Hola compis, los que estais trabajando si que podeis echar la bolsa, pero obviamente no con el carnet de desempleados sino con el de mejora de empleo. Vais a vuestra oficina del paro y decis que estais trabajndo y que os quereis hacer el de mejora de empleo. Con eso también podeis echar la bolsa, es lo equivalente, sería demasiado que dejes tu trabajo para estar en una bolsa en la que a lo mejor ni nos quedamos dentro, o de la que puede que ni nos llamen.
Hola Tomás1979, yo pregunté en una gerencia si se puede estar en más de dos bolsas y me dijeron que el ministerio de justicia lo ha prohibido, pero la chica me dijo que estar en una bolsa no quiere decir que tengas trabajo por lo que me dijo que echara las que me diera la gana. Yo estoy echando para todo lo que se me ocurre, el tema es cuando me llamen del primer sitio, me dijo que tengo que enviar un comunicado al resto de bolsas diciendo que meden de baja ya que dicen que te hacen firmar un documento que dice que no estás en más bolsas. En tu caso en concreto en que ya estás trabjando no se que es lo correcto, yo tengo una amiga que lleva trabajando un montón de años y con el tema de la crisis está "acojonada" y no para de echar bolsas por toda España. Si tienes a alguien en un sindicato preguntale si te podrían sancionar, o a lo mejor conoces a alguien de gerencia que te pueda informar, si no te dejan nada claro tú echa todo lo que salga y ya está. Ánimo a todos!