Autor Tema: ARRIESGAR O NO ARRIESGAR  (Leído 3460 veces)

mabel2

• Visitante
ARRIESGAR O NO ARRIESGAR
« en: 25 Junio, 2009, 20:25:59 pm »
QUE PENSAIS A LA HORA DE RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL SEGUNDO DE AUXILIO. VALE LA PENA ARRIESGAR O NO. MI PLANTEAMIENTO ES EL SIGUIENTE:
SI LA DEJO EN BLANCO -0.25
SI LA FALLO- 0.50, ENTRE DEJARLA EN BLANCO Y FALLARLA-0.25 MENOS
PERO SI LA ACIERTO SON DOS PUNTOS
CREEIS QUE VALE LA PENA ARRIESGARSE?

jocar

• Visitante
Re: ARRIESGAR O NO ARRIESGAR
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2009, 20:32:41 pm »
eso depende de ti solamente

Lunae

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2009, 20:34:22 pm »
depende de cuantas lleves bien,si llevas pocas ay q tirarse a la piscina,
pero si llegas a lo minimo yo no me la jugaría, aunq las notas en el segundo son más altas spre
creo q este año no va a ser mu alta, asi cnd tengas lo minimo asegurado, yo me estaría kieta

Lunae

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Junio, 2009, 20:34:39 pm »
jocar, vamos una detras de la otra! :-*

jocar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Junio, 2009, 20:39:19 pm »
cómo estás Lunae, te echaba de menos

Lunae

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Junio, 2009, 21:03:15 pm »
y yo guapa, t contestao x el privi, x si era inadecuado el msj
pero me daba cosa no contestarte publicamente ;D

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2009, 21:06:51 pm »
y cual es el minimo para ti? 74 puntos?

Lunae

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2009, 21:09:15 pm »
 lo minimo me refiero a lo mínimo exigido, como x ejemplo 50 pa los test de auxilio, y no fiarse de las notas de corte, a ver si así queda más claro

Lunae

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2009, 21:11:15 pm »
de todas formas es un consejo el q kiera q lo tome y el q no q lo deje,
lo q para mí sea lo minimo no importa, importa lo q sea lo mínimo para cada uno de vosotros

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2009, 21:14:45 pm »
ya ya, pensé que te refieras a lo minimos de las notas de corte, no hay que fiarse de nada, hay que hacerlo lo mejor posible y esperar,porque no sabemos como van de preparados el resto. suerte a todos/as. saludosss

Lunae

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2009, 21:15:22 pm »
Es q ese fue mi error en auxilio, x eso lo digo ;)

sofía

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 Junio, 2009, 21:45:49 pm »
Estoy entendiendo bien???' en función de la nota del primero de auxilio... se tendrá que sacar un mínimo de preguntas acertadas en el primero???

Lunae

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Junio, 2009, 22:07:53 pm »
noooooo, ;D yo e dicho q no os dejeis llevar x la nota de corte, intentar llegar a base de arriesgarte hata los 74puntos q hay de corte pal segundo puede salir mal, supongo ql 2º tampoco se podrá quedar la nota de corte x debajo del 50, pues eso q si llegais al 50 no arriesgueis mucho, es mejor pocas y seguras.

En auxilio en madrid pa los test era un 70 y yo intenté ir a x él xq pensaba q esa nota era la q habia q sacar si kería aprobar, y la nota de corte lo q hace es darte una idea de como quedó la cosa el año pasado, nada más. Si hubiera sabido q a partir del 50 era la nota mínima, no me hubiera arriesgado tanto, y ahora estaría dentro

sofía

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Junio, 2009, 22:12:23 pm »
A claro que te referías que no tomaramos como referencia la nota de corte del 2º del año pasado.... claro.... mejor que no
mira lo que pasó con el primero.... la nota de corte super bajita y mira.. pero bueno.... a ver que tal este año....

mucha suerte....

fueni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 Junio, 2009, 07:51:13 am »
Gracias por el consejo Lunae.

El problema ahora es q cada uno piense donde puede estar su mínimo y luego en el tiempo tan breve q nos dan, ponerte a hacer operaciones con decimales,jajaja.

Mi consejo solo vale quizás para quien se halle en mi misma situación, q espero q seáis poquísimos y vayáis mas sobrados.Como Lunae en auxilio tb quería llegar a 65-70, pero seguras tenia unas 12 ( :-\ ) asi q me puse a contestar como una loca, y me quede con un 52 (una sorpresa para mi aprobar) (nota: seguras unas 12, pero de ahí menos unas 20 q no había visto en mi vida, las demás me sonaban)

Total mi consejo, para aquellos q tengan menos de un 55 , sin puntos por otra cosa, y q encima vayan a gestión o a trami, arriesgar.lo tenemos muy jodido así q si arriesgando (ojo a la hora de arriesgar con idea y sentido común) conseguimos algo...Creo q en este caso nos pega mas lo de quien no arriesga no gana, antes q la prevención.

Ah! si veis q es un disparate lo q he dicho , responderme antes de esta tarde , q me despido de vosotros hasta el lunes ( q soy a una de las q le toca recorrerse la península)
y lo mas imp . SUERTEEEE