Autor Tema: NOTAS LECTURA 2º EXAMEN GESTION PROMOCION  (Leído 7910 veces)

emigrante

• Visitante
Re: NOTAS LECTURA 2º EXAMEN GESTION PROMOCION
« Respuesta #15 en: 06 Julio, 2009, 20:01:29 pm »
A este paso el concurso en Cataluña no va a servir para nada, creo que a este ritmo si apruebas pasas...
Tranquila mañana y voz clara como si fueras Julia Otero, el aprobado seguro. ;) ;) ;)

Desconectado NATHALIE

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 79
« Respuesta #16 en: 07 Julio, 2009, 21:05:43 pm »
Pues no ha podido ser. No soy apta. De 5 personas hoy solo ha pasado 1 con 56,33. Ayer la cosa fue meyor, os dije 85,71,50 y me faltaba 1 70 y pico. Bueno hasta la próxima convocatoria. Lloraré unos días y decidiré si sigo o me quedo de tramitación para siempre.
Besos

Celia

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2009, 21:17:53 pm »
Joder, lo siento mucho, te merecías aprobar!!!

No lo dejes, descansa que te lo mereces, y luego sigue con más fuerza porque ya has hecho lo más duro, no te desanimes. Para lo que necesites aki me tienes!!! ;)

nuevaporaqui

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 Julio, 2009, 21:43:56 pm »
Jolín, me has dejado estupefacta.

Francamente, no sé qué es lo que quieren.

Yo tengo la "suerte" (porque ya veremos qué pasa cuando llegue yo) que voy por el ámbito Península y Baleares que parece están teniendo la manga más ancha, pero esto tampoco puede ser, es injusto, que en Cataluña estén siendo tan estrictos.

En serio, me he quedado a cuadros, porque a pesar de ser nueva por aquí, Nathalie, creo que te he visto en otro foro en el que soy bastante antigua, ya que éste lo encontré por casualidad hace poco y por eso sé que tú representas muchas cosas, representas ese grupo de gente de promoción interna que ya nos estamos haciendo un poco mayores (entre comillas y sin ofender, vamos, que no hemos aprobado hace dos días la oposición), que por eso y por tener otras obligaciones personales (yo no tengo cargas familiares pero siempre tienes cosas que hacer, de la casa, etc), nos cuesta mucho más estudiar.

Mira, ahora mismo no me acuerdo si dijiste si tenías o no los tres años de Derecho o una diplomatura, pero como no lo tengas INMEDIATAMENTE TE PUEDES PONER A SACARTELO para las siguientes convocatoria sy si lo tienes, pues te tomas un tiempecito (poco) de relax y a cogerlo otra vez, que nosotros también tenemos mucho que decir a los jovencitos que recién aprueban la oposición y entran de Gestores a trabajar con nosotros (y ojo, que nadie se ofenda, lo digo sólo en plan ánimo para nosotros, nada más).

Un saludo y nada, eso es un paso atrás para coger impulso, nada más.

tranki

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 Julio, 2009, 02:26:53 am »
La verdad, me ha sorprendido. Se ve que puntuan muy a la baja. Como tu dices, llora unos dias, pero no lo dejes, ya tienes un montón de trabajo hecho y la próxima convocatoria está al caer. Animo!

Desconectado NATHALIE

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 79
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2009, 11:43:06 am »
Muchas gracias a todos. Estoy contenta de tener unos amigos como vosotros y aunque ahora estoy un poco desanimadilla voy a seguir por este foro con mis mensajes y mis aportaciones.
Es verdad, ya tengo unos años, concretamente 43 años. En septiembre hace 19 años que estoy en justicia. Cuando estaba a punto de subir por puntos cambiaron el sistema. El año pasado por circunstancias personales no estudié y claro en el test suspendí, normal. Pero este año me lo había tomado muy en serio. Primero mala suerte con los temas que me tocaron, y luego no me gustó mi exposición. Pero ayer, la gente, estaba convencida de pasar el examen. Incluso el que sacó el 56,33 se quedó decepcionado.
Creo que irán bajando el listón, cosa injusta, pero así es la vida. Quizás en la próxima convocatoria sacaré muy buena nota y podré escoger plaza.
Mucha suerte para los que aún no habeis leido.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2009, 12:40:17 pm »
Lo siento mucho Nathalie, con todo lo que te lo has currado....

Seguro que el año que viene la suerte te sonríe, te lo mereces ;)

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2009, 16:13:56 pm »
Intenta disfrutar de unos días merecidos este verano, y desquitate de todo el curro y estudio hecho. Ya vendrá septiembre para empezar a estudiar. Cañitas, sol y playa, el mejor remedio para el "mal de Gestión".....

Un saludo

Alfredo

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2009, 16:16:54 pm »
Mucho ánimo Nathalie :-* :-*

mfiol

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 Julio, 2009, 17:22:50 pm »
Mucho ánimo, Nathaly! Todo se consigue!!
Sabéis si van a convocar la última semana de julio, en RP y Baleares?
Si convocan, me toca leer!!
Qué Nervios!!