Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298480 veces)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1635 en: 02 Junio, 2010, 13:29:20 pm »
Anda ¿Hay qué llamar al Juzgado? No lo sabía. ::)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1636 en: 02 Junio, 2010, 13:34:28 pm »
RETRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DE AUXILIO EN PRACTICAS (ámbito Resto de Península y Baleares): El Ministerio ha informado de que en los próximos días enviará una Instrución a las Gerencias de su ámbito, mas las de Galicia, Asturias, Cantabria y Aragón, para que se proceda al abono

vaya tela no cobramos hasta el año que viene........hacer instrucción, enviarla, recibirla, cursarla............... ??? ??? ???

liliana

• Visitante
« Respuesta #1637 en: 02 Junio, 2010, 13:55:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
RETRIBUCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DE AUXILIO EN PRACTICAS (ámbito Resto de Península y Baleares): El Ministerio ha informado de que en los próximos días enviará una Instrución a las Gerencias de su ámbito, mas las de Galicia, Asturias, Cantabria y Aragón, para que se proceda al abono

vaya tela no cobramos hasta el año que viene........hacer instrucción, enviarla, recibirla, cursarla............... ??? ??? ???

increíble.....lo que tenemos que esperar.......

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1638 en: 02 Junio, 2010, 13:57:56 pm »
Anda ¿Hay qué llamar al Juzgado? No lo sabía. ::)

Hombre no estas obligado ni nada, es en plan cortesia con tus compañeros para que ese día al menos te estén "esperando" y no les pilles de sorpresa.

A partir del día 21 nos podriamos incorporar en cualquier momento hasta el 8 julio, asi que eso ya va en funcion de las necesidades de cada uno.

Mila, haces bien, si es cierto que la semana que viene nos enteramos del destino en la web del Ministerio, aunque no se publique hasta el 18, ya podemos ir llamando para informarnos y tal. Por cierto, si no es mucha indiscreción... en qué parte de Móstoles vives?
« última modificación: 02 Junio, 2010, 19:29:18 pm por Senadora »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1639 en: 02 Junio, 2010, 14:37:00 pm »
Gracias mila, lo había visto pero me queda una duda, para que nos paguen el qué? porque no se supone que lo de las dos semanas de practicas que ya cobrasteis los de Madrid nos lo paga el CEJ? yo lo interpreto como que primero el CEJ nos tiene que pagar lo que os han pagado ya a vosotros y lo de la información de los sindicatos es para pagarnos el resto del dinero por seguir como funcionario en practicas.

mila

• Visitante
« Respuesta #1640 en: 02 Junio, 2010, 15:57:01 pm »
Senadora, tranquila que no es indiscreción, vivo en Estoril II de alquiler pero para final de año me entregan un piso nuevo en el PAU 4 de Móstoles. Por este motivo, también tengo que ahorrar todo lo que pueda y no puedo retrasar mucho mi incorparación...todo lo que sea sumar es importante aunque sea poco más.

Siento no poderte informar más Rojillo...lo he transcrito literalmente de la página del staj.

Saludos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1641 en: 02 Junio, 2010, 16:20:25 pm »
Senadora, tranquila que no es indiscreción, vivo en Estoril II de alquiler

Yo tambien vivo en Estoril II   :D

• Auxilio
« Respuesta #1642 en: 02 Junio, 2010, 21:17:32 pm »
Senadora, tranquila que no es indiscreción, vivo en Estoril II de alquiler pero para final de año me entregan un piso nuevo en el PAU 4 de Móstoles. Por este motivo, también tengo que ahorrar todo lo que pueda y no puedo retrasar mucho mi incorparación...todo lo que sea sumar es importante aunque sea poco más.

Siento no poderte informar más Rojillo...lo he transcrito literalmente de la página del staj.

Saludos
Estoril II es el donde están los Institutos o ese es Estoril I?

¿Cuál es el PAU 4?
Mila, yo vivo en la zona del hospital al final de la Calle Ebro. ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1643 en: 05 Junio, 2010, 16:01:07 pm »
Estoril II es el que está mas cercano a la universidad,  y Estoril I al Conservatorio. Institutos hay en ambas zonas.
El PAU 4 no sé donde está, creo que es una zona nueva.

Una pregunta, los que pedisteis Sanitas como entidad médica... os llegó ya la tarjeta?

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1644 en: 05 Junio, 2010, 19:39:58 pm »
Hola!Senadora, a mí me llegó la tarjeta de Sanitas el Jueves creo, vamos a finales de semana.
Un pregunta, el mes de Junio, cuánto cobraremos, si tomamos posesión el día 21?

mila

• Visitante
« Respuesta #1645 en: 07 Junio, 2010, 08:24:11 am »
Senadora y Salva, el PAU 4 es un barrio completamente nuevo que están haciendo pasado el hospital, lo más al sur de Móstoles...en la estación de metro Manuela Malasaña...Es el segundo plan urbanístico más grande de España en la actualidad después del ensanche de Alcorcón... Por cierto, que seguro que nos hemos cruzado y nos conocemos de vista Senadora...

Saludos y suerte a todos con los destinos esta semana...ójala haya suerte y nos dén a cada uno lo que queremos...

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #1646 en: 07 Junio, 2010, 10:43:40 am »
 De conformidad con lo establecido en los artículos 28 y 29 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia ha resuelto adjudicar destinos en los órganos judiciales  y fiscales que se relacionan en Anexo I a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial (turno libre), nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxilio Judicial por Orden de 8 de junio de 2010, teniendo en cuenta lo siguiente:
Los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los que se les otorga destino en esta Resolución, deberán tomar posesión ante la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid en el plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, de acuerdo con lo establecido en el Art. 29 del citado Real Decreto.

Prevision de publicación 18 de junio en BOE.

ahí teneis las plazas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

• Auxilio
« Respuesta #1647 en: 07 Junio, 2010, 10:54:47 am »
Senadora y Salva, el PAU 4 es un barrio completamente nuevo que están haciendo pasado el hospital, lo más al sur de Móstoles...en la estación de metro Manuela Malasaña...Es el segundo plan urbanístico más grande de España en la actualidad después del ensanche de Alcorcón... Por cierto, que seguro que nos hemos cruzado y nos conocemos de vista Senadora...

Saludos y suerte a todos con los destinos esta semana...ójala haya suerte y nos dén a cada uno lo que queremos...
Ah, pues vivo cerca de tí, en Río Guadiana justo al lado del polígono. Vas a ser casí mi vecina. ;)

• Auxilio
« Respuesta #1648 en: 07 Junio, 2010, 10:57:58 am »
Me ha tocado en casa: El Juzgado de lo penal nº 1 de Mótoles. :D :D

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1649 en: 07 Junio, 2010, 11:25:37 am »
Me tocó el primer destino que puse!!!!!!Estoy muy contenta!!!!!!!!