Autor Tema: consulta  (Leído 2578 veces)

crisyiyo

• Visitante
consulta
« en: 15 Julio, 2009, 09:08:48 am »
Hola a todos,

Es una consulta un poco informática pero quizá a alguno le ha pasado...
Yo sólo tengo un portátil entonces, escribir es totalmente distinto y queria saber si podría instalarle un teclado normal, de ordenador de sobremesa, me lo podrían dejar y así practicar en casa, sin tener que plantearme comprarme un ordenador. sabeis algo?

Gracias

cuadriculado

• Visitante
Re: consulta
« Respuesta #1 en: 15 Julio, 2009, 09:12:36 am »
hola:
Claro que puedes instalar un teclado normal en tu portatil...es mas,te recomiendo que lo hagas porque no tiene nada que ver el teclado del portatil con el teclado que luego te vas a examinar...

Un teclado vale entre 10/15€ aproximadamente...

un saludo.
« última modificación: 15 Julio, 2009, 16:00:34 pm por manuman »

astur

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2009, 09:44:10 am »
Claro que si, yo me compré uno por 9€, cuando lo vayas a comprar mira que el teclado tenga conexion USB, que es la que siempre vale para los portatiles ya que todos vienen con varias conexiones USB.

Es mejor practicar con teclado normal, porque de escribir en el teclado dl portatil al otro hay un mundo

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2009, 10:14:18 am »
Hola, pues me temo que el que me iban a dejar no tiene USB porque es antiguo, me tendré que comprar uno... pero son tan baratos? yo pensaba que no, donde os lo comprastéis? sabéis si hay en el Media Mark?

Gracias a todos

silf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Julio, 2009, 10:26:03 am »

Son mas baratos en una tienda de barrio que en un Centro Comercial.

violetta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Julio, 2009, 11:12:46 am »
En un centro comercial te puede salir por 20€, en una tienda de informática los encuentras hasta por 5 €. Y tiene razón el compañero, del portatil al normal, un" mundo", te aconsejo lo compres cuanto antes.
Saludos

astur

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Julio, 2009, 13:23:47 pm »
Yo lo compre en Alcampo por 9 €, sencillito no tiene nada del otro mundo, pero para lo que es, vale de sobra. Espero haberte ayudado. Si no tiene conexion USB, lo más probable es que no te sirva.

veroppp29

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Julio, 2009, 21:30:04 pm »
Hola a todos;

Yo creía que podría llevarme mi portatil al examen, ¿no se puede? te dejan ellos un fijo para el examen? No tenía ni idea, vaya revés... yo solo tengo un portatil.

Gracias

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #8 en: 28 Julio, 2009, 01:18:34 am »
mi teclado es de los antiguos, no tiene puerto USB le he comprado un adaptador y solucionado cuesta 2,50€ y ya esta

somena

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2009, 16:44:23 pm »

Una duda!!! Yo también tengo un pórtatil y tengo un teclado pero es antiguo y veo que no tiene USB. Qué hago? Compro un adaptador en una tienda de informática? Se llama así? Me podeis ayudar? Gracias.