Hola opositando a justicia,
No soy Chispa pero también pertenezco al SCNE, yo en este caso al de Fuenlabrada, como creo que sabrá ya todo el foro.
Lo del taxi, en Fuenlabrada, hay un convenio firmado con Teletaxi tu llamas, te recoge, entregas el vale que coges antes de salir, donde pones, el importe, los km, tu nombre etc y luego es cívitas, donde lo haya, o el juzgado quien se encarga de pagar mensualmente a los taxistas. Eso en mi SCNE en otro, pues en vez de teletaxi tendrá otra compañía pero el funcionamiento será exactamente igual, tu no tendrás que adelantar dinero.
Respecto a las notificaciones, pues no hay que preocuparse demasiado, el problema, mas que lo que notifiques es, en mi caso que ya ando por el mundo a las 8.30, pues hay gente que se molesta porque las despiertas, hay peña que sale en calzoncillos o bragas a recibirte, los hay bordes, los hay muy amables y hay de todo. No hay que preocuparse yo, en dos meses me han sucedido mas cosas graciosas que preocupantes. Luego está el peligro de los perros (que mucha gente no los sujeta y sale a abrirte con ellos), en fín ten en cuenta que hay que notificar a todos los sectores de la población, marginales y no, con lo que....
Respecto a si vas solo o acompañado, pues vas solito, en juzgados de pequeñas poblaciones donde los recursos escaseen pues es la policía quien te lleva, pero a notificar subes tu soli@.
El salir solo o en comisión, los lanzamientos y los embargos hay que hacerlos en comisión es decir un gestor o el secretario mas un auxiliar judicial, creo que eso es a lo que se refiere Chispa y lo de las zonas, pues por Ejemplo, Fuenlabrada está dividida en 11 zonas, con 11 personas notificando y rotando mensualmente por zonas, en otros SCNE pues la organización será, posiblemente diferente pero, básicamente las funciones serán las mismas.
Ánimo, que esto es duro..... pero muy, muy, muy divertido. En serio
Saludos y suerte.