Hola a tod@s...
Bueno funcionari@s... ¿Cómo veis la vida ahora...? En este sentido, quería comentaros que no seais tan quisquillosos (algunos) poniendo pegitas a la plaza... (¿Dónde me tocará?, ¿bajaré o subiré un par de puestos en el curso teorico práctico...? ¿podré coger el orden jurisdiccional que quiero...?) Lo importante es tener la plaza... lo importante, es estar dentro, haber metido la cabeza, saber que tienes trabajo para siempre... saber que con 50 o 55 años, no vas a pasar penuarias yendo de un trabajo a otro, o con la inseguridad que puede provocar el no saberse seguro en el puesto de trabajo, y con la incertidumbre de qué será de tu vida... Esto es algo que irá con nosotros el resto de nuestra vida... Por mi parte, aunque me tocase en el último pueblo de la Comunidad de Madrid, y en el peor de los juzgados, siempre me sentiré un privilegiado... Y más ahora, con la crisis que tenemos...
¿sabeis? Me habeis recordado a un amigo mío, que se saco la plaza en la convocatoria anterior... Estais teniendo los mismos síntomas... Hemos estado sufriendo hasta el último instante por conseguir la plaza, soñando con lo mucho que cambiaría nuestra vida si lo consiguieramos, y ahora que la tenemos, (como le ocurrió a mi amigo), todo son pegas... Que si es el peor juzgado, que si me pillará muy lejos de mi casa...
Por favor compañer@s, un poco más de cordura y de sensatez...
Y bueno, después de este rollo... El tema de la edad ha sido recurrente... por curiosidad, me gustaría que me dijeseis cuanta edad creeis que tengo...
A ver si ya puedo dejarme ver por aquí como antes...
Un saludo para todos...