Autor Tema: ARAGÓN  (Leído 43679 veces)

Toñico

• Visitante
Re: ARAGÓN
« Respuesta #105 en: 07 Mayo, 2010, 09:22:51 am »
 Hola El_leal_

Bueno para ti y para todos, os dejo esta noticia sobre la posible publicación de las bolsas de Aragón que salio en la página de STAJ de Aragón

miércoles 28 de abril de 2010
Listas provisionales interinos Aragón.

La Dirección General de Justicia de Aragón ha manifestado que es su intención publicar las listas provisionales de interinos esta semana o a lo más tardar la que viene.

Pero miraros la fecha porque ya veis que han pasado casi las dos famosas semanas y no se sabe nada aun

Yo os lo quería poner la semana pasada pero como estuvo el foro inactivo no os pude poner la noticia

Os dejo el enlace
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

safer

• Visitante
« Respuesta #106 en: 07 Mayo, 2010, 10:46:42 am »
Ya salieron las provisionales.

Suerte a tod@s!!!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #107 en: 07 Mayo, 2010, 12:43:32 pm »
Bueno ya os lo ha puesto SAFER

Yo os había puesto esta mañana una noticia de los de STAJ de Aragón de la semana pasada y mira tu por donde que ahora voy y veo que las han colgado, y yo que los estaba poniendo a parir jejejej

Os dejo el enlace para que veáis si estáis admitidos o no

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #108 en: 07 Mayo, 2010, 12:53:00 pm »

No sé porqué mi ordenador me da error al abrirlo.
 Alguien podría colgar las listas provisionales de tramitación en un archivo.

Muchas gracias.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #109 en: 07 Mayo, 2010, 12:57:47 pm »
Aqui tienes,

Espero que e hayan valorado bien

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #110 en: 07 Mayo, 2010, 13:03:52 pm »
Muchas gracias Tares.

Estoy el número 24, imagino que es una buena posición. Es que es la primera vez que me apunto a bolsas y no sé muy bien como va.
¿Cuanto pueden tardarme en llamar para trabajar desde ahora?

Gracias otra vez.

safer

• Visitante
« Respuesta #111 en: 07 Mayo, 2010, 13:09:22 pm »
Hola a tod@s:

Yo tengo una duda respecto a esta bolsa.
Pone que si has aprobado trami y estás en proceso de valoración tienes que avisar en el plazo de 10 días....
¿Creeis que esto puede perjudicar? Es que yo estoy en ello, pero seguramente sin plaza.

A ver cuándo salen ahora las definitivas y empiezan a llamar!!!!!!!!!

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #112 en: 07 Mayo, 2010, 13:22:22 pm »
Hola!
En cuanto al tema de renunciar a estar en otra bolsa, sabeis como funciona? es que he hechado la instancia en otras bolsas, pero aun no han salido listas ni nada, asi que supongo que eso no cuenta no? q sabeis al respecto?

paki

• Visitante
« Respuesta #113 en: 07 Mayo, 2010, 14:38:50 pm »
Quequi yo estoy igual que tu a ver si alguien nos dice algo.
Ya tengo el B.u.p y no me lo han valorado en la puntuación de la titulación, os ha pasado alguien?

Mapi82

• Visitante
« Respuesta #114 en: 07 Mayo, 2010, 17:16:02 pm »
que significa p.inf? y falta puntuacion?
gracias

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #115 en: 07 Mayo, 2010, 18:02:49 pm »
vaya vaya.... no me acordaba eso de tener q renunciar en las otras bolsas....
 pues no sé que hacer porque estoy en el anexo I de la lista de Navarra bien colocado, pero aqui también y me pilla mejor...ufff

por cierto en la lista de partidos judiciales me ponen todos con un NO cuando yo quería decir que me da igual el partido del que me llamen...

Toñico necesito que me ilustres

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #116 en: 07 Mayo, 2010, 19:03:35 pm »
Hola Tonymori,

Enhorabuena por tu buena posicion en Aragón, yo creo que lo del partido judicial es porque no has restringido partido judicial en el que quieres trabajar y por eso te pueden llamar en cualquiera de ellos..

Por lo de Aragón y Navarra.. eso ya decides tu.. por cercanía, afinidad, o mil y un motivos más que puedes tener, sólo puedo decirte que yo sigo preguntando por el tema de Navarra pero hasta ahora no hay novedad, y lo que no es normal es que no hayan empezado a llamar ni a los del Anexo I, si es que tanta prisa tenían por tener a gente disponible.

Lo que se que se retrasa somos los del Anexo II porque ha habido muchas impugnaciones en los examenes sobre todo de Tramitación y Gestión, de todas maneras te animo a que llames al teléfono de contacto de la web de navarra y al menos que te informen de que tienen previsto hacer con la gente del Anexo I y cuanto se va a retrasar.. pero nada con esas buenas posiciones en la lista prontito estarás trabajando

Un saludo,

Toñico

• Visitante
« Respuesta #117 en: 07 Mayo, 2010, 22:49:50 pm »
El_LEAL, a tu pregunta de cuanto tardan en llamar, eso depende, de momento has de esperar a que salgan las listas definitivas ya que hay un plazo para alegaciones que dura hasta el 19 de este mes

Una vez salgan las listas definitivas, dependerá de la necesidad que tengan de personal y de lo que se mueva la bolsa, pero teniendo el puesto 24 no creo que tardaran mucho en llamarte, pero lo primero es esperar a la lista definitiva y luego estar atento

SAFER, si no estas incluido en ninguna bolsa no creo que te vaya a perjudicar, si te quieres quedar más tranquilo y llamarlos para comentar el tema, aunque yo no haría nada y me esperaría, pero eso ya depende de ti

QUEGUI, estas en la misma situación que Safer, sino estas en ninguna bolsa admitida no puedes renunciar, pero como he dicho si los quieres llamar para preguntarles, aunque ya os digo que yo no haría nada, cuando salgan las demás listas pues ya se vera lo que se hace, pero de momento no haría nada

Es más nunca os van a decir que renuncies sino podéis hacerlo ya que no estáis incluidos en ninguna lista, ni siquiera ellos aunque se pongan a buscar, que ya lo dudo, os van a encontrar

PAKI idem de Quegui y el tema de la titulación, bueno no se a que cuerpo te presentas, pero te voy a poner un ejemplo

Si tú te has presentado al cuerpo de Auxilio y quieres que te valoren el BUP, en la titulación lo que tendrías que haber presentado es la exigida, ósea la ESO o el Graduado Escolar y además el BUP para que te lo valoren con 3 puntos, lo acabo de buscar en las bases porque ya ni me acordaba, jejejej

Ósea para que me entiendas si has presentado como único titulo en Auxilio el BUP te lo han contado como si hubieses presentado el Graduado Escolar y no te lo valoran. Experiencia propia de las Bolsa de Castilla-León

Así que si es como te cuento ya sabes porque no te lo han valorado y sino pues como no me expliques un poco más no te puedo decir

MAPI82, tu pregunta sobre p.inf, supongo que te refieres a lo que esta en la parte de arriba, pues bien significa
P = de puntos e INF = de informática, la que pone EXP = de experiencia, la de OPOS = oposición, la de FORM = de formación, etc.,

Y lo de Falta Puntuación, es porque han cogido a partir de un número una cantidad de personas de reserva, por ejemplo en Auxilio creo que han cogido de reserva a una 66 personas y el resto que es lo que tu dices que pone “Falta Puntuación” se han quedado en tierra de nadie, ósea que ni de reserva, ni en bolsa, ni excluidos, pero que estáis ahí y si por lo que sea se van consumiendo las bolsas y les falta gente os pasaran a la lista de reserva y luego a la de bolsa

Así que no hay que perder la esperanza

TONYMORY, ya te ha ilustrado Tares y creo que con unas muy sabias palabras, así que mejor ya no se puede explicar, como la mítica frase que hizo famosa un entrenador en su rueda de prensa llamado Bernd Schuster “Ya no hase falta desir nada más” jajajaja

Saludos

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #118 en: 07 Mayo, 2010, 23:25:10 pm »
en realidad me da igual trabajar en un sitio que en otro, yo lo que me gustaría es empezar cuanto antes...
por eso quería preguntaros más o menos cual creeis que comenzarán a llamar antes: Navarra, Aragón, Burgos ???
 estoy hecho un lío

safer

• Visitante
« Respuesta #119 en: 08 Mayo, 2010, 10:05:37 am »
Hola Tonymory:

Yo estoy como tú, tengo la posición 13 más o menos en Navarra y la 11 en Aragón.
Yo creo que la de Navarra va a tardar más, ya que si te fijas los del Anexo I sólo tenemos la puntuación del exámen, no los méritos valorados.
Así que, supongo, que las valoraciones saldrán todas juntas, anexo I y II, con lo cual tardaría más.
Además, puede que alguno del anexo I sea ya interino y tenga puntos por servicios prestados, y podrían adelantarnos.
Asi que supongo que yo renunciaré a la de Navarra, pero lo que no sé es cuándo hacerlo.
Vosotros que vais a hacer? Renunciar en estos 10 días, como pone la bolsa de Aragón o esperar a que te llamen?

Gracias