Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES  (Leído 31199 veces)

Cleo2

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES
« Respuesta #45 en: 21 Septiembre, 2009, 10:21:04 am »
Parece que según la estadística el corte estará por debajo de 145, a ver si es verdad y aún puede bajar mucho más. Mi preparador está seguro que este año las provisionales saldrán en diciembre y el práctico será en febrero o marzo.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #46 en: 21 Septiembre, 2009, 10:51:54 am »
Efectivamente, según la encuesta todos los que tengan 145-146 puntos hacia arriba tendrían plaza, lo que pasa que a saber la fiabilidad que tendrá la encuesta!! A mi sinceramente me resulta dificil de creer que 6 personas de las que han votado tengan más de 200 puntos (recordemos que la mejor nota sin concurso es de 180 y la sexta mejor de 175 con algo), pero todo puede ser.
« última modificación: 21 Septiembre, 2009, 10:53:31 am por rojillo666 »

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #47 en: 21 Septiembre, 2009, 12:17:32 pm »
Ya, eso lo veremos cuando salga el listado, pero desde luego si alguien miente con estas encuestas ya le vale, porque ya está todo hecho, ya no vale fardar para desmoralizar al personal. Tú por lo menos no creo que tengas que preocuparte, pero el que tenga menos de 145 tiene que estar de los nervios.
He valorado la lista de concurso de la convocatoria pasada y me he quedado bastante sorprendida, Fíjate:

Ambito         Suma cortes mínimo opos. /Ultimo con plaza con el concurso/ Puntos de más
Andalucia     131,75  -------------------161-----------------------------+30                         
Canarias       137,5---------------------161-----------------------------+23,5
Catal           147-----------------------172-----------------------------+25
C. Valenciana 141-----------------------163-----------------------------+22
Madrid          141-----------------------167-----------------------------+26
Península      148,5 --------------------169-----------------------------+20,5

Con esto no quiero decir que en península se pase con 138 (117,5+20,5), pero sí que espero que no suba mas 30 puntos sobre el corte mínimo (147,5)                 

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #48 en: 21 Septiembre, 2009, 13:53:24 pm »
Yo mantengo mi idea de que con 146 hacia arriba (salvo sorpresa o catástrofe) se debería tener plaza, 131+15 putos de media de concurso, lo que hace falta saber es sino salta la sorpresa y nos encontramos con una media de concurso mucho más alto.

isthar

• Visitante
« Respuesta #49 en: 21 Septiembre, 2009, 21:52:09 pm »
Yo también creo que puede ser así, pero hay gente que aprobó en la otra convocatoria y se quedó sin plaza y si esa gente ha aprobado ahora, tiene 4 puntos más de méritos por lo menos que los que tenía antes. Un ejemplo, yo me quedé sin plaza en la otra convocatoria y tenía 8 puntos de méritos ( 6 de diplomatura y 2 de informática) , sumales 4 más por haber aprobado los 2 ejercicios, ya son 12 los que tengo ahora, aparte de eso, viendo como estaba el percal he intentado cubrir los 5 puntos de cursos jurídicos, aunque no sé si me contarán todos. Si además habiendo aprobado los 2 examenes he trabajado de interina hasta que salió la convocatoria tengo algo más. Con toda seguridad ahora tengo 12 y pico  y puedo tener hasta 17 y pico, cuando la otra vez sólo tenía 8. Con esto no quiero decir que sea todo así, y la media esté por encima de 15 pero sí ha habido gente que ha intentado hacer lo posible para conseguir los puntos de cursos jurídicos o de idiomas o de informática porque hasta que salió la convocatoria ha dado tiempo.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #50 en: 22 Septiembre, 2009, 12:44:58 pm »
Indudablemente habrá gente con 17 y con 20 puntos pero también la habrá con 10, 9, 8 o incluso ninguno y al final pues hay que mirar la media que yo espero no sea mayor de 15 puntos.

isthar

• Visitante
« Respuesta #51 en: 22 Septiembre, 2009, 13:35:42 pm »
Yo también creo que la media será eso de unos 15 puntos arriba o abajo, yo por ejemplo la otra vez no estaba dentro de las plazas, estaba unas 10 personas por debajo de la última que tenía plaza  y sólo tenía 8 puntos,no sólo no subí nada sino que  me pasaron 30 personas. Si hubiera tenido unos 17 puntos hubiera sacado plaza pero muy justa. Con esto quiero decir que los que estén dentro de las plazas y teniendo algo con que puntuar, es dificil que te saquen de la lista. El problema es cuando no estás dentro y tienes poco con lo que puntuar. No todo el mundo que se quedó sin plaza la otra vez y tiene puntos ha aprobado ahora. Pero también es cierto que hay gente que viendo como estaba lo de los méritos, yo por ejemplo que lo viví en mis propias carnes, ha intentando sacar los puntos que pueda y si sube algo la media,que no lo sé, igual es por eso.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #52 en: 22 Septiembre, 2009, 14:12:28 pm »
Tengo una compañera que está ahora mismo la 352 (la primera sin plaza) y tiene 10 puntos de concurso (los mismos que yo) y ya le dije que lo iba a tener bastante complicado para no solo subir sino para no bajar posiciones.

El año pasado con 10 puntos de concurso pues dependiendo del puesto (en los primeros puestos se bajan más posiciones que en las últimas) se bajaban entre 30 y 50 puestos. Espero que la cosa no aumente.

isthar

• Visitante
« Respuesta #53 en: 22 Septiembre, 2009, 15:04:42 pm »
Hombre lo de tu amiga, no sé que decirte, la esperanza es lo último que se pierde. Si no tuviera ningún punto si que la diría que se puede despedir pero bueno tiene 10 aunque estando en esa posición creo que no es suficiente. A mi me separaba casi un punto de la última que tenía plaza, por ejemplo, no me acuerdo muy bien pero  si la 262 tenía un 151 yo tenía un 150 con algo, era más o menos así. Y con 8 puntos (158 con algo  en total ) bajé 30 puestos. Si hubiera tenido 15 puntos a lo mejor si lo hubiera sacado porque creo recordar que quedó en un 165 con algo.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #54 en: 22 Septiembre, 2009, 17:14:47 pm »
pues a mi me acaba de comentar un forero q creo q tiene acceso de cierta informacion(enserio1970)q mas del 75% de ls aprobados tienen la carrera de derecho y puntos x cursos asi q lo tenemos bastante jodio, bueno yo voy x madrid y creo q con 151 punts me voy a querdar corto,suerte a todos xq cada vez lo veo mas complicado

isthar

• Visitante
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre, 2009, 18:51:44 pm »
Que sobre el 70% son licenciados en derecho, por lo menos la otra vez en resto de península sí fue así, mucho más que interinos y claro a nada que tengan algún puntillo más pues se poner en 15 o más. Yo me quedé alucinada de los puntos que tenía la gente.Yo sabía que no entraba ni de coña, lo primero porque no estaba dentro de las plazas y lo segundo porque tenía sólo 8 puntos pero me acuerdo que cuando salieron las listas me las imprimí y fui contando y era desesperante ver como te pasaban. Pero bueno, estando dentro aunque no tengas muchos puntos y te pasen es dificil que te saquen a no ser que estés de la mitad para abajo y con 0 puntos y haya mucha gente de abajo que tenga 20 puntos por ejemplo. Si se cumple el pronóstico de la otra vez, unos 15 de media pués con un 146 se puede pasar. No sé que pasará este año, si subirá o bajará la media, yo por ejemplo he subido la media de puntos con respecto al año pasado, ahora tengo de seguro como un licenciado en derecho. Pero hay que tener en cuenta que son más plazas y con la convocatoria pasada se fue mucha gente de muchos puntos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre, 2009, 19:59:27 pm »
Hola a tod@s..

Yo también soy de la oponión de isthar... los que ahora mismo estén dentro de los puestos que tienen plaza, y tengan algunos puntos, es dificil que se les saque de la lista...

Aprovare1974... con 151 en Madrid, estas dentro... yo tengo una nota muy parecida y así lo creo... evidentemente, yo no tengo ninguna bola de cristal, ni sé leer las carta... jajaja :D :D ... es decir, que hasta que no se resuelva el concurso, no se sabrá seguro que ocurrirá... pero objetivamente, es racional pensar que con 151 en Madrid, se debería tener plaza... ¿Cómo estas ahora tan negativo, con lo optimista que estabas hace unas semanas...?

Ánimo Aprovare... Y ánimo a todos los que estais en este ámbito territorial...

Un saludo a todos  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 Septiembre, 2009, 21:03:20 pm »
pues xq este forero q dice q le llega informacion privilijiada me ha mandado un privi y me lo ha comentado, claro me acojonado, gracias foreman

isthar

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 Septiembre, 2009, 21:38:15 pm »
Pués yo si te creo aprovare porque sí que se presentan muchos licenciados en derecho Foreman, aunque sea un cuerpo para ellos muy inferior a sus estudios.
Yo hice una estadística "a ojo" de la otra convocatoria en península y si pasaron unos 300 y pico al concurso, más o menos era así la cosa:
Unos 176 licenciados en derecho que se dice pronto,
unos 29 licenciados en otra cosa que no es derecho,
unos 25 diplomados,
unas 67 personas con BUP y
unas 6 personas con graduado escolar.

Habia unas 122 personas sin puntuar nada en informática,
unas 44 personas con algo de puntuación en idiomas,
unas 172 personas con algo de puntuación en cursos jurídicos
y unos 80 con puntuación por examenes aprobados.

Personas que no tenían nada de puntuación en interinidad unas 142.

Más o menos la cosa era así:
203 personas con más de 12 puntos.
42 personas con más de 20 puntos
y unas 67 personas con menos de 12 puntos.

Por lo tanto la media es de unos 15 (de 13 a 20) puntos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #59 en: 22 Septiembre, 2009, 22:01:51 pm »
Hola...

Al final me vais acojonar... jajaja...  :D  :D

Yo la verdad es que no he hecho ningún tipo de estadística, pero si he visto las notas del Concurso en Madrid la última convocatoria, y la media no esta tan alta... No sé... Ya me haceis dudar... Todo puede pasar, pero con 151 en Madrid se tiene que aprobar...serían 19 puntos de distancia respecto al último que cogería plaza sin concurso, y más de 20 para el que sin consurso no coge plaza... Todo puede pasar, pero perder la plaza así sería raro...

Un saludo a todos...  ;)
« última modificación: 22 Septiembre, 2009, 22:02:40 pm por Foreman »