Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298336 veces)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1680 en: 17 Junio, 2010, 11:34:53 am »
Hola!Por fín, funciona el foro!

Una pregunta:Yo llamé el juzgado que me tocó y me comentaron que tenían civitas, asi que tengo que tomar posesión allí, la pregunta es, después tienes que ír a la calle Alcalá para algo?o que más hay que hacer después?Es que tengo un lío!!!!!!
Gracias!!!!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1681 en: 17 Junio, 2010, 13:00:06 pm »
Alguno sabeis como va lo de la toma de posesión si el juzgado no tiene Civitas? hay que ir en el mismo dia a Gerencia y al propio juzgado o se puede hacer en distinto día?  ::)
A ver si mñna cuando salgan los destinos publicados nos aclaran un poquito mas.

Chispa creo que en ese caso no tendrias que hacer nada mas. Simplemente enviarles a los de MUGEJU lo que nos pidieron del cambio de dirección del destino, pero me imagino que eso ya sin prisa se lo enviamos cualquier dia por fax desde el juzgado.
« última modificación: 17 Junio, 2010, 13:01:51 pm por Senadora »

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1682 en: 17 Junio, 2010, 14:15:40 pm »
Yo tengo la misma duda que tú con la toma de posesión; me imagino que mañana, si pubiclan los destinos en el BOE, dirán que hay que hacer y, si no, habrá que llamar al Juzgado.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1683 en: 18 Junio, 2010, 08:59:39 am »
Ya están los destinos!!!
Yo en un social supongo que tomaré posesión en la dirección general de relaciones con la administracion de justicia..
Eso donde está? en la calle alcalá o en la calle san bernardo? En google maps he visto que está en la calle san bernardo, pero no se, dudo de todo,jajaj

mila

• Visitante
« Respuesta #1684 en: 18 Junio, 2010, 09:03:58 am »
Alb en la calle Alcalá, número 4, al lado de la Puerta del Sol. Si en los Juzgados de lo Social hay oficina civitas (que lo desconozco) también podrías tomar posesión allí.

Por otro lado, dejo los enlaces del BOE de hoy con nuestros nombramientos. No se os olvide que hay que tomar posesión en los 20 días naturales siguientes;

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

En el segundo enlace figuran los nombramientos de Resto de Península y Baleares

Suerte a todos en nuestros respectivos destinos
« última modificación: 18 Junio, 2010, 09:14:56 am por mila »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1685 en: 18 Junio, 2010, 10:21:32 am »
Anda pero si yo pensaba que iban a publicar los destinos y aclarar algo de la toma de posesión, pero se ve que no (o no lo he leido)

Bueno edito para decir que me acaban de llamar de personal, porque en mi juzgado como no hay civitas me dicen que tengo que hacer la toma de posesión en Móstoles (en la unidad Civitas) y en el mismo dia ir al juzgado que me corresponde. Tambien me han dicho que tengo que llevar: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta MUGEJU y 1 foto tamaño carnet.
Espero  haberos aclarado algo.

« última modificación: 18 Junio, 2010, 10:29:17 am por Senadora »

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1686 en: 18 Junio, 2010, 10:33:31 am »
Gracias Senadora por la información!A í el lunes cuando llamé no me dijeron nada de eso!Asi que lo llevaré, todo preparado!

• Auxilio
« Respuesta #1687 en: 18 Junio, 2010, 11:06:27 am »
Mila, en los enlaces que has puesto solo sale las puntuaciones. ???
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

• Auxilio
« Respuesta #1688 en: 18 Junio, 2010, 11:29:40 am »
Ya he encontrado los destinos. Hay que meterse en el BOE, ir a indice de departamentos y luego a la Comunidad de Madrid.
Tengo confirmado el destino que ya tenía adjudicado.

mila

• Visitante
« Respuesta #1689 en: 18 Junio, 2010, 13:04:37 pm »
Salva yo he colgado el nombramiento que es el que determina el número de escalafón y, luego, efectivamente hay una resolución para cada ámbito territorial...cada uno que se busque en su ámbito para ver si su destino está correcto. Luego se quejarán con razón de que en Madrid somos centralistas... ;)

Saludos
« última modificación: 18 Junio, 2010, 13:06:28 pm por mila »

• Auxilio
« Respuesta #1690 en: 18 Junio, 2010, 14:47:35 pm »
Hola, Mila al final mantengo el destino que había salido hace unos días, así que el martes llamaré al Juzgado para informar al interino de cuando me voy a incorporar(creo que lo hare el 30 o el 1 de Julio) y si no le importaría que me pasara unos días para que me enseñara un poco el funcionamiento del juzgado  y para saber si tengo que tomar posesión allí o en Alcalá, así como para saber si tengo que llevar los papeles que dice Senadora.
Saludos.

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1691 en: 18 Junio, 2010, 17:10:00 pm »
Salva en Alcalá de Henares, tienen civitas, está en el paseo de los Curas 27-29, es que yo llamé para informarme y es lo que me dijeron!

• Auxilio
« Respuesta #1692 en: 18 Junio, 2010, 17:22:16 pm »
Chispa creo que te has confundido.  A mí me ha tocado Móstoles; por eso digo que si no tienen lo de civitas tendré que ir a Alcalá, pero a la calle :D :D ;) ;)

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1693 en: 18 Junio, 2010, 19:49:33 pm »
Perdona, es que como leí Alcalá, no me dí cuenta que era la calle, son los nervios por la toma de posesión!

• Auxilio
« Respuesta #1694 en: 21 Junio, 2010, 10:27:52 am »
Bueno, pues acabo de llamar al Juzgado y ya he hablado con la persona que está interina para decirle cuando me iba a incorporar. Parece una mujer muy maja, porque le he preguntado si no le importaba que el lunes, martes y miércoles(así el jueves no llego de nuevas) de la semana que viene me pasara para que me enseñara el funcionamiento de nuestro trabajo, y me ha contestado que sin problemas.

También me ha dicho que en los juzgados de Móstoles tienen servicio Civitas, así que tengo que tomar posesión allí, pero no me ha sabido decir si tenemos que llevar fotocopias de algo. Por si acaso, llevaré lo que comentó el otro día Senadora.

Menos mal, había llamado con un poco de temor por si se lo tomaba a mal, pero al revés he tenido suerte con esta mujer.