Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 300136 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1470 en: 07 Mayo, 2010, 15:00:37 pm »
Vale, pues si quereis nos vemos fuera del metro mejor, y me salgo por la salida del paseo de la Florida. Acabo de ver en google maps y nada mas salir de principe pio es solo andar recto hasta casa mingo.
Pues senadora si quieres nos vemos fuera del metro en principe pío a las 21:20, vale?? y allí tambien  vemos a foreman.
Yo se lo diré a mi amiga g...a, a ver si viene.
Hasta el sabado si no hablamos antes!!

Abrazos para ellos, besos para ellas.  ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 15:01:45 pm por Alb »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1471 en: 07 Mayo, 2010, 19:08:54 pm »
Ahora quedamos fuera?? jaja maaadre mia, pobre Paquito mrtinez soria. Alb para que te situes cuando estes por Pio, sales de los tornos del metro de los que hablamos antes y tiras de frente hacia la zona acristalada, ahí justo hay unas escaleras mecánicas de bajada (hacia autobuses) y otras de subida, las subes y ya por ahí estaré yo.
Te ilustro con una foto de la salida jejeje

Ah y para los que se animen a venir pues ya sabeis el sitio, y para reconocernos como bien dice Foreman seremos un mini grupo con cara de funcionarios, os pongo una foto de uno de ellos  ;D jajaja

« última modificación: 07 Mayo, 2010, 19:09:49 pm por Senadora »

Alb

• Visitante
« Respuesta #1472 en: 07 Mayo, 2010, 19:18:40 pm »
jajajajaj que fuerte que fuerte!!!! jajaj
Por quien se quiera unir directamente a casa mingo, cuando entreis vereis algunos funcionarios (como han dicho ya anteriormente)ya echando unas sidras o cervecitas, y si no nos reconoceis, este soy yo bebiendo vino... jajajajaj

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 19:26:25 pm por Alb »

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1473 en: 08 Mayo, 2010, 01:14:44 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno Senadora... Lo de Paco Maritinez Soria HA ESTADO GENIAL...!!! Reconozco que a mi no se me hubiese ocurrido poner una foro del "su so dicho...", jajaja...

Con que, Alb, ya no te quejarás... que Senadora te ha puesto hasta una foto de donde hemos quedado... Así cualquiera... jajaja  :D :D

Bueno chic@s, mañana nos vemos...  ;)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #1474 en: 08 Mayo, 2010, 12:38:42 pm »
Siento tener una imposibilidad insalvable para poder ir esta noche. Pero que conste que estoy con vosotros en espíritu.
Y que  !viva la promo de auxilio 2010!.

cege1

• Visitante
« Respuesta #1475 en: 08 Mayo, 2010, 12:52:31 pm »
Yo tampoco voy a  poder ir, pero muchas gracias por la invitación, seguro que va a ser una gran noche.

Seguro que todo os va a saber muy rico, rico! ;)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1476 en: 08 Mayo, 2010, 12:56:33 pm »
Yo tampoco puedo. Esta tarde-noche estoy en Vallekas con mi Rayito y mañana me voy a Ávila de comunión.
Que os lo paséis de P... M.... :D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1477 en: 08 Mayo, 2010, 14:11:08 pm »

Pero bueno!! que panda de rajaos!! con las ganas que tenia de conoceros...  :'(
Al final vamos a ser 4 gatos, pero literal!! jaja a ver si se anima tambien el otro Alb o alguien mas. Le diré al Senador entonces que se venga que es muy majete y está pasando unos dias un poco malos, a ver si así se anima...
Por lo que veo ademas voy a ser la única chica.... pobre de mi, rodeada de hombres, que suplicio!! :P :P :P  Voy a ser la envidia de las fans de Foreman jaja

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1478 en: 09 Mayo, 2010, 14:42:09 pm »
Holaa...

La fiesta de anoche, un exito... !!!! y eso que la lluvia que hizo anoche aparición en Madrid, nos la deslució un poco... Pero bueno, la sidra corrió como si no costara...  

Lo más curioso, es que se apuntó Suspendere1974, y fijaros como se presentó... (os adjunto la foto, y lo hago con su permiso... El sitio, es Casa Mingo).  

Para la próxima, espero que os animeis más gente...

Saludos a todos...  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 09 Mayo, 2010, 14:42:49 pm por Foreman »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1479 en: 09 Mayo, 2010, 14:52:30 pm »

jajaja  :D Que tal lo pasasteis despues de Mingo? aparecieron las fans al fin? jeje
Yo menos mal que me fui no muy tarde porque me dió un latigazo la espalda y he pasado la noche sin poder moverme casi, de hecho todavia me molesta bastante, a ver si nos dan de alta rápido los de MUGEJU porque ahora estamos en tierra de nadie a efectos médicos y no me hace ninguna gracia  >:(

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1480 en: 09 Mayo, 2010, 14:58:59 pm »
Bueno Senadora... Si es que ya estamos mayores para estos trotes, jajaja  :D :D...

Nosotros al final estuvimos casi hasta la 5 de la mañana... Hubieramos estado más, pero Ciphuentes estaba preocupado porque tenía que sacar al perro, jajaja  :D :D... Lo pero fué la vuelta, con la asquerosa lluvia... Alb y yo nos mojamos bastante... Así crecemos, jajaja :D :D

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1481 en: 10 Mayo, 2010, 11:21:44 am »
Si, serán los achaques de la edad jaja (todavia me molesta un poco)

Bueno pues como bien dijimos el sábado, hoy hace un añito nos estabamos exáminando del maravilloso test de auxilio... ahí es ná! tengo tan fresco el recuerdo que me parece que fue ayer, y nono... ya ha pasado un año, parece mentira. El año pasado a estas alturas hacia calor, o por lo menos yo tengo el recuerdo de hacer el exámen en manga corta jaja a ver si nos da un poco de tregua el mal tiempo, que va siendo hora...

Por cierto, alguna novedad de lo de MUGEJU? a mí no me ha llegado noticia alguna todavia... en fin.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1482 en: 10 Mayo, 2010, 11:56:57 am »
Hola!!!
El sabado llegué bien, echo una sopa pero bien, y tambien un poco contentillo, pero la lluvia me refrescó y me espabilé,jeje.
La noche estuvo muy bien, pero senadora, a la proxima tienes que hacer algo para quedarte!!!  :D

Suspenderé (hombre naranja)fue a casa mingo nada mas, luego se fue, así que él se lo pierde...

De mugeju ninguna noticia tengo yo tampoco, miro todos los días el correo a ver si me llega algo...
Por cierto senadora como estás de la espalda???? ayymmm q viejos estamos, vamos a incorporarnos pidiendo la baja,jejejeje.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1483 en: 10 Mayo, 2010, 12:47:26 pm »
Sabeís, para cuando nos darán los destinos?A mí tampoco, me llegó nada del MUGEJU!

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1484 en: 10 Mayo, 2010, 15:05:29 pm »
A mí tampoco me ha llegado lo de la MUGEJU.
Chispa me parece que en 3 o 5 semanas, pero vamos que no es nada fijo.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.