Ay qué pena. Estuve por preguntar. En fin otra vez será. Sí Senadora, cuando entré ya estabas tú sentada en la silla rellenando los papeles. Pues desde que tome posesión hasta que me fui a las 15:00 ha sido un no parar.
Pues yo la verdad que en el Penal 1 tengo mucho curro, aunque la interina que estaba antes de llegar yo ha sido una mujer extraordinaria, porque desde el lunes me ha ayudado en todo lo que ha podido; lo que ocurre es que, aunque lo anoto, todavía a veces tengo dudas y aún no estoy suelto en el trabajo, pero poco a poco, y con la ayuda de mi compañero que lleva ya una semana más que yo, le estoy cogiendo el tranquillo.
Hoy por ejemplo he aprendido a hacer el correo y relacionarlo; mañana tengo que pasar vista (qué nervios). Mi compi me va a enseñar a manejar el programa libra, porque a veces tienes que buscar el número del PA en el ordenador, ya que hay personas que llaman al jugado interesándose en el procedimiento y sabiendo ese número sabes a qué compañera pertenece.
Mis compañeras ( 6 en total y todas interinas) nos intentan ayudar, lo que pasa es que están hasta arriba de curro, pero son muy majas. Cuando tenemos una duda nos pasamos al Juzgado de al lado y le preguntamos a la agente judicial, que es muy simpática y nos ayuda.
Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de personas que se pasan por la oficina y las que llaman por teléfono; es increíble.
Foreman tienes razón; el archivo es el puto inframundo. Hoy he tenido que ir a por expedientes que me han pedido mis compañeras y es tétrico. Todo amontonado por todas partes; papeles en el suelo, estanterías, encima de ellas hasta el techo. Le he dicho a mi compi que a ahí te da un telele y, cuando quieren ir a buscarte, estás ya momificado

Mañana tengo que volver al archivo para bajar un montón de ellos.
Lo que me ha servido estos días es para darme cuenta que las prácticas no han valido para nada. He aprendido más en tres días que en dos semanas de prácticas.