Hola Safer!
Al final he renunciado a la baja de Caspe! Resulta que esta mañana llamé al Juzgado, y una chica me comento que esa baja efectivamente era por un mes, pero que el señor en cuestión ya llevaba 2 semanas de baja, con lo cual sólo restarían otras dos semanas. Cuando lo comente en Gerencia, no tenían ni idea de eso, asi que lo iban a comentar por si al final no nombran a nadie para esas 2 semanas. En ese supuesto, yo mantendría mi número en la bolsa, y en caso de que se nombrase a alguien por ese tiempo, yo pasaría al final de la bolsa, por ser la primera renuncia, y a la segunda renuncia, es cuando te excluyen de la bolsa. La de Aragón funciona así, eso me dijo la chica. Asi que aún no se si pasaré a ser la última o mantengo mi número.
Respecto a lo de la bolsa de Extremadura, yo estoy en la de Cáceres, y de momento va por el número 2, asi que esta parece que no se mueve tanto como la de Bajadoz. yo no opte por ninguna, asi que me incluyeron ellos de oficio en la de Cáceres. Espero que en breve llegue el fresquillo por ahi, porque me imagino lo insoportable que debe ser ese calor! Bueno, te doy las gracias de nuevo por haberme contestado tan rápido ayer. A ver si tengo suerte y llaman de EXtremadura. Ya te contaré.
Mucha suerte a todos con las bolsas, esta claro que llamar llaman, asi que a esperar con paciencia! Chao