Autor Tema: VALENCIA  (Leído 28001 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: VALENCIA
« Respuesta #45 en: 05 Enero, 2011, 15:36:19 pm »
Yo en un futuro no lejano me hare preparador...jijiji
Tengo Dobleteeeeee!

legge

• Visitante
« Respuesta #46 en: 05 Enero, 2011, 16:30:08 pm »
Te vas a hacer un sacadineros???????
Es broma, no es lo mismo un a academia que un preparador..bueno tambien depende de las personas....estoy segura que tu serias buen preparador pero de un estricto.....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #47 en: 05 Enero, 2011, 16:37:33 pm »
Sacadineros no pq cobraria menos q una academia y en grupos reducidisimos, eso si, solo cogeria a futuros funcionarios...
Tengo Dobleteeeeee!

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 Enero, 2011, 12:44:19 pm »
Yo he tenido experiencias en ambos campos y os puedo decir que hay que andarse con ojo. Creo que tanto adams como hispaval para justicia son malas. Un preparador tampoco es un milagro que tb tienen telita. Mi consejo es buscar un preparador con experiencia y con ganas de dar clase. Yo he ido a uno ya desmotivado total y eso a la hora de las reformas se ha notado. El tema es ir a clases de prueba y comparar bastante. No hay que racanear con estas cosas, hay que sacarse la plaza cuanto antes y olvidarse. Vamos, os lo dice una que se la ha sacado a la primera y que se ha cambiado de varios grupos. Suerte

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #49 en: 08 Enero, 2011, 14:11:14 pm »
yo tb me la he sacado a la primera y te digo q lo mejor es la constancia de uno mismo, y el trabajo de uno mismo. Las academias y preparadores son ayudas
Tengo Dobleteeeeee!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #50 en: 08 Enero, 2011, 16:05:32 pm »
Bueno, a mí particularmente me ha venido genial apuntarme a una academia (cierto que me la recomendó una amiga que aprobó en ella y ha sido tal como ella dijo, no fui a la aventura), es cierto que lo principal es la constancia (el 99.9%) pero para los que como yo somos un poco vagos y necesitamos algún estímulo para sentarnos, nos viene bien. En mi experiencia (en Murcia, aquí estoy curioseando) nuestros profesores han sido de gran ayuda, nos aconsejaron qué estudiar, preguntas que caen, si esta materia es mejor pasarla si se nos atranca y por supuesto las dudas aunque las preguntásemos 10 veces por clase, nos las explicaban, el coste 90 euros/mes, en épocas de vacaciones o de exámenes en que no solemos ir, no nos cobraban ese mes, aunque sí daban una clase para dudas y por email te respondían todo lo que les preguntabas.
Tampoco son de los que llegas a falta de 2-4 meses y te dicen 'tranquilo/a, esto en 2-4 meses se saca' que anda cada uno suelto que no veas.
PD: Pero como dice drashik, si te informas y coges las leyes y estudias hasta que caes dormido, no necesitas preparadores.

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 Enero, 2011, 12:59:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo tb me la he sacado a la primera y te digo q lo mejor es la constancia de uno mismo, y el trabajo de uno mismo. Las academias y preparadores son ayudas

Si, pero si no recuerdo mal tu has estudiado derecho. Vamos, yo sola y sin preparador no habría pillado muchos matices que hay en la ley. Constancia he tenido mucha, pero ayuda externa también y eso no pienso olvidarlo. No obstante, gracias a dios, en esta vida no somos todos iguales y cada uno cuenta su experiencia. En esto no hay verdades universales  ::)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #52 en: 09 Enero, 2011, 14:15:45 pm »
Claro, cada persona es un mundo
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #53 en: 18 Enero, 2011, 13:17:07 pm »
Yo he tenido experiencias en ambos campos y os puedo decir que hay que andarse con ojo. Creo que tanto adams como hispaval para justicia son malas. Un preparador tampoco es un milagro que tb tienen telita. Mi consejo es buscar un preparador con experiencia y con ganas de dar clase. Yo he ido a uno ya desmotivado total y eso a la hora de las reformas se ha notado. El tema es ir a clases de prueba y comparar bastante. No hay que racanear con estas cosas, hay que sacarse la plaza cuanto antes y olvidarse. Vamos, os lo dice una que se la ha sacado a la primera y que se ha cambiado de varios grupos. Suerte

Desconectado Marlene_Dietrich

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #54 en: 28 Enero, 2011, 14:37:22 pm »
Pueeees.... a Adams no os vayáis ninguno!!!....la preparación mala, malísima, nos explicaron los recursos en media hora, mal explicados, y el tema 16 lo vimos en mes y medio, total que cuando se confirmó la fecha del examen ahí estaba nuestro preparador, corriendo y encima maltratando a los compañeros... obviamente este año no me saqué la plaza.

Aunque debo decir que parte de la  culpa es mía por seguir el ritmo de la Academia y no meterme más caña aún, que iba por 8 a 9 horas diarias, y antes del examen de trami ya llevaba 10 horas, pero ni así pude recuperar el perjuicio de tantos meses atrás.

Ahora, la mayoría de mis compañeros se pasan de Adams a Hispaval (que de mi curso sólo aprobó 1) y no sé si irme con ellos, luego de mi mala experiencia no me fío mucho de las academias, otra que veo que me convence y bastante es IUSTUM, que como ya tengo bien visto el temario, me reforzaría mucho con los test... alguien podría aconsejarme algo?? Hispaval o IUSTUM??

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #55 en: 28 Enero, 2011, 14:45:33 pm »
Ninguna academia te va a dar tu ansiado aprobado
No tires más el dinero y ponte en serio a estudiar, y olvidate de los demas
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #56 en: 28 Enero, 2011, 15:45:16 pm »
No dije q no lo tomes en serio
El caso es q algo falla, intenta encontrar soluciones
Tengo Dobleteeeeee!

• Opositor
  • *
« Respuesta #57 en: 31 Enero, 2011, 13:17:50 pm »
Vueeeelvo a preguntar... alguien ha estado en IUSTUM??, qué tal es??, por fi una opinión

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #58 en: 01 Febrero, 2011, 09:28:34 am »
Vueeeelvo a preguntar... alguien ha estado en IUSTUM??, qué tal es??, por fi una opinión

Hola, te he buscado cosas en buscaoposiciones y sólo aparece esto. Espero que te sirva ya que no hay demasiada información.

"RE:Opiniones Academia On Line Iustum
hola yo voy a IUSTUM, presencial, y creo que no hay clases x videoconferencia en la version online, lo que si hay es videoconferencia para resolver dudas y tal, pero vamos que si tienes algunda duda te la resuelve muy rapido via mail, yo la recomiendo a mi me ha ido muy bien con ella. un saludo "

"Yo estoy en Iustum on line. El sistema es "de barrido", te pregunta artículo por articulo del derecho y del revés. Necesitas currártelo, claro. Pero el director no deja de trabajar aportando info y más info. No deja sin preguntar nada. Tienes test para aburrirte. Por lo visto son de Oviedo y yo estoy en Madrid. Te hablo de Trami, pero quiero pasarme a Gestión. 

Entra en la página y hay un ejemplo de test."

• Opositor
  • *
« Respuesta #59 en: 01 Febrero, 2011, 18:27:36 pm »
Muchísimas gracias por responder tan pronto y tan bien jejejejejeje.

Creo que al final me iré a esta academia on-line, comienza a convencerme. :D