Muy buenas tod@s...
Tan sólo comentaros que esta mañana me he pasado por mi juzgado, y la verdad es que ha sido fantástico... Un ambiente estupendo, y todos me han recibido con los brazos abiertos... Digo esto, llamando especialmente la atención en el hecho de que de los nueve funcionarios que intregramos la oficina judicial del juzgado en el que me voy a incorporar, (dejo fuere a la juez, y la Secretaria Judicial) sólo dos, (conmigo seremos tres) son titulares, y el resto son interinos... Todos esos interinos, con los que he podido hablar pausadamente, me han dicho que, (todos, sin excepción) no ven al titular como un enemigo, y que son conscientes de que algún día les llegará la hora... Y todos se han mostrado dispuestos a enseñarme lo que haga falta... (digo esto, por comentarios que muchas veces, y en momentos como ahora se escuchan sin cesar, acerca de ambiente hostil con el que los titulares son recibidos por parte de los interinos... y por el resto de los compañeros...)
Mención especial quiero hacer aquí a la Secretaria Judicial que me ha tocado en suerte, ya que gracias a ella todo ha sido mucho más sencillo... Ha ejercido como una auténtica anfitriona ante un invitado... Me ha ido presentado a todas la compañeras, (y digo todas, porque de las 11 personas que integramos en juzgado (contando a la juez y la Secretaria) sólo hay un chico...; Me ha presentado también a la Juez de mi juzgado; a la Secretaria y al juez del juzgado de al lado, (porque los auxiliares de ese juzgado y el mío, se cubren entre sí, cuando falta alguno del otros); me ha acompañado al centro Civitas, que por suerte hay en mi juzgado, y se ha dado una vuelta conmigo por todo el edificio enseñándome donde estaba casa cosa... Conque, un aplauso para ella... jejeje...
Por lo demás, en cuanto a la documentación a aprotar para tomas posesión, la del céntro Civitas me ha dicho lo mismo que ya apuntó Senadora hace unos días:
-Fotocopia del DNI.
-Fotocopia de MUGEJU.
-Y una fotografía, para incorporarla al Carnet que nos darán, y que nos acredite que somos funcionarios del cuerpo de Auxilio judicial.
Por cierto, algo anecdótico, ahora que digo lo de Auxilio Judicial. Al menos donde yo estoy, (e igual ocurría donde hice las prácticas), el auxiliar no existe... Se nos sigue llamando agentes...
En fin, Un saludo a tod@s... y espero que tengais todo las mi misma suerte...