Gracias por el consejo Lunae.
El problema ahora es q cada uno piense donde puede estar su mínimo y luego en el tiempo tan breve q nos dan, ponerte a hacer operaciones con decimales,jajaja.
Mi consejo solo vale quizás para quien se halle en mi misma situación, q espero q seáis poquísimos y vayáis mas sobrados.Como Lunae en auxilio tb quería llegar a 65-70, pero seguras tenia unas 12 (

) asi q me puse a contestar como una loca, y me quede con un 52 (una sorpresa para mi aprobar) (nota: seguras unas 12, pero de ahí menos unas 20 q no había visto en mi vida, las demás me sonaban)
Total mi consejo, para aquellos q tengan menos de un 55 , sin puntos por otra cosa, y q encima vayan a gestión o a trami, arriesgar.lo tenemos muy jodido así q si arriesgando (ojo a la hora de arriesgar con idea y sentido común) conseguimos algo...Creo q en este caso nos pega mas lo de quien no arriesga no gana, antes q la prevención.
Ah! si veis q es un disparate lo q he dicho , responderme antes de esta tarde , q me despido de vosotros hasta el lunes ( q soy a una de las q le toca recorrerse la península)
y lo mas imp . SUERTEEEE