 16:25:54 pm »
Me uno a la felicitación, tu trabajo es incleible, jamás había estado en un foro así y así tiene que seguir, olvidando lo pasado. Besos

londres

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Junio, 2009, 16:28:06 pm »
Gracias, Claudia continua por que es un bien para todos. Una y mil gracias y haz como moderadora lo que tengas que hacer. Un beso

Desconectado veronica25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #19 en: 24 Junio, 2009, 16:38:19 pm »
simplemente te queremos  :-*

jocar

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 Junio, 2009, 16:39:06 pm »
entonces no te vas, a que no? uffffffff, pero que alivio madre mia. No seria lo mismo el foro sin ti

Desconectado vialis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #21 en: 24 Junio, 2009, 18:34:04 pm »
Claudia, yo puedo aportar muy poco, por mi desconocimiento de la informática y el poco tiempo. Te estoy muy agradecida, empiezo a prepararme para las siguientes y no te puedes imaginar lo que este foro significa para mí. Sois mi único contacto con la preparación. Espero aprender un poco y participar más

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #22 en: 24 Junio, 2009, 20:45:14 pm »
Claudia, hace tiempo que no conocía a nadie tan "auténtico/a" como tu, no cambies nunca.

Un besote grande para ti, que eres super-maja.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #23 en: 24 Junio, 2009, 22:01:49 pm »
Claudia es la mejor, así q nada de meteros con ella!!!! q vale su peso en oro, y ayuda a todos sin esperar nada a cambio, y al q no le guste el foro, q no entre, a estamos aquí para estudiar, para ayudarnos con las oposiciones, no para meterse con la gente...ni para perder el tiempo ni hacerselo perder a los moderadores, q entre todos han formado este foro, y gracias a ellos disponeis de la documentación para poder estudiar, q de otra forma muchos os tendríais q haber gastado la pasta, así q ya q tenemos un foro solidario y gratuito, nada de malos ambientes, q me suena tanto a los trolls q salen en buscaoposiciones cuando llegan las fechas claves....

el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Yoli

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 Junio, 2009, 22:08:42 pm »
Pues si, tienes toda la razón justiciaoposición, claudia es de lo mejorcito que ha llegado a este foro, en vez criticarla deberiais darle las gracias, con todo el tiempo que emplea en colaborar y prestar su ayuda debería tenerla en un pedstal. Pero bueno ya se sabe que hay gente para todo, está claro que a ti claudia no te van a quitar el sueño..:D y sabes de quién tienes que pasar, y de quién tienes que pasar  ;D

Lima

• Visitante
« Respuesta #25 en: 24 Junio, 2009, 22:41:28 pm »
a Claudia_k y a todos los administradores y foreros que hacen posible este extraordinario foro: GRACIAS

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 Junio, 2009, 16:14:53 pm »
claudia, tu siempre has estado cuando te he necesitado... durante el dia y a altas horas de la noche...siempre ayudandome... no puedo mas que decir mil veces GRACIAS GUAPA!!!

si no fuese por tus consejos hace tiempo que habria desistido de la opo... espero seguir teniendote cerca. un abrazo ;) :-*

Desconectado ositapeluche

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #27 en: 26 Junio, 2009, 17:31:59 pm »
No sé lo que ha pasado porque estos días he estado fuera pero me gustaría mostrar mi apoyo a una compañera del foro si ha sido ofendida de alguna forma y es por ello que quiero que quede bien claro  que desde mi punto de vista y esto último lo dijo bien claro y alto desde mi modesta opinión el que haya atacado a Claudia merece el más  absoluto desprecio y si me tirán del foro otra vez por expresarme lo aceptaré que le vamos hacer, pero yo creo que debo manifestarlo.  Siento un gran respeto por esta persona que ni tan siquiera conozco y que seguramente nunca conoceré la veo como una persona de andar segura, de corazón  generoso, de honestidad sobrada y de  gran  temperamento. Creo que el problema de Claudia es que le sobra corazón, generosidad, honestidad... le sobra y lo digo con lastima no hacia ella que me parece genial, no me entendais mal, sino por los tiempos que corren y nos tocan vivir esas cualidades  son de un valor incalculable pero en una sociedad de mercado como la nuestra lo que no sirve para hacer dinero no tiene, valor económico, no se valora. En nuestra sociedad se enseña a nuestros hijos que triunfar es ganar dinero porque el que gana dinero ha triunfado, escuchamos los comentarios de la gente mira fulanito que trabajo tiene y lo que gana. Pués, bien, desde mi modesta opinión, que solo es es,o ni todo el oro del mundo ni todos los tesoros del mundo pueden igualar a un corazón generoso y bondadoso. Bueno, Claudia, aunque no nos hemos  entendido siempre sé que este foro es importante para ti y que podré encontrarte aquí.

Desconectado uo84078

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 10
« Respuesta #28 en: 26 Junio, 2009, 21:58:42 pm »
Claudia se ha ganado la admiración de casi todo el foro por méritos propios......nada más que añadir.Dejarla tranquila estos días que le queda poco para examinarse y tiene que mostrar todas sus fuerzas en el examen.
Saludos

carmeniz

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 Junio, 2009, 16:29:04 pm »
No sé que ha pasado últimamente, porque entraba menos, pero por lo que pone en este hilo, algo ha pasado que ha ofendido a Claudia

Solo quiero decir:

GRACIAS CLAUDIA
ojalá que apruebes,
a este foro lo tengo guardado como "el foro de claudia" en "mis favoritos" y no como foro de oposiciones

Me alegro de que gente molesta se haya marchado de este foro.