Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349274 veces)

jarki

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1155 en: 11 Marzo, 2010, 13:14:30 pm »
Es verdad que no me puedo quejar senadora...no me fue mal la verdad.

Saludos y suerte en la revisión.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #1156 en: 11 Marzo, 2010, 16:27:11 pm »
Una pregunta, yo voy por Andalucia, en el dia de hoy me han llamado, para preguntarme en cual de las sedes de las que realizan los cursos, quiero realizarlo.
A alguien le han llamado al respecto.Entiendo que vosotros lo realizareis en Madrid, pero por si habiais tenido conocimiento de alguien tambien.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1157 en: 11 Marzo, 2010, 16:54:55 pm »
Yo ya lo llevé, también hoy por la mañlana al Registro, después de haber ído al médico, mí médica ní me miró, ní nada, sólo lelló todo mi historial médico o eso creo que hacía, porque estuvo mirando el ordenador, me puso que estaba bien para desarrollar el trabajo de Auxiliar y que tengo todas las vacunas!

Alb

• Visitante
« Respuesta #1158 en: 11 Marzo, 2010, 17:23:55 pm »
Hola Rosab. Pues supongo que a los que os habeis presentado por andalucía os llamarán para que le digais en que provincia de andalucía quereis realizar el curso, ya que son 8 provincias, no se si en cada provincia se podrá hacer el teórico...
Yo soy de andalucía pero me he presentado por madrid, así que los de madrid según vi el año pasado convocaron a todos al mismo sitio.

Por cierto hoy me han rellenado el certificado que compré en el estanco, y no me han puesto pegas.

Saludos! y SIEMPRE HALA MADRID, jeje

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1159 en: 11 Marzo, 2010, 17:35:47 pm »
No se si fue en Auxilio o en Tramitación pero buscando en la convocatoria del año pasado vi que a los de RP y B que fueron a hacer el curso a Madrid los dividieron en dos grupos, unos iban por la mañana y otros por la tarde, unos al centro de estudios jurídicos y otros no me acuerdo donde pero a otro sitio distinto.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1160 en: 11 Marzo, 2010, 23:04:05 pm »
Pues yo con mi doctora sin problema ninguno,me lo ha rellenao sin preguntarme naa,eso si habia puesto mi nombre en vez el suyo y me he tenido q comprar otro,pero me lo ha pagado ella y eso q la he dicho q no,jeje q maja,luego la he pedidio un analisis xq hace 2 años q no me hago uno,pero ya lo tenia rellenao xsi acaso
alb q asco de madrid,son uns impresentables,q vuelva Roben y Del bosqueeeeeeeeeeeee

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1161 en: 11 Marzo, 2010, 23:33:44 pm »
El mío se ha negado a hacérmelo, diciendo que no era obligación suya y que tenía que ir a los centros especializados (estos que son psicotécnicos para el carnet de conducir etc) espero que valga porque si no en el plazo que me dieran para subsanar les monto un pollo.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1162 en: 12 Marzo, 2010, 00:21:33 am »
Futbolísticamente hablando la alegría que me queda es la liga pa el madrid... El R.Jaén que suba a segunda y por supuesto España campeona del mundo!!!, jejejeje

Chavales, ya mismo somos funcionarios en prácticas!

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1163 en: 12 Marzo, 2010, 10:01:52 am »
En la página del Ministerio había un error con el Cp postal, sí pusistes el que estaba mal y ya lo énvíastes apsa algo?Hay que volver a enviarlo?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1164 en: 12 Marzo, 2010, 12:15:24 pm »
Por lo visto ya se saben los posibles destinos para Andalucía, veamos si van saliendo los destinos de los demas ámbitos.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1165 en: 12 Marzo, 2010, 15:56:43 pm »
oye una pregunta,la doctora tenia q poner literalmente lo q pone en el boe?,xq yo no lo lleve,ella me puso q no tenia enfermedad y defecto psiquico q me impidiese desarrollar ls funciones del cuerpo de auxilio judicial,pero en la convocatoria menciona enfermedad y defecto fisico
supongo q lo aceptaran xq seria rizar el rizo,pero claro tambien tengo mis dudas

xcierto alb,ami la liga ya no me da ni ilusion,prefiero q españa gane el mundial

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1166 en: 12 Marzo, 2010, 17:08:48 pm »
Al final, llamé al sindicato y me dijeron, que cómo lo envié por el regsitro general de Asturias no tendría que haber ningún problema, al tener la copia de lo que envié con la pegatina que te ponen de salida!
Pero vamos, tranquila no estoy mucho!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1167 en: 12 Marzo, 2010, 17:34:01 pm »
Aprovare con que tenga que no tienes ninguna enfermedad y si acaso que tienes todas las vacunas puestas (esto igual ni hace falta) más que de sobra. Chispa si te han dicho eso es porque está bien asi que tranquilos todos y no os ralleis que ya sois funcionarios y no os lo van a quitar ahora, seguro que seriais los primeros y no va a pasar.

Yo mi liga está en que Osasuna consiga pronto los 42 puntitos y disfrutar viendo como el Madrid y el Barsa se matan por el titulo.
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 17:36:56 pm por rojillo666 »

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1168 en: 12 Marzo, 2010, 17:40:22 pm »
Yo sólo voy a decir que espero que mí equipo se amantengan en primera!Y que España gané el mundial!

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1169 en: 12 Marzo, 2010, 17:41:16 pm »
Por cierto, nos pondrán la lista con los destinos, igual que hicieron con Andalucía?