Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298638 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1560 en: 17 Mayo, 2010, 01:08:09 am »

Joe y yo que creía que la toma de posesión era sólo en el propio juzgado rellenarle un papel al secretario y ya.  No veo mucho sentido a lo de gran via cuando existen fax y otras medios para no tener que desplazarte, pero bueno.. aqui somos unos mandaos jeje

Y en el juzgado el dia que entras a tomar posesión ya trabajas normal ??

mila

• Visitante
« Respuesta #1561 en: 17 Mayo, 2010, 09:13:21 am »
Efectivamente, en principio empiezas a trabajar...bueno, te presentan a los compañeros y tienes una primera toma de contacto...ten en cuenta que primero vas a Alcalá a la toma de posesión y luego tienes que ir a tu Juzgado. Vamos que tampoco te da tiempo a mucho, salvo que estés a las 9 en punto en Alcalá y te vayas corriendo al Juzgado...ahí depende de la picardía de cada uno...Vas a Alcala a las 11 y entre que firmas y te vas a tu destino la mañana la tienes hecha...

Saludos y espero haberte aclarado alguna cosa
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 09:14:30 am por mila »

mjjmonte

• Visitante
« Respuesta #1562 en: 17 Mayo, 2010, 12:31:33 pm »
Muchas gracias mila por tus aclaraciones ya que tenía la duda sobre lo que se hace en el lugar de la toma de posesión (según la anterior convocatoria en el orden por la cual se dan los destinos  en el boe de 16 de Julio del 2008 dice : "Primero.–Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los que se les otorga destino en esta Resolución, deberán tomar posesión ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid en el plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 29 del citado Real Decreto", lo que pasa es que no sabía si nos presentabamos allí y firmábamos o si había que hacerlo en un escrito... Bueno en fin, que con la aclaración de mila ya me he enterado. Gracias de nuevo.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1563 en: 18 Mayo, 2010, 01:45:16 am »
Buenas noches a tod@s...

Tan sólo señalar que estoy de acuerdo con Astarte respecto a que la condición de funcionario en prácticas, así como la remuneración correspondiente, la ostentas hasta que tomes posesión en tu destino definitivo...

Saludos a tod@s...  ;)

mila

• Visitante
« Respuesta #1564 en: 18 Mayo, 2010, 08:44:45 am »
Astarte, no me acordaba de ese artículo que reproduces. Entonces, será como bien dices tú...Muchas gracias por tu aclaración e inaguro tu casillero de aplausos.
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 08:46:01 am por mila »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1565 en: 18 Mayo, 2010, 10:22:21 am »
Porqué , cada semana, aparecen en el BOE, nuevas destinos para los de Auxilio?Retrasará  el nombramiento como funcionarios en prácticas?

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1566 en: 18 Mayo, 2010, 10:42:22 am »
Chispa, no se si retrasará o no el nombramiento y en consecuencia el empezar a currar de una vez, pero estoy cada día mas harto de esperar porque esto de no hacer nada me está sacando de quicio.

Necesito currar de una vez!!!!!!!!!!!!!!!! qué desesperación Dios mío >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1567 en: 18 Mayo, 2010, 11:17:34 am »
No eres el único Ciphuentes, yo también me aburro mucho, me dedico a pasear con mis perros, y a tomar el sol, pero el día se hace muy largo!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1568 en: 18 Mayo, 2010, 12:55:52 pm »

jaja Además que si, que son una especie de vacaciones, pero el problema es que todo el mundo está trabajando y es dificil quedar con nadie. Vamos a tener que quedar nosotros algun dia para tomarnos algo  ;)

Os ha llegado a los de Madrid algo de mugeju? estan tardando un montón..
Por cierto, alguno sabeis qué día cobran los funcionarios de justicia? he oido que el 25, vamos que la semana que viene lo mismo nos ingresan algo, no?

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1569 en: 18 Mayo, 2010, 13:00:46 pm »
Hombre Senadora!! Cómo te va la vida. Ya sabes que estoy en paro y que las mañanas las tengo totalmente libres además me estoy recoriendo los juzgados de nuestra zona para ver cómo me viene el transporte. Sin ir mas lejos mañana voy a ir a los de al lado de tu pueblo (y del mío) para ver lo que tardo en condiciones normales, es decir, parando para tomar café, leer un poco el periódico y comprar los ciegos, vamos, el día a día ;)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1570 en: 18 Mayo, 2010, 16:50:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
jaja Además que si, que son una especie de vacaciones, pero el problema es que todo el mundo está trabajando y es dificil quedar con nadie. Vamos a tener que quedar nosotros algun dia para tomarnos algo  ;)

Os ha llegado a los de Madrid algo de mugeju? estan tardando un montón..
Por cierto, alguno sabeis qué día cobran los funcionarios de justicia? he oido que el 25, vamos que la semana que viene lo mismo nos ingresan algo, no?
Senadora, lo de cobrar no sé cuando será.
Pero lo de la MUGEJU aún no me ha llegado y, sin embargo, en Resto de Península y Baleares sí, y eso que nosotros estamos al lado. >:( >:(
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1571 en: 18 Mayo, 2010, 18:27:08 pm »

Creo que ya está empezando a llegar a gente de Madrid, asi que ya es sólo cuestión de dias que nos vaya llegando. Salva a nosotros nos llegará seguramente el mismo dia, al ser ambos de Móstoles  ;)

Ciphuentes ya nos  contaras que tal tu andanza investigando los juzgados de la zona.

Astarte yo creo que lo suyo es avisar al juzgado del día en que nos vayamos a incorporar, vamos yo seguramente lo haré, no sólo por el interino sino para que esten un poco pendientes de nuestra llegada.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1572 en: 18 Mayo, 2010, 23:06:22 pm »
joer pues yo no me aburro nada,siempre tengo algo q hacer,se vive como un rey ;D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1573 en: 19 Mayo, 2010, 02:04:58 am »
Buenas noches a tod@s...

TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS...: SENADORA, SE OBRO EL MILAGRO, Y NUESTRO AMIGO CHAVOLAS SE HA MANIFESTADO... Jajaja... Le he encontrado casualmente en el hilo dedicado a la bajada del 5% del sueldo de los funcionarios... Le he dicho que se pasara por aquí, con que, a ver si mañana nos cuenta alguna cosilla... Ahora, espero que no sea alguno que este de coña... jajaja

Astarte, no te preocupes respecto a qué debes decir cuando llames al juzgado para decir que te vas a incorporar... Simplemente decir que has aprobado las oposciones de Auxilio Judicial, que has sido destinado allí, y que te piensan incorporar el día que sea... y te quedas tan ancho...

Aprovare, yo estoy igual que tu... Mas feliz que un regaliz, jajaja ;D ;D... De trabajar en un despacho de abogados (de donde vengo) a estar cobrando sin hacer nada... Imagínate...

A MUGEJU, ni se le ha visto por donde yo vivo, ni se le espera...

Bueno gente, a ver si mañana sabemos algo de Chavolas...

Saludos a tod@s...  ;)

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1574 en: 19 Mayo, 2010, 12:09:48 pm »
Un pregunta, la nómina te la envian a casa o cómo lo hacen?
Gracias!