Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298482 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1620 en: 01 Junio, 2010, 09:12:18 am »
mila creo que a los de Resto de Peninsula y Baleares no nos han pagado a casi ninguno, en el otro foro comentaron que en nuestro ámbito había un retraso y que cobraríamos a lo largo de esta semana, de todas formas si para mediados de semana no nos han pagado sí que llamaré para ver lo que pasa.

Lo de los destinos la última información que salió es que si las CCAA no se retrasaban podrían salir a mediados de Junio, pero bueno yo creo que será a finales asi que paciencia. A los que aprobamos tambien Tramitación si se cumple lo del curso en Septiembre (que lo dudo) no currariamos de Auxilio ni 2 meses.
« última modificación: 01 Junio, 2010, 09:15:26 am por rojillo666 »

mila

• Visitante
« Respuesta #1621 en: 01 Junio, 2010, 09:24:27 am »
Bueno Rojillo, si trabajaríamos más de dos meses porque cuando acabemos el período de prácticas volveríamos a nuestro destino de auxilio hasta la adjudicación definitiva como tramitadores, que visto lo visto sería cómo mínimo otro par de meses. Además, con el agravante de que durante el curso no nos nombrarían interino sustituto y se nos acumularía el trabajo del período de prácticas en nuestro puesto de auxilio...al final más puteados que la leche...o como conocidos míos del curso de auxilio que eran interinos de justicia que se iban por las tardes a hacer lo que no habían hecho por la mañana por estar de prácticas.

Aún así, como bien dices está por ver lo de mediados de Septiembre porque ya cualquiera sabe.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1622 en: 01 Junio, 2010, 10:57:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días a todos,

Salva y resto de mostoleños del foro, el viernes me llegó recetario, parte de bajas y tarjeta de afiliación a la MUGEJU...Móstoles, como podéis ver, también existe...y respecto a lo que se pregunta de la nómina nos han pagado y corresponde a los últimos días de Abril (26 a 30) y lo correspondiente, como funcionarios en prácticas, del mes de Mayo (800 y pico euros). La parte proporcional de la paga extra irá en la nómina de junio.

Saludos y menudo mazazo lo finales de junio o principios de julio como adjudicación definitiva...a los que tenemos hijos, hipotecas y demás es un palo muy grande cobrar tan poco...y pensabamos que las tropelías de este Ministerio habían acabado cuando comenzamos las prácticas...luego hablan de austeridad y nos bajan el sueldo mientras que hay dos personas por puesto (el aprobado y el interino que cubre su plaza)...vamos el 2 x 1 de Carrefour de toda la vida.
Tienes razón, Mila. Móstoles existe je,je. Pues sí, a mí también me llego todo el viernes y cobré ayer (882,16) ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1623 en: 01 Junio, 2010, 11:24:10 am »
Yo ya me hacía ilusiones con tener el destino a mediados de Junio, o sea que habrá que esperar, aprovecharé para irme unos días de vacaciones!

etoo

• Visitante
« Respuesta #1624 en: 01 Junio, 2010, 11:36:13 am »
esta gente de los sindicatos no tienen ni p.idea..ayer hable por telefono con ellos..y depende de quien me lo cogia me decia una fecha de incorporación u otra...vamos q al final todo el verano sin poder irme de vacaciones con la maldita incertidumbre..mucho plan de austeridad y tienen a mas de 300 tios en madrid en su casa cobrando por la cara...que cachondeo de pais!!!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1625 en: 01 Junio, 2010, 12:15:17 pm »

Bueno pues parece que a los de Móstoles nos llegó lo de MUGEJU el mismo día jeje, el viernes pasado me llegó la carta a mí tambien, me falta todavia la tarjeta sanitaria que espero que llegue esta semana, supongo que eso ya dependerá de la entidad médica que haya elegido cada uno, en mi caso Sanitas.

En cuanto a lo de cobrar, a mí me lo ingresaron el viernes, como a la mayoria de los que tenemos cuenta en Cajamadrid segun creo.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1626 en: 01 Junio, 2010, 19:33:07 pm »
Yo ya me hacía ilusiones con tener el destino a mediados de Junio, o sea que habrá que esperar, aprovecharé para irme unos días de vacaciones!

Visteis la nueva información? la semana que viene publicados los destinos en la pagina del Ministerio y el día 18 de Junio publicados en el BOE (al menos eso entiendo yo, corregidme si me equivoco).

« última modificación: 01 Junio, 2010, 19:34:22 pm por rojillo666 »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1627 en: 01 Junio, 2010, 22:01:51 pm »
Yo también lo entiendo así Rojillo, por lo menos ya vemos algo más claro, porque ya me parecía raro, que nos tuvieran otro mes en casa, y cobrando tal y como está la cosa!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1628 en: 01 Junio, 2010, 22:20:46 pm »
A mi tambien me parecía que lo de sacar los destinos a finalisimos de Junio o principios de Julio era mucho tardar hasta para esta administración, al final esta vez creo que los que no se enteraron bien fueron los del Staj y que cuando les dijeron que lo de la toma de posesión sería para finalisimos de Junio se referían de verdad a que tomariamos posesión y no a la publicación de los destinos.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1629 en: 01 Junio, 2010, 22:23:28 pm »
A mi tambien me parecía que lo de sacar los destinos a finalisimos de Junio o principios de Julio era mucho tardar hasta para esta administración, al final esta vez creo que los que no se enteraron bien fueron los del Staj y que cuando les dijeron que lo de la toma de posesión sería para finalisimos de Junio se referían de verdad a que tomariamos posesión y no a la publicación de los destinos.

de acuerdo contigo.....staj se ha colado un pelin!! aleeeeeeeeee que nos vamos!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1630 en: 02 Junio, 2010, 02:27:49 am »
Muy buenas...

Por fin volvemos a tener foro... Etoo, estoy plenamente de acuerdo contigo:

esta gente de los sindicatos no tienen ni p.idea..ayer hable por telefono con ellos..y depende de quien me lo cogia me decia una fecha de incorporación u otra...vamos q al final todo el verano sin poder irme de vacaciones con la maldita incertidumbre..mucho plan de austeridad y tienen a mas de 300 tios en madrid en su casa cobrando por la cara...que cachondeo de pais!!!!

Aquí va otra de sindicatos: Según información de CCOO de ayer, los destinos se publicarán en el BOE el viernes 18 de junio, y posiblemente a finales de la próxima semana se publiquen en la página del Ministerio de Justicia... Obviamente, esta información habrá que cogerla con todas las cautelas posibles... Ya lo dice Etoo...

Saludo a tod@s...  ;)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1631 en: 02 Junio, 2010, 08:50:25 am »
Es la misma información del enlace que puse dos post más arriba.

Yo espero que esta vez se cumpla porque algunos tendremos que coger un avion y mientras más tardemos en reservarlo más caro, pero claro eso a ellos se la trae floja.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1632 en: 02 Junio, 2010, 11:59:04 am »
Joder Rojillo, llevas razón, jajajaja... :D :D

Eso me pasa por escribir tan de madrugada... estoy ya que no sé ni lo que leo, jajaja...

Y como tu dices, a  ver si es verdad que se cumple.

Saludos...  ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1633 en: 02 Junio, 2010, 12:42:54 pm »
Pues fenomenal entonces, si sale el día 18 publicado en el BOE y el dia 19 empieza a correr el plazo de los 20 días naturales, con lo cual tendriamos hasta el 8 de julio para tomar posesión.

Asi que el jueves 1 de julio seria un muy buen dia para incorporarse  ;) puesto que siendo el 19 ya un sábado, lo correcto seria llamar la semana del 21 al 25 al juzgado para avisar que la semana siguiente nos incorporiamos, tiempo suficiente para que ellos y sobre todo pensando en el interino que ocupa nuestro puesto, se vayan organizando.

Vosotros que teneis pensado, apurar el plazo al máximo o empezar cuánto antes?
« última modificación: 02 Junio, 2010, 12:43:47 pm por Senadora »

mila

• Visitante
« Respuesta #1634 en: 02 Junio, 2010, 13:03:19 pm »
Yo senadora no voy a esperar tanto porque yo con familia necesito el dinero. El primer día que se pueda tomar posesión lo haré. Si sale el viernes 18 llamaré al juzgado el lunes 14 para avisar que el primer día que pueda para allá voy. Lo siento por el interino pero esto es así...bastante nos han hecho esperar, ¿no os parece?.

Rojillo supongo que ya habrás visto esto del staj de asturias pero lo pongo por si acaso:

RETRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DE AUXILIO EN PRACTICAS (ámbito Resto de Península y Baleares): El Ministerio ha informado de que en los próximos días enviará una Instrución a las Gerencias de su ámbito, mas las de Galicia, Asturias, Cantabria y Aragón, para que se proceda al abono

Saludos