Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES  (Leído 31149 veces)

raquelcortes

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES
« Respuesta #15 en: 28 Julio, 2009, 20:21:27 pm »
Siiiiiiiiii yo quiero muchas en Baleares!!! yo soy de Valencia pero quiero irme  alli! tengo 160.50 c concurso incluido.....a ver si tengo suerte y me dejan ir a Palma!

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 Julio, 2009, 22:26:18 pm »
BUeno, no se si os sirve este trabajo de campo que acabo de hacer per ahí va eso, por si acaso nos aclara algo:
29/05/08 - Fecha publicación lista aprobados 2º examen
23/01/08 - Fecha publicación concurso DEFINITIVO (la fecha del provisional no lo encuentro)
28/01/08 - Fecha en la que se convoca a la prueba de idioma foral
04/03/08 - Fecha publicación notas de idioma foral
14/03/08 - Fecha publicación Relación DEFINITIVA de aprobados (DANDO 20 días para presentar doc. )
Mayo y Junio - Prácticas (tampoco veo las fechas exactas)
02/07/08 - Fecha publicación nombramientos como funcionarios
16/07/08 - Fecha publicación destinos

Y aquí los enlaces:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y vistas las listas, y a simple vista parece que lo que sobró y quedó para el final fue Baleares, Melilla y Murcia, asique la cosa pinta regulín, pero no pienso quejarme, que aun estoy en una nube.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 Julio, 2009, 15:54:42 pm »
Creeis q este año, tambien tardará todo tanto?osea q hasta el verano que viene nada de nada , según vveo ....o tendrá algo que ver la convocatoria del 2010 q esta ya en marcha????

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 Julio, 2009, 16:29:30 pm »
Ponte en lo pero y acertarás, siguiendo el ritmo al que el Mº Justicia nos tiene acostumbrados, haz cuentas, concurso provisional a finales o principios de año, concurso desinitivo dos meses después, aprobados en abril, prácticas en mayo, y destinos unos días antes de agosto, para empezar a currar en pleno verano. Y eso con suerte, por que también podría ser que sea todo dos meses más tarde.

Yo por lo pronto ya estoy segura que las vacaciones del año que viene serán en semana santa, porque de verano nada de nada.

De todas formas, ahora toca relajarse y esperar, nos esperan meses muy largos, asique si por lo menos crees que pasarás, descansa (Te lo digo yo que estaré por los pelos.....)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 Julio, 2009, 17:17:03 pm »
Yo tambien estoy por los pelos, para mi el destino y lo demás es secundario, si supiese que iba a entrar fijo para mi no habría nervios y me lo tomaría muy relajadamente hasta que acabe todo este proceso, pero claro con 149.5 toca sufrir hasta el final y nervios todos estos meses.

Ojalá se mantenga la media de concurso del año pasado y se cumpla que entran todos los que tengan puntuación superior a la del que ahora mismo ocupa el último puesto con plaza + 14 o 15 puntos como mucho (es decir unos 145 o 146 puntos).
« última modificación: 29 Julio, 2009, 17:20:06 pm por rojillo666 »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 Julio, 2009, 20:09:06 pm »
hombre, yo creer creer no creo nada.....pq puede pasar tantas cosas!pero bueno , estoy la 155 y tengo 160.50...esperemos q no me tire el concurso muy abajo que me quede sin plaza!!!aqui la seguridad te la da el Boe con tu nombre....asi q como todos a esperar! ;)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 Julio, 2009, 20:27:17 pm »
Tu no tienes que creer nada, estás dentro fijo, la duda la podemos tener los que rondamos los 150 pero no tu.
« última modificación: 29 Julio, 2009, 20:28:56 pm por rojillo666 »

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 Julio, 2009, 15:23:57 pm »
Rojillo, es normal que estás nerviso, pero no vás a salir de dudas hasta diciembre o enero seguramente, asique si te sirve de algo te dirá que yo pienso que el último tendrá como mucho 146 puntos (tomando como media los 15 puntos de más). Yo en total tengo 145 puntos fijos, pero lo cierto es que estoy a la espera de unos 7 puntos más de experiencia en un organismo público que no éstoy segura de si me contará como servicio en otras administraciones, asique no estoy tranquila, pero no puedo hacer nada más.
POr cierto, ¿os habeis fijado en la estadística? He visto que hay gente que ha tomado muy por debajo y gente muy por encima y eso me hace desconfiar ¿creeis que hay votos falsos? Espero creer que no, por lo demás, me parece que la estadística es bastante previsible, es decir, que parece que sigue la línea de la convocatoria pasada.
Rojillo, disfruta un poco del verano o prepara las de tramitación, estas ya están hechas, y liquidadas. Suerte

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 Julio, 2009, 21:31:06 pm »
Joder pues según tu estadística sí que te la jugarías con el trabajo en el organismo público eh!! de todas formas no se porque no te lo iban a dar por bueno.

Ojalá se cumplan tus pronósticos y entren todos los que están por encima de esos 146 o 147 (y por supuesto que te den por bueno lo del curro ese).

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 Julio, 2009, 22:03:36 pm »
Rojillo, te acabo de mandar un privado

Lujan

• Visitante
« Respuesta #25 en: 01 Agosto, 2009, 19:08:08 pm »
POr cierto, ¿os habeis fijado en la estadística? He visto que hay gente que ha tomado muy por debajo y gente muy por encima y eso me hace desconfiar ¿creeis que hay votos falsos? Espero creer que no, por lo demás, me parece que la estadística es bastante previsible, es decir, que parece que sigue la línea de la convocatoria pasada.

Yo creo que sí hay votos falsos. Cuatro por encima de 200 puntos creo que es difícil que los haya porque tendrían que estar los primeros en la lista de notas y tener muchos puntos por méritos.  Y si los hay, no creo que hayan venido todos a votar aquí.

Y dos por debajo de 120: si miráis la lista sólo hay 3 personas aprobadas que tengan menos de 120 puntos. Es raro que ninguna de ellas tenga ningún mérito y que hayan votado al menos dos de esas tres personas.

Creo que no hay que fiarse mucho de esa encuesta. Lo más fiable es guiarse por la suma de notas del primero y segundo ya publicada y pensar en que los méritos no variarán mucho con respecto a la convocatoria pasada: como mucho la media de méritos variará en más-menos 2.

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 Agosto, 2009, 20:02:34 pm »
Estoy de acuerdo contigo, además, no es por nada, pero 97 personas de las 433 que hemos pasado el 2º corte me parecen demasiadas. Yo sigo con mi teoría de que la media estará entre 10 y 15 por encima de la nota del último con plaza, es decir, entre 141 y 146. Yo tampoco creo que suba más de 2 puntos, ya que aquí hablamos de puntos con ligereza, y si no tienes derecho ni eres interino no es tan fácil tener puntos.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 Agosto, 2009, 18:49:11 pm »
Y como hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle pues tengamos en cuenta que hay 11 plazas más que el año pasado en Cataluña que aunque en principio pueda no ser muy significativo creo que al final puede suponer que haya 1 o medio puntito menos de media de puntos de corte (ya que se supone que mientras más gente mas bajan la media de puntos de corte no?).

En lo que me fijé tambien es que la diferencia de puntos es muy parecida a la del año pasado, es decir entre el puesto en el que estoy yo este año (263) y el último que estaba con plaza antes del concurso (340) había una diferencia de 8.5 puntos y este año la diferencia entre esos mismos puestos es muy parecida (de 9 puntos creo).

Sigo rezando para que se cumpla lo de que entrarán los de 146-147 para arriba (aunque me vale mientras no baje de 149).
« última modificación: 03 Agosto, 2009, 18:50:43 pm por rojillo666 »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 Agosto, 2009, 16:55:35 pm »
Otra cosa en la que me he fijado es que parece que en nuestro ámbito es donde hay de los peores resultados de examenes a nivel general ya que en el puesto 351 (el último en el que se coge plaza) en Madrid o Cataluña tienen 5 o 6 puntos más que en RP y B, asi que teniendo en cuenta que hay unas cuantas plazas menos podemos encontrarnos con que los últimos en coger plaza tanto en Cataluña, Madrid como en RP y B pueden tener una puntuación bastante parecida.

Alb

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 Agosto, 2009, 18:06:59 pm »
He estado mirando las listas de aprobados (sin concurso incluido) y luego con el concurso incluido, y más o menos con 8 puntos en el concurso bajas de 60 pa arriba aproximadamente, pero vamos, solo he comparado los ambitos de andalucia,canarias y cataluña.
Así que los que estemos del 200 pa arriba en Cataluña, Madrid o RP, y tengamos 6,7 u 8 puntos en el concurso deberiamos entrar!!
Sigo pensando que  tanto en Cataluña,como Madrid, como en el Resto de Peninsula, se puede entrar de 145 puntos en total pa arriba.
Ojalá!!