Bueno... ya tenemos sitio, tenemos hora y tenemos un espíritu invitado... esto se parece mas a una sesión de espiritismo que otra cosa, pero bueno, algo es algo, mientras traiga visa...

Yo lo del clavel... como que me lo salto, a mí es fácil reconocerme, cuando veais a alguien que no se sostiene en pie en la barra... ese soy yo!! llevo en ese estado mucho tiempo jajajajaja.
Foreman el sombrero... como que también me lo salto,!Estoy muy orgulloso de mi frondosa melena

;

como para ocultarla a estas alturas pero si hay que ponérselo... pues me lo pongo.
Te tomo la palabra en lo del cambio de aplauso por cañas (si mis cuentas no me fallan, aún faltan 14) !eso está hecho!!!

Cege1 Muchas gracias por el aplauso, estas cosas... como que me ponen la piel de gallina, el humor por las nubes y me emocionan...

una barbaridad. Gracias

Bueno, a ver si se apunta mas gente, Senadora... yo de tí no me esperaba esto

... con lo que has pasado, como que te esperaba la primera de la lista, Aprovaré (mi asfixiado preferido) ¿donde estás?

Etoo: !muéstrate! !Te invoco én este momento!

Rojillo: Tienes algo de sidra pendiente.

En fín funcionarios e interinos: !NO EMPECEIS A ESCAQUEAROS! Dejádlo para mas adelante
Un saludo a todos y... animaos