El_LEAL, a tu pregunta de cuanto tardan en llamar, eso depende, de momento has de esperar a que salgan las listas definitivas ya que hay un plazo para alegaciones que dura hasta el 19 de este mes
Una vez salgan las listas definitivas, dependerá de la necesidad que tengan de personal y de lo que se mueva la bolsa, pero teniendo el puesto 24 no creo que tardaran mucho en llamarte, pero lo primero es esperar a la lista definitiva y luego estar atento
SAFER, si no estas incluido en ninguna bolsa no creo que te vaya a perjudicar, si te quieres quedar más tranquilo y llamarlos para comentar el tema, aunque yo no haría nada y me esperaría, pero eso ya depende de ti
QUEGUI, estas en la misma situación que Safer, sino estas en ninguna bolsa admitida no puedes renunciar, pero como he dicho si los quieres llamar para preguntarles, aunque ya os digo que yo no haría nada, cuando salgan las demás listas pues ya se vera lo que se hace, pero de momento no haría nada
Es más nunca os van a decir que renuncies sino podéis hacerlo ya que no estáis incluidos en ninguna lista, ni siquiera ellos aunque se pongan a buscar, que ya lo dudo, os van a encontrar
PAKI idem de Quegui y el tema de la titulación, bueno no se a que cuerpo te presentas, pero te voy a poner un ejemplo
Si tú te has presentado al cuerpo de Auxilio y quieres que te valoren el BUP, en la titulación lo que tendrías que haber presentado es la exigida, ósea la ESO o el Graduado Escolar y además el BUP para que te lo valoren con 3 puntos, lo acabo de buscar en las bases porque ya ni me acordaba, jejejej
Ósea para que me entiendas si has presentado como único titulo en Auxilio el BUP te lo han contado como si hubieses presentado el Graduado Escolar y no te lo valoran. Experiencia propia de las Bolsa de Castilla-León
Así que si es como te cuento ya sabes porque no te lo han valorado y sino pues como no me expliques un poco más no te puedo decir
MAPI82, tu pregunta sobre p.inf, supongo que te refieres a lo que esta en la parte de arriba, pues bien significa
P = de puntos e INF = de informática, la que pone EXP = de experiencia, la de OPOS = oposición, la de FORM = de formación, etc.,
Y lo de Falta Puntuación, es porque han cogido a partir de un número una cantidad de personas de reserva, por ejemplo en Auxilio creo que han cogido de reserva a una 66 personas y el resto que es lo que tu dices que pone “Falta Puntuación” se han quedado en tierra de nadie, ósea que ni de reserva, ni en bolsa, ni excluidos, pero que estáis ahí y si por lo que sea se van consumiendo las bolsas y les falta gente os pasaran a la lista de reserva y luego a la de bolsa
Así que no hay que perder la esperanza
TONYMORY, ya te ha ilustrado Tares y creo que con unas muy sabias palabras, así que mejor ya no se puede explicar, como la mítica frase que hizo famosa un entrenador en su rueda de prensa llamado Bernd Schuster “Ya no hase falta desir nada más” jajajaja
Saludos