Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349529 veces)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1275 en: 13 Abril, 2010, 10:48:42 am »
Pues a mí me ha tocado el primer turno. Allí nos veremos. ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1276 en: 13 Abril, 2010, 11:13:16 am »
yo al 2 turno,con foreman y senadora,ya podeis soplarme las preguntas xq no me acuerdo de naaaaaaa,lo siento chipuentes pero sere yo el q ls tenga ami derecha e izquierda ;D

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1277 en: 13 Abril, 2010, 11:55:54 am »
Tendré que ponerme a mirar algo, porque no me acuerdo de nada, y así nos echamos una mano entre todos, no?Pero me dá una vagancia!!!!!!!!Tanto tiempo haciendo el vago, que ya no sé lo que es un código!Jajajajaja!!!!!
Cómo es eso de la semana en el Juzgado?Si os podeís informar, os lo agradecería mucho!!!!!!

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1278 en: 13 Abril, 2010, 12:05:15 pm »
A los de Cataluña, les están enviando cartas sobre el curso, en el ámbito de Madrid, pasará lo mismo, os han enviado alguna carta?

Alb

• Visitante
« Respuesta #1279 en: 13 Abril, 2010, 12:20:42 pm »
En Cataluña es cierto que están enviando cartas, al igual que el año pasado. Pero en madrid no creo que manden cartas ni llamen...Conozco a alguien que aprobó en la anterior convocatoria en madrid y nadie le llamó ni mandó nada, simplemente fueron convocados a través de sindicatos (como nosotros en la actualidad) y a través de seguimiento de convocatoria de la web del ministerio.

Yo no me pienso ver nada de nada, el lunes nos dirán que es lo que nos tenemos que ver.

Saludos!
« última modificación: 13 Abril, 2010, 12:21:10 pm por Alb »

jarki

• Visitante
« Respuesta #1280 en: 13 Abril, 2010, 13:37:54 pm »
Esto ya es una fiesta... es como una final de Champions en la que transcurre el minuto 80 y ganas 3-0 y estás en el centro del campo pasando la pelota de un lado para otro y tu afición ¡olé, olé...oooooooooooooleeeeeeeeee!...todo esto sin que el rival toque la pelota.

Pues nosotros somos los que nos pasamos la pelota unos a otros celebrando el feliz acontecimiento...y, sintiéndolo mucho, barrunto que lo mismo va a pasar con el Barcelona en mi querido Bernabeu el 22 de mayo.

Ánimo a los que estudiáis para la próxima convocatoria porque la final del año que viene será vuestra.

P.D: el simil puede valer, si hasta la RIMA DEL ÉXITO algunos (por lo menos 2: Ciphuentes y Foreman, como autores de semejante tropelía gramátical) la encuentran graciosa...
« última modificación: 13 Abril, 2010, 13:55:22 pm por jarki »

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1281 en: 13 Abril, 2010, 14:28:39 pm »
Mira Jarki estaba cogiéndote manía con eso de meterte con nuestra rima pero ahora que se que eres, como yo, un sufridor madridista.... lo perdono todo.

Propongo que el día de la fiesta, después de Huertas vayamos a quemar el Bernabeu para que no se juegue allí la final, además si hace frío... nos podríamos calentar.

Voy a pedir dos entradas para la final a la UEFA, si tengo suerte y me tocan por lo menos en la reventa....hago caja para el verano jajajajajajajajaja a costa de los culés

jarki

• Visitante
« Respuesta #1282 en: 13 Abril, 2010, 14:36:37 pm »
Gracias por tomarte mi comentario, como lo que es, una broma...Se nota esa inteligencia de los aprobados con sentido del humor. Aplauso para tí. A Foreman no porque tiene demasiados.

Por cierto, yo no me apunto a lo de la quema del Bernabeu, no vaya a ser que nos metamos en un proceso penal, abreviado en el mejor de los casos, con condena por delito doloso de más de 3 años de prisión y no podamos ser funcionarios después de lo que nos ha constado...

Un saludo muy especial para los autores de la RIMA DEL ÉXITO (Ciphuentes como autor material y Foreman como autor intelectual)
« última modificación: 13 Abril, 2010, 14:43:13 pm por jarki »

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #1283 en: 13 Abril, 2010, 15:19:35 pm »
Según deduzco del comunicado del staj ( es una opinión personal ), parece ser que el curso teórico se desarrollará así : el lunes por la mañana en cuatro turnos = presentación, entrega de material, asignación de tutorías para la semana práctica.... ), el martes , miércoles y jueves en dos turnos ( de 9 a 14 y de 16 a 21 )=el desarrollo del curso. Y el viernes por la mañana en cuatro turnos ( seguramente los mismos que el lunes )= la prueba evaluativa. Luego la semanita de prácticas con tutor dónde nos digan y luego ( pero cobrando eh  ) nos vamos a........................misterios sin resolver.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1284 en: 13 Abril, 2010, 17:09:29 pm »
Azúcar, pues todo lo que dices tiene toda la pinta de que sea así... Yo también creo que será así o algo parecido

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1285 en: 14 Abril, 2010, 01:14:54 am »
Buenas noches Gente...

Vaya, vaya... como se ha animado la cosa esta mañana...

Jarki, por fin has dicho algo interesante...  ;D ;D...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Esto ya es una fiesta... es como una final de Champions en la que transcurre el minuto 80 y ganas 3-0 y estás en el centro del campo pasando la pelota de un lado para otro y tu afición ¡olé, olé...oooooooooooooleeeeeeeeee!...todo esto sin que el rival toque la pelota.

Pues nosotros somos los que nos pasamos la pelota unos a otros celebrando el feliz acontecimiento...y, sintiéndolo mucho, barrunto que lo mismo va a pasar con el Barcelona en mi querido Bernabeu el 22 de mayo.

Ánimo a los que estudiáis para la próxima convocatoria porque la final del año que viene será vuestra.

P.D: el simil puede valer, si hasta la RIMA DEL ÉXITO algunos (por lo menos 2: Ciphuentes y Foreman, como autores de semejante tropelía gramátical) la encuentran graciosa...

Ves, con esto ya nos vamos entendiendo, jajaja...  :D :D. En el fondo Jarki, reconoce que la Rima del Exito te encanta... y que sobre todo, estás deseando que Ciphuentes y yo te la recitemos después de habernos tomado unas cervecitas, jajaja  :D :D (es que es cuando la voz se nos afina más, jajaja  :D :D)... Además, por ser tú, Alb ha dicho que estará dispuesto a hacernos los coros, jajaja  ;) :D  :D

Con lo del autor material y el intelectual... Me has recordado a Aznar, cuando decía que los autores del 11-M no estaban en desiertos lejanos, ni en montañas remotas... Pues efectivamente, los autores de la Rima del Exito estamos mucho más cerca, jajaja :D

Ahora en serio Jarki, decirte que yo tamibén me he tomado en broma todo esto, y que aunque no has dicho nada todavía, espero que te unas a la fiesta del 1 de mayo, que seguro que lo pasaremos genial... (un saludo especial también para ti... ;), y un aplauso para ti)

Por otro lado, deciros que yo tampoco me estoy mirando nada para el curso teórico práctico... Todo sea que la vayamos a cagar ahora... (es una broma, ehh !!!) QUE YA LO HEMOS CONSEGUIDO !!!!!

Ciphuentes, lo de entrar en tu turno, va ha estar dificil... ??? ???. A ver si para el curso práctico hay más suerte. En cuanto a lo del próximo lunes, ya sabes que no podré estar con vosotros, pero ya os llamaré para ver que noticias me dais.

Por lo demás, a disfrutar !!!, que como dice Jarki, la afición esta deleitándose con estos momentos... ooooleeeee, oooooleeeee... !!!

Saludo para tod@s...  ;)

jarki

• Visitante
« Respuesta #1286 en: 14 Abril, 2010, 08:26:20 am »
Gracias Foreman por tus palabras...otro aplauso merecido como los anteriores 536...yo no sé lo que tiene este chico que al final se lleva aplausos de todos nosotros

En primer lugar, deciros que lo de la fiesta lo tengo difícil porque tengo una niña de meses y me encanta disfrutar de ella los fines de semana. Además es cuando aprovecho para adecentar la casa y hacer comidas para la semana.

Por otra parte, comentaros que no sufráis ni os preocupéis en exceso por el curso. Mi mujer promocionó de auxilio a tramitación en la anterior convocatoria y dice que es una cosa fácil, fácil. Lo que más valoran es que se asista y se muestre interés. Por supuesto, después de lo que hemos pasado ya (quitarnos horas y horas de sueño, de tiempo libre y de estar con la gente que queremos) a interés, creo yo, que no nos gana nadie.

Saludos y nos vemos en el curso porque me voy a tomar unos días de vacaciones y no entraré por aquí.
P.D: por favor, que suene y retumbe en mis oídos la RIMA DEL ÉXITO una y otra vez hasta la extenuación.
« última modificación: 14 Abril, 2010, 11:53:06 am por jarki »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1287 en: 14 Abril, 2010, 08:35:24 am »
amén!!! ;) ;) ;)

Alb

• Visitante
« Respuesta #1288 en: 14 Abril, 2010, 09:38:49 am »
Foreman, yo de coros con la rima del éxito??jajaja. Yo hago de coro si Ciphuentes y tu la cantais con unas castañuelas pa que tenga más ritmillo,jejejej :D :D

Del curso, como dice Jarki, no os preocupeis.A ciphuentes y a foreman creo que ya se lo comenté...Pero conozco a alguien que aprobó Gestión por Andalucía, y me dijo que el curso era "como estar de vacaciones" y que a la hora del "examen" lo pongo entre comillas,jjej, les dejaban hablar durante esa prueba (un tipo test, con más preguntas de informática que de justicia), y que en el grupo de mi amiga no, pero que a ella le constaba que en otros grupos el dia anterior al "examen" le daban hasta las preguntas...con eso lo digo todo.
Conclusión que lo importante es asistir y no ir de bandido, llevando una pistola amenazando al tutor, ;) ;) ;) ;)

Saludos!
« última modificación: 14 Abril, 2010, 09:40:46 am por Alb »

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1289 en: 14 Abril, 2010, 11:04:23 am »
Qué bien os lo pasais!