Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348423 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #315 en: 29 Septiembre, 2009, 16:21:58 pm »
esta claro q el miedo lo tenemos hay pero la logica dice q la plaza n ns la quita nadie

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #316 en: 29 Septiembre, 2009, 16:31:21 pm »
Aprovaré, cuando he mencionado el COU era solo para que supiese la gente la puntuación que tengo, yo presenté el título de Bachillerato y de COU (que es una simple fotocopia de las calificaciones) pero la puntuación es la misma: 4 puntos.
Presenté también unos cursos que tengo de informática 11 cursos para ser exactos, que nos daban en la empresa a través de Forcem (Empresa pública que se dedica a la formación de trabajadores) sin fe ninguna en que me den ni un solo punto.
Siento haberte asustado porque ni mucho menos es mi intención. Saludos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #317 en: 29 Septiembre, 2009, 16:44:09 pm »
Hola Compañeros...

Yo creo que debemos parar ya... A todos, con unos u otros argumentos, nos da como resultado que deberíamos conseguir plaza... Las justificaciones las tenemos... y el miedo no puede invalidarlos... Yo como todos, no puedo dejar de tener ese miedo propio del que se sabe que se está jugando mucho, pero la razón esta de nuestro lado...

Aprovare... Con Bachillerato, y sin tener COU, tienes tus cuatro puntos...

Ánimo Compañeros...  ;)

Pd. Haber si esta noche hago una recopilación de todos los argumentos que tenemos... Son muchos, y muy buenos... Han de ser suficientes...

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #318 en: 29 Septiembre, 2009, 16:48:05 pm »
gracias x aclararmelo chavales,yo tambien di un  curso q hice en mi empresa de informatica a distancia,pero vamos q se lo van a pasar xhay jeje

Cristina

• Visitante
« Respuesta #319 en: 29 Septiembre, 2009, 16:57:22 pm »
Si, lo de los cursos es que es taaaan relativo, yo he presentado unos 6 de contenido jurídico y doy gracias si me dan aunque sea un puntillo, vamos que lo mismo no me dan nada de nada, es mucho mas subjetivo que las licenciaturas y demas que te tienen que dar los puntos por narices. Espero que al menos el criterio sea el mismo para todos y no haya cosas raras.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #320 en: 29 Septiembre, 2009, 20:58:41 pm »
Pues yo tengo uno de informática de 200 horas con aprovechamiento y espero que me den los 2 puntos.

Alb

• Visitante
« Respuesta #321 en: 29 Septiembre, 2009, 21:07:56 pm »
yo tengo uno de 284 horas con aprovechamiento, y es de Formación Profesional y de la Junta de Andalucía, así que me deben de dar 2 puntos, tal y como dice la convocatoria.
Ya me ha valido este curso para las bolsas de justicia

2. Títulos Diplomas certificaciones que acrediten conocimientos informáticos, obtenidos en CURSOS DE FORMACIÓN impartidos en centros Oficiales o reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como los impartidos por organismos e instituciones OFICIALES dependientes de las Administraciones públicas o incluidas en los planes de FORMACIÓN de las mismas; hasta un máximo de 2 puntos.
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 21:10:09 pm por Alb »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #322 en: 01 Octubre, 2009, 17:03:41 pm »
Bueno chicos y chicas!!!!!!A la vista de todos vuestros trabajos, y visto que la semana que viene, termina el plazo de los nuevos aprobados para el envio de papeles, que fecha o día, hora, semana, mes.................creesís que sabremos algo?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #323 en: 01 Octubre, 2009, 19:10:24 pm »

jeje Pues aún tardaran un poquito mas creo yo, hay que pensar que en esta convocatoria al haber mas plazas tienen que mirar los méritos de mas personas, además aún no han pasado casi ni 2 meses desde el último día del plazo para presentar documentación, no? . Yo calculo que a principios-mediados de noviembre sabremos algo, espero que no mucho mas tarrrde.
De todas formas de los nuevos aprobados no hay ninguno en Madrid, no? vamos que en nuestro concurso realmente no deberia haber afectado mucho.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #324 en: 02 Octubre, 2009, 01:40:57 am »
lo miraran todos a la vez senadora,yo pienso como tu,principios de diciembre o mediaos

chavolas

• Visitante
« Respuesta #325 en: 02 Octubre, 2009, 14:13:08 pm »
Pues yo creo que tardarán algo mas , lo digo por lo que paso el año pasado y encima este año , con todos los que somos nos puede dar algo, lo unico que pido es que tarden lo que tarden  lo hagan bien pues tanto como tienen que mirar miedo me da.

isthar

• Visitante
« Respuesta #326 en: 02 Octubre, 2009, 15:01:18 pm »
La otra vez el plazo para echar los méritos terminaba a mediados de junio y hasta últimos de noviembre no salió. Por esa regla de tres si este año el plazo ha sido hasta mediados de agosto y encima hay más gente...

Cristina

• Visitante
« Respuesta #327 en: 05 Octubre, 2009, 14:17:05 pm »
Bueno mientras estemos dentro no importa que tarden un poquito mas  :P pero tampoco demasiado. A mí personalmente hasta el 17 de este mes (exámen de trami) me está dando un poquito mas igual, pero a partir de entonces se me hará eterna la espera.

isthar

• Visitante
« Respuesta #328 en: 05 Octubre, 2009, 17:40:31 pm »
Si hacemos caso del plazo de la otra vez, si la otra vez salió a últimos de noviembre ahora debería salir a últimos de diciembre y encima teniendo en cuenta que hay más gente... pero espero que no tarden tanto, que en noviembre como mucho lo saquen. Yo en octubre ya no espero nada. Los sindicatos no dicen nada tampoco o sea que la cosa va tranquila, a su ritmo.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #329 en: 05 Octubre, 2009, 19:37:26 pm »
Nono yo no contaba con que saliese nada este mes, mínimo mediados de noviembre.