Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 297986 veces)

ciphuentes

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1800 en: 17 Agosto, 2010, 12:35:57 pm »
000061974 ya te he contestado.

Y sí, ha llevado muy, pero muy mala vida, aparte lo de estár contestando y explicando dudas a todos le ha termindado por volver un poco majara, pero no tiene peligro :D :D :D , y se está poniendo gordo, aunque él diga que está fuerte :D :D :D :D :D

Saludos

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #1801 en: 17 Agosto, 2010, 13:13:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En un servicio común el mejor curro es el de tramitación, vamos porque es a lo que me dedico yo ahora mismo, ya que la compi de tramitación está de vacaciones y tenemos que registar lo que nos entra de penal y es super facil!
Yo de momento de paseo en taxi, casi todos los días!!!!!!Ahora menos, porque sólo salgo un día a la calle, pero en Septiembre saldré todos los días de la semana!
A veces saco mi mala leche a pasear, cuando se me ponen tontitos a los que notifico y se piensan que no te das cuenta de que te están mintiendo, pero el Servicio Común, te hace mas fuerte y un poco borde a veces!Parece que soy la típica funcionaria que cuando te cierran la puerta y te critican, pero es que no me gusta darles cercania a las personas, porque se aprovechan y prefiero ser seria y correcta y ya está!
Jolin!Cómo me desahogé, jajajajaja!!!!!!!!
Vamos, que en un Servicio Común, haces de todo un poco, además de llevar tú zona y las Comisiones!

Hola

En primer lugar felicitarte por tu éxito logrado.

En segundo lugar sería de agradecer que nos desarrollaras más cosas sobre tu trabajo, en concreto, lo siguiente:

-Cómo te abonan los gastos de los taxis (si tú pones dinero por adelantado y luego presentas la factura, o te dan un dinero por adelantado para gastos ???????)

-Respecto a notificaciones, dado que algunas pueden ser peliagudas, como la de echar a alguien de su casa por impago de una hipoteca, ¿vas siempre asistida de algún miembro de F y C de Seguridad del Estado? ¿O vas tú sola con tu carpeta y la documentación correspondiente?.

-Por último ¿a qué te refieres exactamente con lo de "llevar tu zona y las COMISIONES"?

Saludos  :)

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1802 en: 17 Agosto, 2010, 14:08:01 pm »
Hola opositando a justicia,

No soy Chispa pero también pertenezco al SCNE, yo en este caso al de Fuenlabrada, como creo que sabrá ya todo el foro.

Lo del taxi, en Fuenlabrada, hay un convenio firmado con Teletaxi tu llamas, te recoge, entregas el vale que coges antes de salir, donde pones, el importe, los km, tu nombre etc y luego es cívitas, donde lo haya, o el juzgado quien se encarga de pagar mensualmente a los taxistas. Eso en mi SCNE en otro, pues en vez de teletaxi tendrá otra compañía pero el funcionamiento será exactamente igual, tu no tendrás que adelantar dinero.

Respecto a las notificaciones, pues no hay que preocuparse demasiado, el problema, mas que lo que notifiques es, en mi caso que ya ando por el mundo a las 8.30, pues hay gente que se molesta porque las despiertas, hay peña que sale en calzoncillos o bragas a recibirte, los hay bordes, los hay muy amables y hay de todo. No hay que preocuparse yo, en dos meses me han sucedido mas cosas graciosas que preocupantes. Luego está el peligro de los perros (que mucha gente no los sujeta y sale a abrirte con ellos), en fín ten en cuenta que hay que notificar a todos los sectores de la población, marginales y no, con lo que....

Respecto a si vas solo o acompañado, pues vas solito, en juzgados de pequeñas poblaciones donde los recursos escaseen pues es la policía quien te lleva, pero a notificar subes tu soli@.

El salir solo o en comisión, los lanzamientos y los embargos hay que hacerlos en comisión es decir un gestor o el secretario mas un auxiliar judicial, creo que eso es a lo que se refiere Chispa y lo de las zonas, pues por Ejemplo, Fuenlabrada está dividida en 11 zonas, con 11 personas notificando y rotando mensualmente por zonas, en otros SCNE pues la organización será, posiblemente diferente pero, básicamente las funciones serán las mismas.

Ánimo, que esto es duro..... pero muy, muy, muy divertido. En serio

Saludos y suerte.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #1803 en: 17 Agosto, 2010, 15:51:26 pm »
Hola CIPHUENTES

Primero comentarte que me has alegrado la sobremesa. Me he mondado con algunos de tus comentarios (hay gente que se molesta porque las despiertas, hay peña que sale en calzoncillos o bragas a recibirte, los hay bordes, los hay muy amables y hay de todo. No hay que preocuparse yo, en dos meses me han sucedido mas cosas graciosas que preocupantes. Luego está el peligro de los perros), jajajajajajajajajaja  ;D

Ahora, esto que dices:
"Respecto a si vas solo o acompañado, pues vas solito, en juzgados de pequeñas poblaciones donde los recursos escaseen pues es la policía quien te lleva, pero a notificar subes tu soli@."
Esto sí que me ha cortado la risa de golpe, CIPHUENTES. Esto que comentas de que a notificar sube el/la funcionari@  solit@ sí que es poner la mejilla, como buen cristiano.

Saludos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1804 en: 17 Agosto, 2010, 17:27:27 pm »
Hola 000061974...

No hagas mucho caso a Ciphuentes, que el hombre ya está mayor...  :D :D, y se nos está quedando un poco senil... Si es que la edad no perdona... Y mira que se lo tengo dicho... Ciphuentes, vete a revisar la vista... Ciphuentes, que ya no ves ni tres en un burro...  :D :D... Y así me ve como me ve... :D :D :D

No me digas 000061974 que no te lo estás pasando bien con nosotros... Pues en directo mejoramos... Jajaja  :D :D...

Visto lo visto, habrá que organizar otra quedada antes de lo que teníamos previsto... A ver que dicen Alb y Senadora... Y Azucar, que también quiere apuntarse...

Un saludo a tod@s...

Pd: Chavolas, que dice Ciphuentes que si te manifiestas te pagará todas las cervezas que quieras el próximo día...  :D :D ;)
Pd2: 000061974, Chavolas es un ente que nos acompaña en algunas ocasiones...

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1805 en: 17 Agosto, 2010, 18:52:16 pm »
Madre mia que animado está esto, y yo que no me metia pensando que estaria el foro muerto...  como se nota que en agosto trabajais poco jaja.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1806 en: 17 Agosto, 2010, 18:55:05 pm »
Trabajais menos que el zapatero de kung fu, jejeje :P

Alb

• Visitante
« Respuesta #1807 en: 17 Agosto, 2010, 19:00:23 pm »
ajaaaaaammmmmmmmmm, Foreman, como que la media del foro tiene 34 años? Si Senadora y yo somos veinteañeros!!!jajajaja
Somos todavía mu jovencitos... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1808 en: 17 Agosto, 2010, 19:01:58 pm »
Bueno... aunq algunos me echaron 30 años! ejem ejem.... Y yo que creia que tenia la cara aniñada  :D va a ser que no.

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1809 en: 17 Agosto, 2010, 21:12:58 pm »
Ciphuentes no te enfades con Foreman que en el fondo te quiere mucho....je,je
La verdad es que si me lo estoy pasando bien. Me alegro de haberme animado a escribir, ahora toca la quedada haber si es verdad lo que dice foreman de que" en directo mejoramos". ja,ja
Uy, Uy.hay alguien que me ha engañado con la media de edad del foro, seria para no hacerme sentir mayor. ja,ja
Pobre Chavolas yo creo que despues de haberle llamado ente no creo que vaya a acompañarnos mas. je,je
Un saludo a tod@s...

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1810 en: 18 Agosto, 2010, 01:00:04 am »
Buenas noches a tod@s...

Como me gustan estos ratos de distracción con amigos... Jajaja  :D :D...

Lo primero, Senadora, no es cierto que trabajemos poco en agosto... trabajamos todo el año al mismo ritmo... Jajaja... (como en agosto vamos... Jajaja :D :D...).

Esto me recuerda una anécdota que me ocurrio hace unas semanas... Llegó a mi Juzgado otro compañero del Juzgado de al lado, y nos dice: Oye, os habeis enterado que ya estamos con el horario de verano, ¿no...? y le contesta una compañera mía...: No te preocupes, si aquí hacemos horario de agosto todo el año... Jajaja  :D :D :D...

Por otra parte... Alb, con lo de la media de edad me refería a la edad en apariencia... Y tu le echaste a Senadora 30 años... Jajaja  :D :D... y entonces, mira: 30 de Senadora, 39 de Ciphuentes( ;) :D ;)), 31 de 000061974, 29 tuyos y 25 míos... Pues ahí tienes la media Alb, Jajajaja... Y si ves que no sale... pues ponle a Chávolas los que falten para la media... Jajaja  :D :D :D...

En fin, que al final va a llevar razón Ciphuentes en eso de que me estoy quedando majara...  :D :D...

000061974, por lo que se refiere al ente de Chavolas... el día que hagamos la quedada, ya te pondremos al día...  :D :D... Existir, existe, porque se estuvo manifestando durante muchos meses (allá por septiembre y octubre del 2009...) e incluso hace unos meses se volvió a manifestar... por lo que existir, existe...  lo que pasa es que... quizá tenga doble personalidad ese tal chávolas...  :D :D :D (ya te pondremos al día...)

En cuanto a que en directo mejoramos... no te quepa ninguna duda... (Ciphuentes, vete desempolvando "La Rima del Éxito"... Jajaja)...
La Rima del éxito, es una rima con la que celebramos que ya éramos funcionarios...

Bueno Chic@s, lo dicho, que habrá que ir pensando algún día...

Saludos a tod@s...  ;) ;)

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1811 en: 18 Agosto, 2010, 09:25:13 am »
Vayamos por partes:

Opositando a justicia: te invito a que te vengas un día y verás que no hay ningún problema en este destino, repito, te lo pasas muy pero que muy bien, de verdad y no tiene peligro alguno.

Foreman: Revisa tu memoria, quien le dijo a Senadora que tenía 30 tacos, fui yo, no Alb y lo sigo manteniendo porque sí, tiene la cara aniñada... pero habla como Fernandez de la Vega  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Senadora, no te ofendas, pero aparentas 30

Alb veinteañero pero en edad de merecer y opositando a la vicaría y por la madurez y la postura que demuestras hablando eres como Moratinos... pero sin canas ;D ;D

A TODOS EN GENERAL: Por favor acudid en masa a la próxima quedada para expresar vuestra opinión sobre el estado fondon de Foreman y si quereis quedamos de nuevo en la estación de Príncipe Pío para dos cosas, una para que pueda pesarse en la báscula de la Renfe y para que constateis que si se pone Foreman en el centro de la plaza parece una de las estatuas de Botero con la misma agilidad de movimientos que un muñeco de Cortilandia.

Saludos y hasta pronto :-* :-*

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #1812 en: 18 Agosto, 2010, 09:36:26 am »
tiene la cara aniñada... pero habla como Fernandez de la Vega
jajajajajajajajaj ¡¡¡Menos más que sólo se parece en lo del habla!!! jajajajajajaja

Veo que os lo pasáis bien. Nada que ver con los chistes tópicos de funcionarios, de señorones serios y grises jajajajajaja ;)
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 09:36:58 am por opositando a justicia »

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1813 en: 18 Agosto, 2010, 10:38:02 am »
tienes razon opositando a justicia ¡¡¡Menos más que sólo se parece en lo del habla!!! jajajajajajaja, anda y el pobre Alb a Moratinos eso si ha estado bien. ja, ja,ja
Ciphuentes, parece que nos estas convocando a una manifestacion de funcionarios de justicia no para que no nos bajen el 5% sino para conocer a Foreman. ja,ja,ja,ja,ja.
Con respecto a LA RIMA DEL EXITO, antes de la quedada me tendreis que enviar la letra para que me la vaya aprendiendo para no desentonar.ja,ja,ja
Saludos a tod@s...   

Alb

• Visitante
« Respuesta #1814 en: 18 Agosto, 2010, 15:49:49 pm »
Hablando como Moratinos?jajajajajaj. Yo creo que el parecido que le tengo a Moratinos (tanto hablando como en el fisico)es como el de un huevo a una castaña,jajaja.
Foreman, como dice Ciphuentes, el que dijo que senadora aparentaba 30 fue él, y no yo. Para mi Senadora aparenta unos 25,26,27,jeje.
Joder, te llama fondón y estatua de botero con la misma agilidad de movimientos que un muñeco de Cortilandia.... jajaja que cabrón.

Y Senadora con voz de Fernandez de la Vega....jajajajajaj, que fuerte!!
Yo por mi, quedamos la semana que viene, martes o miercoles... Que decís?