Gracias por vuestro apoyo, no tenia intención de abandonar, tengo muy buenos amigos aquí, compañeros a los que nos une una misma ilusión, aprobar esta oposición, sea como sea, algunos me han bombardeado, creo que no merezco según que comentarios que me han dolido, cuando yo solo pretendo que este foro pueda ayudar a los que lo necesitan sin recibir nada a cambio, bueno ahora veo que si recibo, el cariño de todos los que se han sentido ayudados, por mí, y por otra gente que desinteresadamente han aportado material sin pensar en que los demás pueden ser un contrincante sino un compañero.
El Sr. innombrable se ha destruído a sí mismo, ese que me puso unas fotos horribles y piensa que yo entro aquí por pura estadística, de todas formas, ese personajillo, lo único que hace es ocupar los mensajes más recientes y dejar perdidas las dudas o mensajes interesantes para que TODOS nos podamos beneficiar.
A mi también me gusta la juega y el cachondeo, como al que más, pero se ocupaba todo el foro con la dichosa foto de la cafeteria. Por suerte, se ha ido, el mismo se ha descubierto, que no vale como persona y mucho menos como amigo. Jamás hubiera eliminado el post donde la gente se divertía, pero no puedo ir pasando páginas y permitir que los mensajes se pierdan, mensajes y mensajes sin contenido simplemente por "joder"? No Sr. esto no funciona así, y solo decirle que si le molestó mi mensaje de felicitación por sus 1000 mensajes EN UN MES!!! es porque ¿las verdades ofenden?
Por el momento sigo aquí, y aquí me tendreis cuando me necesiteis, y que sepais que con vuestras dudas también me ayudais a mí, Y MUCHO, no sabeis cuanto!!
Un beso enorme a todos.