Holaaaa Compañer@s !!!!!
Rojillo, lo primero darte mi más sincera enhorabuena !!! Al menos, ya sabemos que alguno de los que andamos por aquí ya lo ha conseguido, y espero que sea buena señal para el resto de nosotros... ENHORABUENA ROJILLO !!!
Ciphuentes, ya te dije cuando hace semanas alumbraste esa obra maestra, que me parecías un auténtico poeta... Esa hay que aprenderla como la Constitución, y recitarla mientras celebramos que ya somos funcionarios... jejeje
Yo estoy como Aprovare, con Auxilio como única opoción... Y un poco indignado... por que en Tramitaición me he quedado fuera del concuros con 19 correctas en el test... (Ya sé que esta oposición tenía una parte teorica, y otra de mecanografía y word, pero me indigna un poco ver que ha aprobado gente con a penas 12 aciertos en el test... aunque luego en mecanografia se haya salido... Asumo las reglas del juego, pero mal va un país que hace prevalecer como requisito para trabajar en la administración de justicia la velocidad delante de un teclado...)
En fin compañer@s, que ya me he desahogado un poquito... (Y por supuesto, no quito méritos al que este en la fase de consurso con aquellas condiciones que me producen indignación, pues en absoluto es culpable de ello... Son las reglas del juego... A quien critico es a quien hace las reglas del juego...)
En cuanto a Auxilio... Tal y como esta la estadística, parece que la cosa no va muy mal para lo que andamos justos ¿no? A ver si llega ya la proxima semana, y salen de una vez... Y por supuesto... luego la celebración, que no se me ha olvidado....
Un saludo a tod@s...