Gracias a todos por la información y por el interés mostrado,
Efectivamente se nos ofrece lo que sobre del concurso de traslado pero es materialmente imposible que nos ofrezcan las plazas que van a ofrecer a los del 2010 si lo resuelven a finales del año en curso (aunque con este Ministerio igual todavía no nos hemos incorporado...cualquiera sabe

). Es una mera cuestión de plazos y nos tendrían que ofrecer las que sobren del concurso recientemente resuelto a finales del 2009.
Pero lo que me preocupa, no sé si alguien se ha dado cuenta, es que si las plazas que van a ofrecer en concurso de traslado 2010 ya no nos las ofreceran a nosotros porque ya estarían comprometidas para el concurso. No sé si me explico o bien lo que digo es una tontería.
Por otra parte, discrepo con Alb y Foreman respecto a que lo importante es trabajar y no la plaza. Yo creo que lo importante es trabajar, por supuesto, y tener tú plaza, faltaría más, sobre todo después de lo que nos ha costado, pero tener una plaza acorde al puesto obtenido en el concurso-oposición y a las plazas vacantes que haya en el momento preciso de comenzar a trabajar como funcionarios de carrera. Por ejemplo, si las plazas que nos corresponden ya se las están ofreciendo en concurso a los funcionarios de carrera para el 2010 por el capricho de incorporarnos un mes después a salir la convocatoria del concurso me parece injusto. Flaco favor nos haremos entre todos si ya, antes de comenzar a trabajar, nos conformamos con lo que sea. Es una opinión que doy y espero que se me respete porque lo hago sin ánimo de ofender a nadie pero por mi parte no estoy dispuesto a renunciar de antemano a lo que me corresponde. No quiero ni más ni menos que a lo que tengo derecho. Yo ya he pedido por escrito a los sindicatos aquellas plazas que sé que están vacantes para nos la ofrezcan a nosotros, ahora la pelota queda en el tejado de los sindicatos para que presionen al Ministerio de Justicia y nos ofrezcan todo lo que deben. En fin, sé que es poco lo que he hecho pero, de momento, es un comienzo para que no nos tomen por tontos a los que acabamos de aprobar y que se enteren de que estamos en este mundo y un poco informados de lo que pasa por ahí.
Saludos y, lo dicho, muchas gracias a todos