Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 1890 veces)

aaron

• Visitante
DEJAR DE FUMAR
« en: 23 Julio, 2009, 12:06:14 pm »
HOLA COMPAÑEROS.

Ayer dia 22, hice un mes sin fumar. Como veis llevo muy bien la cuenta.

lo que no llevo también es el monillo que me queda, aunque ya no tanto.

Sabeis cuando lo pasé peor?

En la primera semana, que además coincidía con el hecho que quedaba unos 10 días para el exámen de tramitación.

el caso es que llevo un mes y un día SIN FUMAR.

nur dunia

• Visitante
Re: DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2009, 12:09:54 pm »
Felicidades Aaron:

Yo llevo casi 5 años y sigo teniendo monillo, de vez en cuando me fumo alguno con alguna amiga a escondidas, dejar de fumar es un reto que se puede alcanzar pero la tentación te acompaña de por vida, te lo digo yo, jeje y eso que luego empezarás con los odios al olor a tabaco etc somos todo contradicción los exfumadores...

Bueno espero andes mejor de ánimo, yo por el momento y eso que es mi cumpleaños hoy, (bonito regalo me hicieron con auxilio) con los animos de capa caída....

dessie

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2009, 12:10:35 pm »
Felicidades por tí, ese reto es como si pasas un corte de oposiciones.  Enhorabuena `por conseguirlo, sigue firme;

yo me he dicho k lo haré cuando termine las oposiciones, ahora mismo no me lo planteo

La verdad es k no fumo mucho, porq en casa no fumo, y un paquete me puede durar la semana entera, las veces k me digo:" no fumo", no me resulta duro, pero hay ciertos cigarros k me encantan, los fumadores me entendereis..., pero en fin k si lo dejo mejor k mejor.

Pues eso k bien por ti y sigue así sin caer en la tentación

Saludos foreros

aaron

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2009, 12:14:09 pm »
nur dunia ¡¡¡ FELICIDADES!!!!

HOY PARECE QUE ES UN DÍA ESPECIAL PARA TODOS.

¿que te ha pasado en auxilio?

patpin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Julio, 2009, 13:15:12 pm »
Hola chic@s!
Pues mi caso es todo lo contrario, llevaba más de 4 años sin fumar, y he vuelto hace 3 ó 4 meses, con todos estos nervios de las put... oposiciones. Y total para nada, sabía q no iba a pasar el corte de auxilio pero siempre te queda la última esperanza, y claro cuando ya lo confirmas, menos ganas tienes de estudiar ni de teclear (q lo llevo faltal)
Bueno, de todos modos no pienso dejar que esto me quite la salud, y en cuanto haga el 2º de tramitación lo dejo y punto, pero ahora me es imposible, los nervios me matan, y la única forma q tengo para matarlos yo a ellos es el maldito cigarro :(
Ahh! Felicidades nur dunia! y arriba esos ánimos
Saludos! ;)

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Julio, 2009, 10:57:48 am »
Hola Aaron:

me quede fuera por unas décimas...que se le va a hacer!!!
Demasiado estaba haciendo para haber empezado en diciembre no??

Gracias por tu felicitación.

Enki

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2009, 16:24:19 pm »
Fumar es una medida SEGURA para quedarse delgado, en los huesos, más bien. Es seguro, es una medida que no falla.  ;D

dessie

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2009, 11:42:52 am »
Yo llevo desde el viernes sin fumar..............., después de unas malas noticias k me dieron quise cortar con el tabaco, me cuesta horrores pero lo voy a intentar y con lo cabezota k soy seguro k lo consigo. Tendré k cambiar de vicio a otro k sea más saludable, jajjajaj, se me pasan muchos por la cabeza.........

Saludos foreros. SI QUIERES, PUEDES

aaron

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2009, 12:25:24 pm »
yo he sustituido el tabaco por los caramelos

ahora temo una caries.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2009, 13:29:11 pm »
En octubre hará 3 años que dejé el tabaco diario...Estuve dos años sin probarlo pero con la oposición me fumo alguno de vez en cuando...uno a la semana como mucho...cuando salgo de cañitas con las amigas pero nada más. Me ha venido genial para quitarme esa tos perruna rollo el pulgoso por las mañanas  ;D´
Aunque cuesta mucho ...merece la pena...como la oposición  :-\