Autor Tema: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)  (Leído 36853 veces)

Desconectado Garfunkel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
Re: CASTILLA Y LEON (Gerencia de Valladolid)
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre, 2009, 18:17:05 pm »
Yo sólo tengo 4 puntos, hay bastantes con la misma puntuación por lo que creo que nos pondrán por apellidos, cosa que no han hecho.

¿Habrá listado de suplentes de los reservas? Alguien sabe si llaman cuando las bolsas se agotan (casi siempre pasa, ya que sacan menos plazas de las que al final hacen falta), o por el contrario, llaman a gente del paro?

Saludos.

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 Febrero, 2010, 13:44:11 pm »
Pues eso! 

Os dejo link 
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Miércoles 3 de febrero de 2010 

Bolsa de febrero de interinos Gerencia de Valladolid 

Bolsa de interinos Gerencia de Valladolid. Febrero de 2010 

León 

Palencia 

Salamanca 

Valladolid 

Zamora 

Saludos

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 Febrero, 2010, 15:49:30 pm »
Estas listas son un poco "raritas"....

Una compañera en el otro foro ha comentado "que son las que están vigentes todavía a falta de que salgan las definitivas convocadas en julio del año pasado. Son los pocos que quedan en cada una de la convocatoria anterior".

Hecha la aclaración, "sus" dejo

Ciao

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2010, 14:02:11 pm »
Yo tengo una duda, los que estamos en la lista de "no admitidos ni excluidos" tenemos alguna posibilidad de que nos llamen el dia q se agoten los de la bolsa y los suplentes, o empezaran a llamar a gente del INEM antes q a los que estamos en esta lista??

martita

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2010, 16:28:10 pm »
yo tengo 1,65 en auxilio y en tramitación.. teniendo en cuenta que había 5000 solicitudes y tan pocas plazas.. yo creo que las tiran.. vamos, que las posibilidades de que te llamen son mas bien pocas..

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2010, 19:25:45 pm »
ok muchas gracias por tu respuesta, por lo menos pa saber como va la cosa q no tenia ni idea!!

martita

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 Febrero, 2010, 10:14:48 am »
Y DONDE ESTAN LAS LISTAS DE SEGOVIA??????????????????????
ESTO ES INCREIBLE, DE VERDAD...

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 Febrero, 2010, 13:19:46 pm »
Segovia no sale porque pertenece a la Gerencia de Burgos, al igual que Avila Soria y Burgos

El plazo para presentar las instancias si mal no recuerdo fue sobre finales de septiembre y primeros de octubre, pero por lo que se rumorea las listas provisionales tardarán todavía en salir

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 Febrero, 2010, 15:20:03 pm »
STAJ CASTILLA Y LEÓN No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Miércoles 24 de febrero de 2010

Bolsa de Interinos Gerencia Valladolid 

En el día de ayer se celebró Mesa paritaria sobre resolución de alegaciones en la bolsa de interinos convocada en julio de 2009. Os añadimos un resumen de lo acontecido en la misma. También añadimos una hoja informativa con varios asuntos. 

RESUMEN REUNIÓN BOLSA DE TRABAJO

HOJA INFORMATIVA

Saludos

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 Abril, 2010, 14:03:44 pm »
STAJ CyL 

31 marzo 2010 

A lo largo de la mañana de hoy, según nos indicó la Gerencia, intentarán publicar la relación definitiva de candidatos a formar parte de la Bolsa de Trabajo de la Gerencia de Valladolid. 

Después de varias reuniones, finalmente, nuestra propuesta de que la Bolsa de Interinos de esta convocatoria es una Bolsa Nueva, generada de una convocatoria pública en la que se valoran los méritos de los aspirantes en un momento concreto, y no una prórroga de la anterior de la anterior Bolsa, ha sido aprobada sólo con la oposición frontal de UGT. 

Esto significa un cambio total en la gestión de la bolsa: 

1º Cuando cesas como consecuencia de un nombramiento de la bolsa anterior y tienes que incorporarte a la nueva, lo haces en la posición que tienes conforme a los méritos que te valoraron en la convocatoria, independientemente del tiempo trabajado 

2º A partir de tu primer nombramiento en esta bolsa se cuenta el tiempo establecido en el art. 18.2, para colocarte al final o al principio de la lista. 

3º Durante toda la vigencia de la nueva bolsa tendréis la misma puntuación con la que figurabais en la lista definitiva, no se actualiza el tiempo de servicios prestados, es decir, todos los méritos son los computados a la finalización del plazo de presentación de instancias. 

4º Si se agotara la bolsa de trabajo, tal y como recoge la Orden, se llamará a los integrantes de las bolsas de las provincias limítrofes, y de no encontrar, se solicitará al INEM que remita demandantes de empleo. Estos trabajadores no se incorporán a la bolsa cuando cesen. Por tanto, las instancias de todos aquellos que no hayan resultado seleccionados, no se tendrán en cuenta en el caso de que las bolsas se agotaran. Los que podáis estar interesados en que os puedan llamar del INEM, debéis indicar en la Oficina de Empleo que queréis trabajar en la Administración de Justicia y señalar en el campo Observaciones que habéis realizado exámenes o las aptitudes que puedan ser valoradas para que os llamen. 

5º Aquellos que no optasteis en que bolsa queríais estar entre otros, por no haber sido seleccionados en las listas provisionales, se os colocará en la que mejor posición tengáis como establece la convocatoria. 
Sólo podréis cambiar de provincia pero no de Cuerpo para el que hayáis sido seleccionados. 

Además realizamos una serie de propuestas que adjuntamos: 

Saludos 

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #25 en: 05 Abril, 2010, 12:23:10 pm »
Lunes 5 de abril de 2010  

LISTAS DEFINITIVA DE INTERINOS GERENCIA DE VALLADOLID   
El Ministerio ha colgado en su página la resolución de 5 de abril por la que se aprueban las listas definitivas de las Bolsas de Interinos de la Gerencia de Valladolid, junto con los listados por provincias. Os añadimos el enlace de la página de esede judicial, puesto que la Gerencia no nos ha enviado los listados a pesar de haberse comprometido a ello el pasado martes. 

Las Bolsas entran en funcionamiento el 6 de abril

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA BOLSA INTERINOS GERENCIA VALLADOLID 

Insistimos en que la Gerencia no nos ha facilitado los listados, los hemos recogido de la página del Ministerio, y es por ello que, instamos a todos aquellos que tengan dudas sobre alguna cuestión referente a la Bolsa a que llamen al teléfono de la Gerencia (personal: 983 45 90 15 / 16), dado que si no disponemos de la información, difícilmente podremos solucionar duda alguna. 

Un saludo 

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #26 en: 05 Abril, 2010, 20:49:22 pm »
  Sabeis algo de si se mueve mucho la lista de Leon y la de Zamora en tramitación, es que por la puntuación me correspondería estar la última de la reserva de Zamora o de las últimas de León pero en León hay muchas más plazas y dado que no aparecía en las provisionales podría cambiarme a la de Zamora ya que ahora estoy en la de León que es donde me han incluido ellos.
  Por cierto sabeis si hay que presentar declaración jurada de no estar en otra bolsa de interinos es que yo estoy en la de Murcia pero aun me quedan  unos 100 personas delante y allí no hay que hacerlo con lo que no tendría que renunciar. 

martita

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 Abril, 2010, 10:26:41 am »
jo... yo tengo 1,5 puntos en tramitación. la lista con los de reserva llega hasta el nº 47 y con 1,5 puntos también. acaba en apellido con gu. yo soy gutierrez, tengo 1,5 puntos.. xq no me han metido??
podían haber acabado esa letra, no?
jo...

Desconectado Garfunkel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #28 en: 06 Abril, 2010, 13:44:15 pm »
Al final he entrado de reserva, pero estoy trabajando en la Junta por 6 meses, cuando me llamen tendría que dejar de trabajar con contrato y todo firmado? Si no lo hago me quitarán de la lista?

Imagino que al estar de reserva no me llamarán tan pronto, ya que sino las listas se terminarían en pocos meses...

Gracias

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 Abril, 2010, 10:19:32 am »
[Gracias por la información, pero me parece increible que a los que hemos presentado instancia, hemos perdido tiempo y dinero en ello, ni se nos tenga en cuenta despues de los reservas, al menos, y no acudir a los del inem, pa enchufar al primo
Es de verguenza, y deberiamos darles un toque de atención, pienso yo
O ponemos fin a los abusos, o la llevamos clara, y creo que juntos podriamos!