Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349076 veces)

ciphuentes

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1005 en: 12 Febrero, 2010, 12:55:02 pm »
Primero: Aprovaré, sigo siendo el abuelo con 37 >:( >:( (21 de espíritu) ;) ;).
Segundo Rojillo, primero enhorabuena y lo de que el orden de prelación definitivo viene marcado por la nota del curso creo que está en las bases, pero no te preocupes demasiado por ello porque me he informado bien de ello y las modificaciones que sufre el listado que nos han dado varía muy poco o nada.
Tercero DLA, te comento lo mismo que puse un poco mas arriba y que le acabo de comentar a Rojillo la variación de este listado es prácticamete nula, tranquila.

Además que es esto de estar dándole vueltas a la cabeza por un detalle taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan insignificante? Disfruta de lo que has conseguido (que no es poco) y que nadie, nadie te va a quitar.

Saluditos

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1006 en: 12 Febrero, 2010, 13:58:36 pm »
Yo también, estoy como rojillo, me voy de mi Astruioas Patria Querida!!!!!!Pero, la plaza ya es mía, y dejaré el despacho en el que estoy, ayer ya se lo dije!Por cierto cuando haga un año de los exámenes cumplo 30!

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1007 en: 12 Febrero, 2010, 14:15:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Raquel: Si no me equivoco, el CEJ está junto al resto de facultades en Moncloa, pero no tengo claro que sea allí el curso. Mira los de promoción interna de tramitación y tienen distintas sedes en Madrid. De todas maneras con el metro en Madrid llegas a todos lados. Un saludo.
muxas gracias pues a esperar que me digan donde es el curso....mi gozo en un pozo porque ya estaba mirando alojamiento...jejej. besetes

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1008 en: 12 Febrero, 2010, 14:27:53 pm »
pr cierto yo 27  ;) hasta dentro de un mes y poco....

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #1009 en: 12 Febrero, 2010, 14:35:55 pm »
Ay pequeños bebes, para terminar la discusión deciros que éste aprobado por Madrid tiene cuarenta y muchos años, así que por favor un respeto a las canas. Enhorabuena a todos los aprobados. Por cierto que os parece si organizáramos una reunión de aprobados para tomar unos pinchos y unas cañas y hacer una foto de la primera promoción de aprobados del foro, entregar la cuchara de madera al último clasificado....y todas esas chorradas en torno a unas birras ( tampoco creo que fuéramos tantos ). Yo es que soy muy antiguo y nostálgico para esas cosas, como buen abuelo.

urielminx

• Visitante
« Respuesta #1010 en: 12 Febrero, 2010, 19:48:49 pm »
 Criaturitas aqui el paicha es el segundo de abordo con 39 tacos, pelo blanco y de cai, aprobado por las cataluñas. Enga pichitas  ::)  ;D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1011 en: 13 Febrero, 2010, 00:16:51 am »
Hola a tod@s...

Bueno funcionari@s... ¿Cómo veis la vida ahora...? En este sentido, quería comentaros que no seais tan quisquillosos (algunos) poniendo pegitas a la plaza... (¿Dónde me tocará?, ¿bajaré o subiré un par de puestos en el curso teorico práctico...? ¿podré coger el orden jurisdiccional que quiero...?) Lo importante es tener la plaza... lo importante, es estar dentro, haber metido la cabeza, saber que tienes trabajo para siempre... saber que con 50 o 55 años, no vas a pasar penuarias yendo de un trabajo a otro, o con la inseguridad que puede provocar el no saberse seguro en el puesto de trabajo, y con la incertidumbre de qué será de tu vida... Esto es algo que irá con nosotros el resto de nuestra vida... Por mi parte, aunque me tocase en el último pueblo de la Comunidad de Madrid, y en el peor de los juzgados, siempre me sentiré un privilegiado... Y más ahora, con la crisis que tenemos...

¿sabeis? Me habeis recordado a un amigo mío, que se saco la plaza en la convocatoria anterior... Estais teniendo los mismos síntomas... Hemos estado sufriendo hasta el último instante por conseguir la plaza, soñando con lo mucho que cambiaría nuestra vida si lo consiguieramos, y ahora que la tenemos, (como le ocurrió a mi amigo), todo son pegas... Que si es el peor juzgado, que si me pillará muy lejos de mi casa...

Por favor compañer@s, un poco más de cordura y de sensatez...

Y bueno, después de este rollo... El tema de la edad ha sido recurrente... por curiosidad, me gustaría que me dijeseis cuanta edad creeis que tengo...

A ver si ya puedo dejarme ver por aquí como antes...

Un saludo para todos...  ;) ;)
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 00:18:25 am por Foreman »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1012 en: 13 Febrero, 2010, 09:59:25 am »
Foreman tienes razón, aquí lo importante es coger plaza y la gente tiene que ser consciente que en 2, 3 ó 4 años como mucho tendrán antiguedad suficiente como para irse a un destino mejor y más cerquita de su casa. Como ya he dicho a mi me daría igual bajar o subir puestos en las listas porque soy consciente de que me voy a tener que ir muy lejos de Asturias suba o baje 30 puestos pero es algo que tenía asumido desde que empecé a preparar la oposición y siempre tuve bien claro que lo importante era conseguir la plaza sea donde sea.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1013 en: 13 Febrero, 2010, 12:56:52 pm »
Foreman!Con la foto que tienes puesta aparentas a un funcionario de 32 años!Acerté?Me acerco?Jajajaja!!!!

etoo

• Visitante
« Respuesta #1014 en: 13 Febrero, 2010, 15:23:16 pm »
25 años recien cumplidos...felicidades a todos los aprobados...ya nos lo mereciamos.

dla

• Visitante
« Respuesta #1015 en: 14 Febrero, 2010, 11:31:32 am »
Para Foreman:

Claro que lo importante es tener plaza pero... ¿ que pasa si tu marido ya es funcionario en una ciudad determinada ? ¿ y si encima tienes hijos ?, Pués que, aparte de la "cordura y sensatez", se trata de consegir plaza en la misma ciudad ó lo más cerca posible de el y eso depende muy mucho de tu posición en la oposición.
Esa es la razón por la que algunos no sólo buscamos aprobar sino que nos preocupa la mejor posición posible.
Ya sabes, eso de que "uno" nos es "uno" sino "uno y sus circustancias".

Un saludo.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1016 en: 14 Febrero, 2010, 16:56:46 pm »
Hola Chispa...

La verdad es que me has dejado sorprendido con la capacidad deductiva que has demostrado... Efectivamente, como bien has dicho, tengo 32 años... con que más o menos estoy en la media de la gente que nos movemos en este hilo...

Un saludo Chispa.
« última modificación: 14 Febrero, 2010, 16:57:53 pm por Foreman »

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1017 en: 14 Febrero, 2010, 17:32:57 pm »
Hola Kelsen (Laura)...

En primer lugar quiero agradecerte las palabras que me dedicas, aunque no creo ser merecedor de tan altos calificativos...

En cuanto a lo que me comentabas de las dudas que me habías envidado privadamente, tengo que decirte sin ánimo de ser impertinente, que desde hace tiempo no contesto dudas por privado... La razón es que había pasado de contestar a alguna duda que la gente me enviaba esporádicamente, a tener que estar contestado dudas todos los días... con que desde hace un tiempo, decidí no contestar a más...

No es por nada personal, pero hay más gente que me envía dudas, y no tengo criterio para discriminar las que contesto y las que no...

Suerte con la oposición... y gracias por tus palabras...

Un saludo Laura.

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1018 en: 14 Febrero, 2010, 18:26:45 pm »
Hola dla...

La verdad es que todo es suscetible de mejorarse, pero esa obviedad no debe provocar que dejemos de valorar las cosas importantes que se van consiguiendo en la vida, y sin duda, sacarse una plaza de funcionario, lo es. Si dias antes del priemer examen de Auxlio, alguien te hubiera propuesto conseguir a tan ansiada por todos plaza de funcionario, pero a costa de tener que estar un año y medio o dos fuera de tu casa, seguramente hubieras dicho... dónde hay que firmar... Sin embargo, ahora como ya la tienes, te parece poca cosa...

Dicho en otras palabras...: Puede ser normal que la gente que lleve 15 o 20 años siendo funcionario, pueda quejarse de lo explotado que está, de lo poco que se gana, de lo que tiene que madrugar para llegar a su puesto de trabajo...  Pero que lo haga alguien, tan sólo 5 días después de saberse funcionario, me parece que es no saber valorar adecuadamente lo que consigue... Y ello, porque sólo hace 6 días, hubiera dado mucho por conseguir la plaza...

Disfruta de lo que has conseguido... por que lo que has logrado, no es sólo bueno para tí, sino que lo es también para tu marido y tus hijos, que supongo los querras muchísimo... Por ti, y por ellos, disfrutalo...

Un saludo, dla...    

« última modificación: 14 Febrero, 2010, 19:20:25 pm por Foreman »

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1019 en: 14 Febrero, 2010, 18:44:16 pm »
hola soy nueva en el foro y tengo un problemilla.
he aprobado auxilio y actualmente trabajo en la empresa privada no se cuando tengo que dejar de trabajar en mi empresa
si cuando tenga que presentar la documentacion en los 20 dias que nos dan o unos dias antes de que se inicie el curso practico.
la duda me ha surgido por el tema de tener que presentar la declaracion jurada de incompatibilidad.muchas gracias