Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES  (Leído 31193 veces)

isthar

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO PENINSULA Y BALEARES
« Respuesta #60 en: 22 Septiembre, 2009, 22:08:02 pm »
Nada más lejos de la realidad, yo también creo que la media será esa unos 15 puntos arriba o abajo. Pero vamos, que lo que hice lo hice "a ojo" y me quedé un poco flipada de los licenciados en derecho que había, más de 50%, claro que también es lógico que vayan a la Administración de Justicia.
Pero vamos, yo creo que a partir 15 puntos sobre el último con plaza se debería de tener plaza, la otra vez fue así más o menos y esta vez son más plazas, o sea que con más razón.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #61 en: 22 Septiembre, 2009, 22:24:56 pm »
raro no seria rarisimo pero todo puede ser

chemanu

• Visitante
« Respuesta #62 en: 23 Septiembre, 2009, 10:12:23 am »
Una pregunta foreros, Que entendeis vosotros por los cursos jurídicos, cuales de ellos son válidos? yo por ejemplo, he presentado un curso de la escuela de práctica jurídica de la universidad de Murcia. Es válido?.

dubaduba

• Visitante
« Respuesta #63 en: 20 Noviembre, 2009, 12:44:37 pm »
Hola pues, estoy de los nervios, padeciendo mucho, por si no saco plazo, estoy en el puesto 283 del Ryp y tengo de 8 a 10 puntos en el concurso, haber que pasa, aunque yo creo que se pasará entre 140 y 145. Que pensais?

chemanu

• Visitante
« Respuesta #64 en: 20 Noviembre, 2009, 13:31:30 pm »
Dios te oiga dubaduba, yo estoy el 285 e igual que tu tengo alrededor de 9 puntos, y estoy bastante desquiziao y mas ahora que he suspendido la meca en tramitación, NO PUEDO MAS.

Picollas

• Visitante
« Respuesta #65 en: 15 Diciembre, 2009, 12:11:09 pm »
Nadie que se presente por Resto de Península sabe utilizar Excel para hacer el listado? yo por más que miro en internet manuales para hacerlo, no lo entiendo y no me sale!!

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #66 en: 15 Diciembre, 2009, 12:18:44 pm »
Yo voy tb por RPyB pero tampoco sé ordenarlo por notas.
Por fa, que alguien que sepa excel lo ponga, que estamos de los nervios, jo.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 Diciembre, 2009, 16:50:57 pm »
ahi va.....me lo han pasado por mail un compi de este foro, no es obra mia pero aqui lo dejo. ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS y ANIMO A LOS QUE NO.... EL AÑO QUE VIENE ES VUESTRO! :-* :-* :-* :-*

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #68 en: 19 Diciembre, 2009, 11:57:08 am »
Hola a todos, me he quedado en el puesto 241, según la lista que habeis puesto, pero ahora no tengo ni idea de que destinos son los que van a ofertar, donde  podría mirarlo???, donde se pueden ver los destinos vacantes despues de los concursos de traslado????, ¿que juzgados son mejores, cuales no se recomiendan??....uff, que lio
Sería buena idea que alguien que sepa ponga una estadistica (similar a la de puntuación notas auxilio mas concurso) sobre las preferencias de destinos por ciudades o comunidades autónomas,así vamos viendo que queremos cada uno.

Gracias

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #69 en: 10 Febrero, 2010, 11:39:48 am »
Hola a todos,

Ahora que ya están las listas definitivas, ¿donde se ha quedado el corte en resto península? porque yo tenía entendido que habia 351 plazas y no veo ese nº???

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #70 en: 10 Febrero, 2010, 11:44:29 am »
Creo recordar que estaba en 146,55. Mira bien que si que está, lo que pasa es que no recuerdo ahora el apellido de la chica.
Enhorabuena a los premiados... yo seguiré estudiando.. a ver si este año, sin el maldito concurso tengo más suerte, que fastidia mucho lo de aprobar para nada. ainsssssss

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #71 en: 10 Febrero, 2010, 11:58:36 am »
Los que estábamos entre los últimos 35-40 puestos (no he comprobado más lejos) y nos hemos quedado con los mismos puntos que en las provisionales pues hemos bajado un puesto.

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 Marzo, 2010, 16:22:03 pm »
alguien sabe posibles destinos que se nos ofertaran??? hay algun interino que sepa si en su juzgado hay vacantes de auxilio????podiamos ir configurando una lista con posibles destinos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 Marzo, 2010, 16:29:50 pm »
Eso es imposible, anda que no hay juzgados como para intentar elaborar una lista con posibles destinos nosotros mismos. Aparte que haya una vacante en un juzgado no quiere decir que la vayan a ofrecer obligatoriamente en esta convocatoria (debería ser así pero no lo es).

Super_Agente_86

• Visitante
DESTINOS AUXILIO RESTO PENINSULA Y BALEARES
« Respuesta #74 en: 21 Abril, 2010, 20:12:08 pm »
Pues eso!
Los destinos para aprobados por Resto de Península y Baleares  ;D

Ya lo he dicho por ahí...perdón si está repe pero es que no lo he visto o no lo encuentro  ???

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos