Hola Miranda:
Esto viene en la convocatoria de Aragón:
12.2.—No se producirá exclusión de la bolsa de trabajo, quienes al ser llamados, aleguen
encontrarse en cualquiera de las siguientes situaciones:
i) Por encontrarse trabajando en el momento de un primer llamamiento y no aceptar la
oferta, pasando al último lugar de la bolsa de interinos en la que esté incluido.
Era lo que yo pensaba alegar por si me llamaban, pero es que como voy a estar aquí un año pues por eso renuncié (pregunta si te piden justificante, pq si no estás currando y te pillan..... aunque no creo que lo hagan). Tú, si lo de Caspe es sólo para un mes y no te interesa, pues dices esto y te echan al último puesto de la bolsa. Si decides ir sólo para un mes, te recomiendo que mejor busques una pensión, en la que puedas comer o cenar y te laven la ropa, jejeje. Es algo más caro que el alquiler, pero creo que es mejor pq igual luego te mandan a la otra punta de Aragón.
Una dudilla, ¿no estás tb en la Bolsa de Badajoz? Es que parece que se mueve bastante más que la de Cáceres.....
Si todavía andas por casa tómate un culín a mi salud, porfa, que se echa mucho de menos con este calorrrr.