TONYMORY, de cual te van a llamar antes, es imposible saberlo, ojalá tuviésemos una bola de cristal para saberlo, aquí lo único paciencia y esperar a ver cual es la primera bolsa de las que estas apuntado que se va moviendo y te llaman.
Sobre todo tranquilidad y la paciencia y cuanto menos te preocupes, que ya se que es fácil decirlo pero lo jodido es encontrarse, mucho mejor
Esto es como la Ley de Murphy, cuanto menos te esperas que pase una cosa va y pasa y cuanto más deseas que pase, más tarda en suceder
SAFER, yo no haría nada, como te he comentado más arriba, ósea, yo no renunciaría a ninguna bolsa porque no se sabe de cual te pueden llamar antes
Si tu lo haces porque eres de la comunidad de Aragón y prefieres no arriesgarte a que te dejen fuera, pues si, pero que ya te digo que me extrañaría mucho que se pongan a pedir a todas las comunidades un listado con la gente que tienen en sus bolsas para saber si estas apuntado en más de una
Pero que esto es una opinión personal y no te ha de influir, tú has de hacer lo que creas más conveniente para ti y lo que te vaya a dejar más tranquilo
Y si decides renunciar Tares ya te ha dado la solución a como hacerlo
y PAKI te entiendo, 3 puntos pueden hacer que estés en la bolsa titular fácilmente, así que alega, ya te digo que ha sido por eso al presentar la diplomatura te la han contado como el titulo que presentas para Auxilio y no como el titulo mayor que tienes, pero es que son así en todas las bolsas, que le vamos ha hacer
Saludos