Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348505 veces)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #375 en: 16 Octubre, 2009, 11:13:56 am »
Yo creo que 11 puntos está muy baja la cosa, yo creo, que igual andará por la media de resto de península y baleares, en la ultima convocatoria, no fueron 14 o 15?Pero, si son 11 puntos la media, Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mí estupendo.

chavolas

• Visitante
« Respuesta #376 en: 16 Octubre, 2009, 14:31:22 pm »
A mi mismo , me parecen pocos puntos pero , en la convocatoria pasada casi todos los que pasaron eran licenciados en derecho creo que solo ocho no lo eran esten año no son ni la tercera parte de las 490 personas por tanto ahí la media baja, con lo que respecta a cursos no todos valen, y respecto a interinos tengo entendido que han aprobado muchos de tramitación por lo que el mes trabajado es a 0,10 si no me equivoco , todo puede ser pero os sigo diciendo que en tantas personas la media no sube sino baja. Como referencia se puede coger la de Cataluña del año padado. Un saludo.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #377 en: 16 Octubre, 2009, 15:03:07 pm »
Chavolas, con la lista de Cataluña en la mano, contando los 422 que están en la lista que yo tengo la media me sale a 14,8 y si solo cojo a los que cogieron plaza, me salen 14,15.
Ojo, con esto me conformo, pero creo que, a pesar de  que yo he podido constatar que han sido muy pocos los interinos que han aprobado, creo que la media este año... no se porqué pero tengo la corazonada de que va a subir (ojalá mi corazonada sea como la de Gallardón jajajajajajajajajajaja)

Otra cosa, mucha suerte para los que vayais mañana a tramitación y si preveeis que va a haber juerga después.... darme un toque y nos hacemos cara.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #378 en: 18 Octubre, 2009, 00:41:55 am »
Ciphuentes...

Si lo llego a saber te llamo... jajaja  :D :D... He estado desde la 10:15 de la mañana que he salido del examen test, hasta las 16:00 esperando para poder hacer el de informática... (y encima cuando yo he salido, a las 17:15, quedaba otro turno...) Menuda verguenza...

Y claro, con tantas horas de espera, alguna cervecilla a caido... jajaja...  :D :D

Un saludo a todos los que andamos por aquí...  ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #379 en: 18 Octubre, 2009, 18:12:28 pm »
Joe, yo estaba en el segundo turno y ya me pareció una pasada esperar 2 horas pero lo de vuestro turno directamente no tiene nombre, que verguenza! al final el mejor turno se ve que fue el primero.

chavolas

• Visitante
« Respuesta #380 en: 18 Octubre, 2009, 21:31:43 pm »
Solo digo una cosa con 152 en madrid se pasa sobrado.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #381 en: 18 Octubre, 2009, 23:01:20 pm »
con 152 en madrid? has oido algo chabolas? aqui de momento hay 43 personas x debajo de 150,creo q el corte sera bajo

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #382 en: 19 Octubre, 2009, 01:43:29 am »
Chavolas,  !!Canta y especifica lo de sobrado por diooooossss!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #383 en: 19 Octubre, 2009, 01:49:55 am »
Bueno, antes de que Chavolas cante (que cantará) cantad primero Senadora, Aprovaré, Alb, Foreman, Rojillo y el MISMISIMO CHAVOLAS qué tal os ha ido trami.
Hubo lio según veo..
Saludos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #384 en: 20 Octubre, 2009, 09:47:16 am »
Yo centro todas mis esperanzas en Auxilio porque en Trami aunque no salí descontento con la informática (cara y media o por ahí) en el test solo tuve 12 bien y 8 mal, así que estoy casi sin opciones.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #385 en: 20 Octubre, 2009, 11:29:22 am »

Yo trami no sé la verdad. En el test segun plantillas oficiosas tengo 17 bien (3 fallos), y en la meca tengo una cara y no llegué a la mitad de la otra, así que no sé no sé...

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #386 en: 20 Octubre, 2009, 12:37:09 pm »
Hola a todos !!!!!!

Lo primero... Chavolas, macho... canta ya que nos tienes en ascuas... jajaja  :D :D...

Yo tramitación... Pues el test muy bien... dudo en una para hacer pleno... pero en informática... una cagada... no llegue a hoja y media en mecanografía, y la tabla no la hice... con que... Adios tramitación....

Y digo yo... ¿por que tendrán que meter prueba de informática...? jajaja... :D :D
Y el segudo de Gestión también me salió regular... La mejor  colocada es Auxilio... y ando como ando...

La organización como habeis leido por ahí... una cagada en Madrid de campeonato... Quien lo tuvo que pasar mal era el único informático que había... jajaja... Era un chico más o menos joven... Eso si, con una pinta de informático que... jajaja... :D :D

Un saludo a tod@s...  ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #387 en: 20 Octubre, 2009, 12:52:05 pm »

Como es que no hiciste la tabla Foreman? si era facililla, no? lo único que se perdia un monton de tiempo para rellenarla, eran todo numeros. Pero bueno dicen que se puede aprobar sin meter la tabla. A ver que pasa, hay que pensar que en Madrid hay casi 600 plazas, asi que no creo que anden los cortes excesivamente altos.
Lo de los turnos fue un caos, yo estuve en el segundo y nos tuvieron 2 horas esperando solo para entrar al aula. Salí echa polvo. Un desastre.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #388 en: 20 Octubre, 2009, 13:56:32 pm »
yo a trami no me presente asi q a x auxlio

chavolas

• Visitante
« Respuesta #389 en: 20 Octubre, 2009, 14:44:18 pm »
Chicos , por favor, no quiero hacer ilusiones a nadie , me puedo equivocar pero no creo , nadie me ha dicho nada si me entero os lo digo, lo unico que he empleado un poco la lógica no quiero que nadie se ilusione pero son muchas plazas y solo tienen que ir fuera el 19%,si la gente no ha mentido en la estadistica hechad cuentas , lo único que se es que el Tribunal en su recuento se está sorprendiendo de que la gente tiene menos puntos que el año pasado,si me llega algun nuevo rumor os lo diré.Saludos ah y yo en trami 18 bien y dos mal y escribí una entera y la mitad de la otra pero con la tabla rellena entera.