Autor Tema: VALENCIA  (Leído 27956 veces)

lisbeth salander

• Visitante
Re: VALENCIA
« Respuesta #15 en: 16 Febrero, 2010, 20:47:52 pm »
Adams tiene grupo los sábados por la mañana, pero sólo para auxilio y tramitación

Desconectado BETIS1983

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #16 en: 08 Marzo, 2010, 20:45:19 pm »
Lo siento, pero he estado indispuesto últimamente, si a alguien le interesa el tlfno de Jose Vicente que me lo diga por aquí.

Por cierto, tendré que llamarle i pedirle comisión xD

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 11 Marzo, 2010, 16:31:35 pm »
Recomendarme academias en valencia, que tal Eurocep?

Desconectado marta27

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Preparado en valencia
« Respuesta #18 en: 01 Julio, 2010, 10:53:28 am »
hola Chic@s alguien concece algun preparados en valencia o alrededores.

Gracias
« última modificación: 01 Julio, 2010, 10:54:57 am por marta27 »

bubaloo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Julio, 2010, 21:05:07 pm »
No te recomiendo eurocep, ni por el precio, ni por el nivel, pero si te das una vuelta por sus clases podras valorar tu mismo lo que te digo.

edumartinezarribas

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 Septiembre, 2010, 19:36:52 pm »
Ayer fui a informarme para tramitación en un par de academias en Torrente y la verdad, me dio buena espina. Lo único que me pareció algo caro. Pedíam 1250 € en total (100€/més+matrícula) que pagando a toca teja te salía ese precio. Las academias eran mac y otra pegada al metro. De todas formas me gustaría que dierais información por esta zona. ¿Alguien conoce alguna por aquí?
Y si pudierais dar un poco de información de JOSE VICENTE ROJO ARNAU lo agradecería.
Un saludo.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #21 en: 01 Septiembre, 2010, 20:18:01 pm »
una amiga mia estaba en una de torrente y me dijo q era lo peor...ahora esta conmigo en adams valencia...no tengo keja
Tengo Dobleteeeeee!

edumartinezarribas

• Visitante
« Respuesta #22 en: 02 Septiembre, 2010, 08:57:48 am »
¿Alguien puede contar su experiencia con J. Vte Rojo Arnau?

Xulen

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 Septiembre, 2010, 10:34:16 am »
Hola.

¿Alguien podría facilitarme el teléfono de Jose Vte Rojo?

Os lo he pedido varias veces y no he tenido suerte, a ver si esta vez me va mejor.

Gracias. Saludos

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
Re: VALENCIA para Drashik
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre, 2010, 12:39:50 pm »
Drashik, estoy buscando información en la página web de Adams sobre el curso de Tramitación en Valencia pero no aparece nada. Según ellos, sólo está en Sevilla, Madrid, Orense y Ferrol. ¿Me puedes hablar acerca de los horarios y el precio?

Gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre, 2010, 14:34:55 pm »
En la pagina web de adams esta todo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Pone q no se abren grupos hasta 19/octubre: martes y miercoles de 17 a 19h...mensualidad:96 euros al mes

Pero hay muxos grupos a diferentes precios,horas y dias de la semana q ya estan adelantados, pero te puedes incorporar al q te venga a ti bien, depende de lo q te interese claro, pq yo por ejemplo toy en un grupo adelantado, y voy martes y jueves de 9.30 a 12.30 y pago 117 al mes.
TELF.902 333 453....Tb hay telefono por si kieres preguntar. Pero si puedes desplazarte alli tb...aunq en la web esta todo. Si necesitas algo me dices...
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #26 en: 12 Septiembre, 2010, 18:24:13 pm »
Muchas gracias, Drashik. No había sido capaz de dar con ese enlace.

Hace unos días solicité online el Compendio Legislativo de Adams. Como no llegué a tiempo para inscribirme en esta convocatoria, creo que empezaré machacándome la ley y cuando llegue la mía, dentro de un par de años, me apuntaré a la academia para coger mejor ritmo de estudio, repasar y hartarme a hacer tests. No sé si es buen procedimiento o lo voy a hacer al revés que la mayoría. Ya os contaré (o no, porque para entonces vosotros ya tendréis plaza y no os acordaréis de los pobres).

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #27 en: 12 Septiembre, 2010, 23:00:23 pm »
Te aconsejo q empieces con el temario de adams, y cuando lo hayas visto, estudies por el compendio....si coges el compendio de primeras, te va a costar muxisimo mas entender las cosas. Y otro consejo, intenta matricularte en la academia con tiempo, pq se necesitan muxos meses para ver el temario. Hay incluso clases los sabados. La gente te podra decir mil cosas negativas de las academias, pero en realidad, si te lo puedes permitir, es un buen punto de apoyo y te hace esforzarte mas, eso si, tienes q tener un ritmo superior al que te dan en la academia....mirarte tu por tu cuenta otros temas. Y ante todo, haz los examenes de convocatorias anteriores, q tienes por aki colgados, siempre hay alguna pregunta repe...
Tengo Dobleteeeeee!

hjo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 Septiembre, 2010, 11:58:33 am »
Hola a todos,
Yo iba el año pasado a Codex y me parece muy bueno su profesor y el precio estaba bien, alrededor de 70 € al mes. El profesor es un Secretario Judicial bastante experimentado que  a mi me ayudó bastante, yaque no tenia mucho tiempo para dedicarle a los estudios y solocon la asistencia a clase avance bastante. Este año no se como lo harán, ya que no podré asistir pero os lo recomiendo de todas todas, me parece una buena invesión.

Un saludo a todos y espero que encontreis un buen preparador.

maulloga

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 Noviembre, 2010, 22:31:25 pm »
alguien tiene alguna referencia sobre la academis Luis Vives en Valencia para Justicia?