Autor Tema: NAVARRA  (Leído 33349 veces)

ritina

• Visitante
Re: NAVARRA
« Respuesta #15 en: 17 Febrero, 2010, 09:38:34 am »
Tonymory,depende de la posición que tengas en la lista.

Toñico

• Visitante
LISTAS PROVISIONALES Y DEFINITIVAS Y CONVOCATORIA A PRUEBAS
« Respuesta #16 en: 01 Abril, 2010, 12:18:15 pm »
Hola a tod@s

Acabo de ver que ayer salieron las listas provisionales y definitivas de admitidos y excluidos en las bolsas de Navarra

Os dejo el enlace para que lo miréis

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ya han puesto fecha para el examen de Auxilio y la distribución de la gente por aulas

El examen será a las 9:30 del día 10 de abril en la Universidad Pública de Navarra

Saludos

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 Abril, 2010, 15:23:37 pm »
qué alegria que en navarra vayan tan rápido!!!!
 Toñico tengo que consultarte al ser novato en esto,
 salgo en la lista definitiva del anexo I y tal, ahora ¿qué es lo que se hace esperar o te mandan alguna cosilla más?

perdonad mi ignorancia
 1 brazo

Toñico

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 Abril, 2010, 11:27:24 am »
Hola tocayo

Tú ahora nada, a esperar a que la gente hagan los exámenes y entonces os incluyan a todos en unas nuevas listas definitivas y haber que puesto te han dado y haber si tienes suerte y va rápido y te llaman pronto

Saludos compañero

drxagu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 Abril, 2010, 11:38:01 am »
Hola a todos:

Como dice Toñico, los que han aprobado una prueba o bien las dos de las últimas oposiciones no tienen que hacer nada más que esperar, ya que con la instancia se entregaron también los méritos.

Sobre si llamarán pronto... pues a ver echando cálculos...
los exámenes en abril, por lo que queda las notas y alegaciones de los mismos, entrega de méritos y listas definitivas lo que  a grosso modo puede traducirse en finales de junio o principios de julio (pffff con los San fermines en medio....) para que salgan las listas definitivas...
Más teniendo en cuenta que no se esperaban que se apuntara tanta gente (auxilio unos 2.000- tramitación unos 1.500 y Gestión unos 1.200 aprox).
Para que la gente de fuera de Navarra se haga una idea en las últimas oposiciones en auxilio había unas 600 personas apuntadas y ya era todo un record.

Vamos que con MUCHA suerte yo CREO (y es mi opinión por tanto puede ser 100% ERRONEA) que repito cono mucha suerte empiecen a llamar a finales de JULIO y si no ya pues empezarían en SEPTIEMBRE

saludos

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
PLANTILLA RESPUESTAS EXAMEN AUXILIO NAVARRA
« Respuesta #20 en: 12 Abril, 2010, 09:54:26 am »
Hola a todos,

No se cuanta si hay alguien en el foro que se presentase en Navarra este sábado pasado al examen de auxilio judicial,si es así, hay alguien que tenga la plantilla con las soluciones?

Dijeron que la colgarian en el tablón de anuncions de la UPNA ese mismo dia a las 14h, pero yo no me pude esperar al resultado y también en el portal No puedes ver este link. Registrate o Ingresa hoy lunes, pero nada de nada.. si alguién tiene las soluciones podría colgarlas por aqui? gracias

Tares01

Wino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 Abril, 2010, 10:00:17 am »
las tienes ya colgadas en la web navarra.es, hay dos plantillas
por cierto..fue muy complicado el examen?

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #22 en: 12 Abril, 2010, 12:03:59 pm »
Hola,

Gracias por la respuesta, ha sido mandar el mail al foro y pasarme de nuevo por la web de navarra y ver los resultados jejeje.. pero bueno.. por lo que preguntas de la dificultad eso es relativo.. como todos los test habia preguntas trampa pero bien.. mañana salen las listas y a ver como esta el nivel de la gente.. pq eso si.. gente había y mucha!!!

drxagu

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 Abril, 2010, 12:19:02 pm »
HOla:
Ya está colgada la lista provisional de aprobados.
así a ojo hay unos 45 nombres por página por 18 páginas así hay unos 800 aprobados, se han quitado a casi dos tercios de un plumazo.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #24 en: 13 Abril, 2010, 18:29:24 pm »
Gracias drxagu,

Si he visto las listas esta mañana y la verdad es que no me puedo quejar.. ahora solo falta que me baremen bien los meritos y mantener la buena posición en las listas.. jejeje y como no a seguir estudiando para tramitación y gestion que almenos convocados hay sólo 23 páginas

ANABEL

• Visitante
« Respuesta #25 en: 14 Abril, 2010, 13:28:55 pm »
hola Tares01

En que posición te has quedado, tienes muchos meritos

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 Abril, 2010, 14:40:23 pm »
HOLA A TOD@S.-

YA QUE HABLAIS DEL EXAMEN SI ALGUIEN DISPONE DE ÉL, PODRÍA COLGARLO PARA COMENTARLO Y CREO QUE SERVIRÍA DE BASE PARA HACERNOS UNA IDEA DE LOS PROXIMOS EN AUXILIO Y TRAMITACIÓN QUE AL PARECER LA CONVOCATORIA SALDRÍA A FINALES DE MAYO...

INCLUÍA LAS REFORMAS... LEY 13/2009 Y 19/2009.- DE LA LEGISLACIÓN PROCESAL

SALUDOS Y ESPERO QUE ALGUNA PERSONA GENEROSA ATIENDA ESTE MENSAJE... SALUDOS  ;)

ritina

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 Abril, 2010, 15:56:43 pm »
el examen de navarra,no fue como el de la oposicion,era mas basico.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 Abril, 2010, 17:57:50 pm »
Yo no hice el examen en Navarra pero tengo entendido que es el mismo para todo el mundo.

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #29 en: 14 Abril, 2010, 23:39:23 pm »
Hola,

El examen de navarra fue sobre el curso que esta colgado en su web, sólo era para acceder a las bolsas temporales de empleo, no son de la oposición. Espero haber aclarado dudas