Jolín, me has dejado estupefacta.
Francamente, no sé qué es lo que quieren.
Yo tengo la "suerte" (porque ya veremos qué pasa cuando llegue yo) que voy por el ámbito Península y Baleares que parece están teniendo la manga más ancha, pero esto tampoco puede ser, es injusto, que en Cataluña estén siendo tan estrictos.
En serio, me he quedado a cuadros, porque a pesar de ser nueva por aquí, Nathalie, creo que te he visto en otro foro en el que soy bastante antigua, ya que éste lo encontré por casualidad hace poco y por eso sé que tú representas muchas cosas, representas ese grupo de gente de promoción interna que ya nos estamos haciendo un poco mayores (entre comillas y sin ofender, vamos, que no hemos aprobado hace dos días la oposición), que por eso y por tener otras obligaciones personales (yo no tengo cargas familiares pero siempre tienes cosas que hacer, de la casa, etc), nos cuesta mucho más estudiar.
Mira, ahora mismo no me acuerdo si dijiste si tenías o no los tres años de Derecho o una diplomatura, pero como no lo tengas INMEDIATAMENTE TE PUEDES PONER A SACARTELO para las siguientes convocatoria sy si lo tienes, pues te tomas un tiempecito (poco) de relax y a cogerlo otra vez, que nosotros también tenemos mucho que decir a los jovencitos que recién aprueban la oposición y entran de Gestores a trabajar con nosotros (y ojo, que nadie se ofenda, lo digo sólo en plan ánimo para nosotros, nada más).
Un saludo y nada, eso es un paso atrás para coger impulso, nada más.