Hola cifuentes, pues mira, se que es mu trabajoso lo que he hecho con mirar tantas listas de interinos y comparar con las listas actuales de aprobados,(tambien he comparao los puntos que no superaron el concurso el año pasado) espero no cagarla en tramitación, por no dedicarle todo el tiempo q debería,jeje.
Pues he visto a 179 personas en las listas de bolsas, por lo cual son interinos, de 125 personas que están por debajo mía, supuestamente yo con mi 156 (concurso incluido) superaría a 70 personas, según mis cálculos, les he añadío a todos por lo menos 4 puntos o más, por que en 2 años pueden haber hecho cursos, y el tener trabajado.
A la demás gente que no he visto pues supuestamente no son interinos, excepcion con chavolas o algunos más, que no lo vi en ninguna lista, pero dice que es interino, y se me habrá pasao.
Gente que no está en las listas, personalmente conozco a 4 personas que no son interinas, una de ellas con derecho, pero de las ultimas con plaza,otra persona q está en mi academia q tiene diplomatura pero fuera de plazas, otra con bachillerato, y otra con 0 puntos,pero esa tiene 151 y pico.
Es verdad, hay mucho interino, pero los 200 y pico q me faltan por ver, supongo q alguno no será interino,no?jejeje
Saludos!