Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298338 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1695 en: 21 Junio, 2010, 17:03:18 pm »
Muy buenas tod@s...

Tan sólo comentaros que esta mañana me he pasado por mi juzgado, y la verdad es que ha sido fantástico... Un ambiente estupendo, y todos me han recibido con los brazos abiertos... Digo esto, llamando especialmente la atención en el hecho de que de los nueve funcionarios que intregramos la oficina judicial del juzgado en el que me voy a incorporar, (dejo fuere a la juez, y la Secretaria Judicial) sólo dos, (conmigo seremos tres) son titulares, y el resto son interinos... Todos esos interinos, con los que he podido hablar pausadamente, me han dicho que, (todos, sin excepción) no ven al titular como un enemigo, y que son conscientes de que algún día les llegará la hora... Y todos se han mostrado dispuestos a enseñarme lo que haga falta... (digo esto, por comentarios que muchas veces, y en momentos como ahora se escuchan sin cesar, acerca de ambiente hostil con el que los titulares son recibidos por parte de los interinos... y por el resto de los compañeros...)

Mención especial quiero hacer aquí a la Secretaria Judicial que me ha tocado en suerte, ya que gracias a ella todo ha sido mucho más sencillo... Ha ejercido como una auténtica anfitriona ante un invitado... Me ha ido presentado a todas la compañeras, (y digo todas, porque de las 11 personas que integramos en juzgado (contando a la juez y la Secretaria) sólo hay un chico...; Me ha presentado también a la Juez de mi juzgado;  a la Secretaria y al juez del juzgado de al lado, (porque los auxiliares de ese juzgado y el mío, se cubren entre sí, cuando falta alguno del otros); me ha acompañado al centro Civitas, que por suerte hay en mi juzgado, y se ha dado una vuelta conmigo por todo el edificio enseñándome donde estaba casa cosa... Conque, un aplauso para ella... jejeje...

Por lo demás, en cuanto a la documentación a aprotar para tomas posesión, la del céntro Civitas me ha dicho lo mismo que ya apuntó Senadora hace unos días:

-Fotocopia del DNI.
-Fotocopia de MUGEJU.
-Y una fotografía, para incorporarla al Carnet que nos darán, y que nos acredite que somos funcionarios del cuerpo de Auxilio judicial.

Por cierto, algo anecdótico, ahora que digo lo de Auxilio Judicial. Al menos donde yo estoy, (e igual ocurría donde hice las prácticas), el auxiliar no existe... Se nos sigue llamando agentes...

En fin, Un saludo a tod@s... y espero que tengais todo las mi misma suerte...  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1696 en: 21 Junio, 2010, 17:51:07 pm »
pues yo he llamado a la audiencia provincial para decirles q el jueves me incorporo,y la chica me lo a a gradecido x avisar,eso si yo no paso x alli hasta el jueves,mas o menos se q hay buen ambiente xq ya me pase hace tiempo
ah y puedo tomar posesion alli mismo :D,tambien ns siguen conociendo como agentes foreman

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1697 en: 21 Junio, 2010, 17:57:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muy buenas tod@s...

Tan sólo comentaros que esta mañana me he pasado por mi juzgado, y la verdad es que ha sido fantástico... Un ambiente estupendo, y todos me han recibido con los brazos abiertos... Digo esto, llamando especialmente la atención en el hecho de que de los nueve funcionarios que intregramos la oficina judicial del juzgado en el que me voy a incorporar, (dejo fuere a la juez, y la Secretaria Judicial) sólo dos, (conmigo seremos tres) son titulares, y el resto son interinos... Todos esos interinos, con los que he podido hablar pausadamente, me han dicho que, (todos, sin excepción) no ven al titular como un enemigo, y que son conscientes de que algún día les llegará la hora... Y todos se han mostrado dispuestos a enseñarme lo que haga falta... (digo esto, por comentarios que muchas veces, y en momentos como ahora se escuchan sin cesar, acerca de ambiente hostil con el que los titulares son recibidos por parte de los interinos... y por el resto de los compañeros...)

Mención especial quiero hacer aquí a la Secretaria Judicial que me ha tocado en suerte, ya que gracias a ella todo ha sido mucho más sencillo... Ha ejercido como una auténtica anfitriona ante un invitado... Me ha ido presentado a todas la compañeras, (y digo todas, porque de las 11 personas que integramos en juzgado (contando a la juez y la Secretaria) sólo hay un chico...; Me ha presentado también a la Juez de mi juzgado;  a la Secretaria y al juez del juzgado de al lado, (porque los auxiliares de ese juzgado y el mío, se cubren entre sí, cuando falta alguno del otros); me ha acompañado al centro Civitas, que por suerte hay en mi juzgado, y se ha dado una vuelta conmigo por todo el edificio enseñándome donde estaba casa cosa... Conque, un aplauso para ella... jejeje...

Por lo demás, en cuanto a la documentación a aprotar para tomas posesión, la del céntro Civitas me ha dicho lo mismo que ya apuntó Senadora hace unos días:

-Fotocopia del DNI.
-Fotocopia de MUGEJU.
-Y una fotografía, para incorporarla al Carnet que nos darán, y que nos acredite que somos funcionarios del cuerpo de Auxilio judicial.

Por cierto, algo anecdótico, ahora que digo lo de Auxilio Judicial. Al menos donde yo estoy, (e igual ocurría donde hice las prácticas), el auxiliar no existe... Se nos sigue llamando agentes...

En fin, Un saludo a tod@s... y espero que tengais todo las mi misma suerte...  ;)

Foreman ¿Has tomado posesión?
Yo iré a tomar posesión el día 1. Gracias por la aclaración de lo que hay que llevar. ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1698 en: 21 Junio, 2010, 18:55:30 pm »
Yo tomaré posesión el día 5, me pasé por mi juzgado y no hay civitas, por lo que me tendré que pasar ese día antes por la calle alcalá 4.
Los compañeros en principio simpáticos...

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1699 en: 22 Junio, 2010, 01:15:41 am »
Hola Salva...

No, aún no he tomado posesión, pero como ya apuntaba antes, la Secretaria Judicial a venido conmigo a Civitas, para que, además de mostrarme donde estaba, presentarme a la persona encargada de la administración de personal, (otra mujer de lo más simpática...), y ella ha sido la que me ha dicho lo que la tengo que presentar el día que decida tomar posesión...

Yo he pensado tomar posesión el día 1 de Julio, (como tú) con que ese día, iré a Civitas, presentaré lo que ya dije antes, y ale... Ya seré funcionario titular... Si en tu juzgado hay centro Civitas, entregando lo que te señalé ante, lo tienes hecho... sino, supongo que lo que tengas que entregar en Alcala 4 será lo mismo...

Un saludo Salva...

Pd: Por cierto, otra cosa anecdótica... Cuando he llegado esta mañana, resultó que la gente ya sabía mi vida entera... Quien era, donde vivía, que notas había sacado... Joder, me tenían controlado... jajaja...

• Auxilio
« Respuesta #1700 en: 22 Junio, 2010, 10:31:12 am »
Hola Salva...

No, aún no he tomado posesión, pero como ya apuntaba antes, la Secretaria Judicial a venido conmigo a Civitas, para que, además de mostrarme donde estaba, presentarme a la persona encargada de la administración de personal, (otra mujer de lo más simpática...), y ella ha sido la que me ha dicho lo que la tengo que presentar el día que decida tomar posesión...

Yo he pensado tomar posesión el día 1 de Julio, (como tú) con que ese día, iré a Civitas, presentaré lo que ya dije antes, y ale... Ya seré funcionario titular... Si en tu juzgado hay centro Civitas, entregando lo que te señalé ante, lo tienes hecho... sino, supongo que lo que tengas que entregar en Alcala 4 será lo mismo...

Un saludo Salva...

Pd: Por cierto, otra cosa anecdótica... Cuando he llegado esta mañana, resultó que la gente ya sabía mi vida entera... Quien era, donde vivía, que notas había sacado... Joder, me tenían controlado... jajaja...

[/quot

Yo tomo posesión el día 1, pero a la  mujer interina no le importa que vaya unos días antes para enseñarme un  poco el trabajo en el juzgado(hice las prácticas en un instrucción y me ha tocado un penal), así que el lunes me enseñará dónde está el Civitas ese.

Foreman el Gran Hermano te vigila. ;D :D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1701 en: 22 Junio, 2010, 20:50:47 pm »
Alguien sabe como va el tema de las vacaciones?? nos corresponderían 10 dias habiles mas o menos no? a partir de cuando las podríamos coger??

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1702 en: 23 Junio, 2010, 22:34:15 pm »
te contesto rojillo,son 1,9 dias x mes,y hay q gastarlas hasta el 31 de agosto,es decir si tomas posesion el 1 de julio te pertenecen 3,8 dias.
X eso yo voy a tomar posesion mañana,a ver si pudiesen darme  la ultima semana de agosto

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1703 en: 23 Junio, 2010, 23:08:52 pm »
Asi que hay que solicitarlas ya?Yo pensé que podíamos pedirlas hasta diciembre!Yo tomé posesión el lunes, y ya llevo dos días de curro y con calor, pero de momento bien!

mila

• Visitante
« Respuesta #1704 en: 24 Junio, 2010, 16:29:32 pm »
Siendo funcionario de carrera (distinto es que seas interino, supuesto en el que sólo puedes pedir los días devengados hasta la fecha)tienes derecho a los días que te correspondan por todo el año (eso que comentáis era así hace casi cinco años pero ahora no es como decís). Según mil cálculos son 15 días (del 26 de abril al 31 de diciembre) y lo he corroborado hoy mismo con la oficina de civitas de mi destino...lo puedes coger en agosto, julio,...siempre que se pueda y se puede pedir seguido o por semanas, siempre que no os lo denieguen por necesidades del servicio.Vosotros seguir poniendo mensajes así y que tomen nota y nos pisoteen un poco más nuestros derechos...

En fin, creo que hay que andar un poco más listos.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1705 en: 26 Junio, 2010, 18:46:56 pm »
Es la duda que yo tengo, si los dias que acumulas son desde que empiezas hasta final de año y los puedes coger cuando quieras (o puedas claro) o si solo acumulas desde que empiezas hasta el día que coges las vacaciones.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1706 en: 27 Junio, 2010, 11:52:38 am »
Bueno los que habeis tomado ya posesión, qué tal os ha ido la semana?? contarnos!!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1707 en: 27 Junio, 2010, 12:10:53 pm »
Hola!Pues yo tuve mucho curro, toda la semana, porque la persona que estaba por mí, me lo dejó sin hacer, pero ya me puse al día!Los compis muy guays, cualquier duda me ayudan!Asi que de momento muy bien!Me paso el día en el taxi notificando!Subiendo escaleras, porquer la zona que me toca, los edificios son sin ascensor, asi que lo bueno, es que no voy a necesitar de gimnasio!

Por cierto, haber si alguien me puede ayudar, es que me incluyeron en la bolsa de organos centrales y quería darme de baja, que es lo que tengo que hacer?Gracias!

• Auxilio
« Respuesta #1708 en: 27 Junio, 2010, 18:15:01 pm »
Bueno los que habeis tomado ya posesión, qué tal os ha ido la semana?? contarnos!!

Senadora tú cuándo vas a tomar posesión. Yo el 1, pero hablé con la interina y no le importa que vaya mañana para ver un poco cómo va a ser mi trabajo en el Juzgado.

• Auxilio
« Respuesta #1709 en: 27 Junio, 2010, 18:16:22 pm »
Hola!Pues yo tuve mucho curro, toda la semana, porque la persona que estaba por mí, me lo dejó sin hacer, pero ya me puse al día!Los compis muy guays, cualquier duda me ayudan!Asi que de momento muy bien!Me paso el día en el taxi notificando!Subiendo escaleras, porquer la zona que me toca, los edificios son sin ascensor, asi que lo bueno, es que no voy a necesitar de gimnasio!

Por cierto, haber si alguien me puede ayudar, es que me incluyeron en la bolsa de organos centrales y quería darme de baja, que es lo que tengo que hacer?Gracias!

Chispa te costó hacerte mucho al trabajo. Es que estoy un poco nervioso, porque la verdad que con una semana de prácticas y cuatro por tutor no vimos mucho la verdad.